Jump to content

EL KAMASUTRA DE BARRANCA 2022


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

14/10/22

PRIMER PASADIZO:

1 . Alta Venezolana estaba antes en el 17 

2. Peruana parecía cholita

3. Una blanca se hizo lipo y agrandamiento de gluteos

6. Gruesa morena enseñando la cola

7. Chata trigueña cada rato se está cambiando de lencería

8. Una blancona parecía modelo

9. Una milf ancha con buen rabo 

10. Ecuatoriana tiene un ojo raro 

11. Una chibola delgada parece teen

14. Una flaca en falda de colegiala

15. Chata con tatuaje encima de la nalga

16: Andrea ecuatoriana relojera mosqueandose. 

SEGUNDO PASADIZO:

17. Chata ecuatoriana pequeña 

19. Chata blanca ecuatoriana 

22. Una chata antigua 

 

25. Una flaca con lenceria negra 

28. Alta trigueña con mallas

29. Gordita blanca

32. Una narizona

34. La tía siempre en ese cuarto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy fui plan de 6 / 6:30 y esto fue lo k pude apreciar... 

 

 

Por hoy dejaré en visto para k no se ensarten.... O no paguen de más.. Estoy de humor ya k acabo de cojerme una de 18 años  full kamikaze.. ...tmb hice consulta a varias. En el antro.. Bueno aki redacto.. 

 

1.veneka con gafas media chapadita.. Lencería en mayas.. Ofrece pikos. Caricias.... Se kedo en duda cuando le pregunté x completo.. Y al final dijo no.. 

 

3.juliet, se ve más delgada o estaría usando  faja.. Bueno de ella se su servicio.. Chupadas de tetas, mariskeada, tmb da anal.. X adicional y tiene paciencia.. 

 

6. Chata amiga de ericka.. Scarlet creo era.. Se ve más culoncita.. Pero  ya antes le eh entrado y fue básico... 

 

7.kine algo llenita siempre fija.. no se si sera su nombre cataleya como redacto un anterior hno.. Pero bueno.. Esta  kine ofrece el servicio completo.. X adicional.. Poses, buen mamey.. Y aguanta no se keja.. 

8.olenka kine ya conocida.. creo ya es. milf.. En la consulta dice anal no.. Pero anterior me  dijo k si.... Tmb buen tiempo  y otro hnos tmb me dijeron si.. Cosa de pulsear..

 

9.una flakita en mayas negras.. Le consulte. Dijo anal. No, sólo Caracias y k seco básico.. Sin chupadas de tetas. K todo tiene costo así entendí.. Next perr4.. Aunke se veía en algo el body.. 

 

10.daniela.. Regular aguante. Aki pele ya deje rating.. 

 

11.matilde hoy te sake la vuelta 😢

Todo lo básico incluido, buena opción para el caché ya varios la conocemos..y repetimos.. Solo esperamos k nos suelte el tubo.. 🙂

14. Peruana creo es media cabezona.. Cabello corto fija en este room.. No vale la pena es monce El caché.. No aguanta perrito y se keja.. Apurandote

15.gabriela.. Chata ecuacha de tez clara.. Servicio básico  bien aceptable.. Aunke no me gusta sus tatuajes estúpidos k tiene.. Le consulte si me daría anal.. Y dijo k tu tienes grande la maraca..  No 😢 tmb chupads de tetas caricias.. Sin pagos extras.. 

Pero en tus 15 min.. Sus caseros salen contentos.. Provecho

16.kine ariana o adriana ecuacha monce.. Bolsa pelícano.. Su trato es mecánico muchos salen medio asados.. Aparte tiene chuzo k baja la gracia.. No se deja cachar bien..aunke es de tez clara.. Tmpoko kiere dejar lactar.. Mariskear.. Etc.. Monce

 

17.kine ecuatoriana  algo chapadita,

Un hno le entró según me dijo k tiene  buen ritmo..otros me dijeron k era monce su culeada.. Ni se kitaba el top.. No le eh entrado.. Pero tenia una amiga chata achinada tetona.. Iba consultarle por ella.. Pero como esta moskeando en su celular.. Pase x alto.. Y no la interrumpe donde tara esa chinita.. 

