Jump to content

EL KAMASUTRA DE BARRANCA 2022


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Mis kognes el día de hoy fui a la perrera, nada del otro mundo las mismas flacas csmr una q otra rescatable aún q me quedé con ganas de una flaca con rulos Room4. Y la chibola (veneva o ecuacha) del room 16 ya es fija ahí por lo q he notado.... De ahí casi todas en debe. Extraño a mi Thalia :"(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2022 a las 20:20, El Desgarrador dijo:

Mis kognes el día de hoy fui a la perrera, nada del otro mundo las mismas flacas csmr una q otra rescatable aún q me quedé con ganas de una flaca con rulos Room4. Y la chibola (veneva o ecuacha) del room 16 ya es fija ahí por lo q he notado.... De ahí casi todas en debe. Extraño a mi