 

19. Kine nueva.  ecuacha  en top florero, cabellera larga. Tiene brackerst y es de voz ronca, caché monce... No sabe ni culear.. Ya es parida.. Y ni sabe k pose acomodarse bien..  Te atiende tus 15 min.. Y  no se deja lactar,  mariskeas un toke.. Servicio anal si da x adicional no tome.. Tmr encima taba chuzeada 😢 me hizo recordar a jackeline.. Aki hay k tener paciencia.. Solo aceptable el cacharro.. 

21.una kine ecuatoriana creo.. En lencería completa.. Creo era azul.. De face algo pasable media papadita.. La chica.. En la consulta me ofreció  30 x todo lo básico.. Pero lo dude.. Así k le dije ok y safe 

 

22. Una kine virola ptmr.. Me dio palta no lo niego.. En hacerle consulta.. Sorry  pero tmpoko era de mi agrado muy gruesita.. 

 

25.una tía milf ecuacha.. Creo

De cabellera rizada.. Por un hno confiable me dijo.. Estafa... Y tmb vi k se moskeaba x rato.. O kizas atiende de mala ganas.. Así k pase.. 

 

26. Salomé kine peruana.. Bueno los k conocemos a esta kine.  Ya saben lo k hace.. Aceptable... Pero  no es de mi agrado.. 

 

27.kine potona.. En encerrona con los hnos ni 2 min la dejaban afuera.. Igual no me vacila.. 

 

28.kine en mayas negras algo llamativa de face.. Tmb tenía casero en la consulta.. Ofrece  lo básico.. Y atiende con luz blanka para k la puedas ver todita.. Casi me animo... 

32. O 33 creo era.. Melissa kine mecánica.. Cero lactancia, monce

Me choteo  cuando le dije tubería.. Igual ni x delante aguantaba....polvo mence mecanizado y cobra extras....

 

34.milf se siempre.. X los hnos contemporáneos.. Me redactaron k si la tía atiende bien.. En sus 30 soles todo lo básico.. Tubería no me datearon.. 

Pero x lo k veo.. Hasta Chibolos le entran debe ser bueno... 

Bueno caballeros eso es todo. Y no paguen demás  a menos k sea tubo. Y buen aguante....con todo lo básico incluido..  Estuve  como 1 hora  rondando al salir los hnos se kejaban de la pestilencia.. En el primer pasillo k asco ptm arreglen sus lavaderos por lo menos... Agggg

 

Mñn también contratare a la chibola 🙂 toy feliz.. Sldos y suerte en sus polvos..  Ya les deje algunos datos.. 

 

:zzZZZZ:  

 

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno fui temprano.. Para ver si ya habían vuelto a poner  su puerta.. 🥶🥶🥶🥶 

 

Bueno  llegue en la limo, y espere ver como bajaban las perras k llegaban  para  ver si valía la pena entrar... 

 

Al ver k llegaron cierta cantidad y principalmente mi casera nalgoncita 🥰🥰 la k no cobra como otras perras.así k Decido entrar.. 

Y esto fue lo k vi... 

1. La misma kine veneka con lentes y su lencería  de mayas.. Media caballona

 

2. Estefanya ecuatoriana morena  creo estuvo acá.. 

 

3. Una kine de lentes y vestido negro con gafas.. .. Cuando se moskeaba  insultaba a los hnitos..x k no le entreaban k xuxa van entrar ps.. Si te ven gorda.. Tmb XD!!!!!  ... Yale hicieron rating.. Porseaca 

6.daniela me incitó a entrar. Le recomendé a mi causa.. Me salió gritando... K jode x todo... O kizas mi causa es mas malogrado k yo... XD!!! 

NO KIZO NINGUNA POSE K LE CONSULTO.. Afuera te dice mil ilusiones 

This is the hidden content, please

7.sugey ecuatoriana flaka en lencería de ligas.. Salí azado de aki.. Perdida de plata. Ya deje rank

 

8.olenka.moskeandose x rato tmb

This is the hidden content, please

9. Gabriela ecuatoriana petisa.. Iba entrar acá.. Pero cuando se kito su vestimenta y salió en su trajesito me desánimo completamente.. Otra tarada con gustos estúpidos de tatuajes..   En fin... Seguí caminando... 

 

10. Una kine ecuatoriana  tmb creo es clan de daniela..  Con cabello recogido usando  lencería de 2 piezas.. Antes estuvo x acá... 

11.matilde.. Ecuacha  tatuada.. Vale la pena... Unas de las kines k resalta en el local.. 

 

14. Kine cabezona de cabello corto, lencería de colegiala.. Afuera te habla lindo.. Dentro te jode  desde el caché hasta con el cambio.. Lleven sencillo si no kieren salir azados... 

 

15. Kristel ecuatoriana de tuneada tmb unas de las pasables. Pero no me vacila kita el ánimo verla tatuada kizas pa otra oportunidad.. 

This is the hidden content, please

16. La care bolsa de ariana amiga de gabriela.. Ecuacha de tez blanka.. En la misma lencería.. 

 

17. Una kine en vestido algo alta chapadita.. Parecía peruana

 

18. Una veneka de tez blanka gordita

En traje de una pieza

 

19. Michell  ecuacha tatuada, en el pecho como collar.. Chata de poto firme.. Morena

 

20..melissa kine de tez clara. Chata algo mecánica 

 

22.marisol

23.kine morena en trikini.. Le iba entrar pero me ganaron ptmr..  Se notaba simpaticona

 

24.regreso gaela.. Tuneada y con más tatuajes creo.. Ptmr. Como se kagan estas tías.. 

 

25.una kine alta. En lencería de noche..  Parecía veneka algo llenita

 

26.salome en mayas rojas creo luz de mierda no. E deja distinguir

 

27.una morenita en shorcito negro bien levantado se notaba su V

Era de cabello semicorto y cara de media cholita

 

28.una kine en mayas negras fija ahi

 

29.otra kine llenita en mayas negras

 

30..no k abriera pero entro una kioncito

 

31.una kine altita en lencería de 2 piezas media kion

 

32. Una kine de gafas.. Algo milf parecía de tez clara.. Usaba faldita y top

34..la misma kine milf  de siempre fija

 

MUCHACHOS EH VISTO K VARIOS SALEN RENEGANDO X EL ESTÚPIDO CAMBIO K HACEN... 

ANTES DE IR AL CHONGO HAGAN CAMBIO SU MONEY EN LOS GRIFO.. LAS FLAKAS  ESTÁN JODIENDO HASTA X  20 SOLES.. Y NO KIEREN Darte cambio aún cuando ellas tienen no son todas pero son la mayoria.. Todo lo ven cambio para k pierdas.. 

Pará BENEFICIAR A LAS LACRAS.. ESTÁN ADVERTIDOS.. NO SEAN BABOSOS ASÍ LES DIGO enSERIO.. K HASTA AHORA NO APRENDAN.. Y SIGAN DANDO DE TRAGAR... ME DAN LASTIMA..  LA VERDAD si no tiene. Sale del room así de fácil..o son tan arrastrados.. EN FIN.. AL SALIR DEL CLUB.. LLEGARON  los panas de la fizcalia... A tomar sus  rondas... Luego se metieron a beber kizas y hecharse un polvito.. Volteando sus chalekos.. 😁 Provecho... 

Bueno ahí los dejé  y pase a retirarme dejando la perrera.. 

Sldos y dejen de ser cojudos...la verdad.. Tengan autoestima.. Bye

Muchachos.. 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy.... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Genosdemon dijo:

Hoy.... 

 

Hidden Content

 

 

Hidden Content

 

 

Hidden Content

 

 

Hidden Content

 

 

Hidden Content

 

 

Hidden Content

 

 

Hidden Content

 

 

Hidden Content

 

 

Hidden Content

 

 

Hidden Content

 

No puedo ver las fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cai por akije el nivel subio un poco volvieron algunas rufianas😋

1. una media china alta de lentes 

2. estefania la morocha

6 una chata gruesita media narizona

8 una milf de lentes gruesa

9 gabriela ecuatoriana chata 

10 antonella la mas clara 

11 una delgada chaufa

14 una delgada de cabello corto

 15 una gordita creo

16 la chibola fija ahi

21 una morocha 

22 chata oxigenada fija

24  gaela full tunnig

25 melisa 

27 salome

30 una gordita blancona 

34 milf fija

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...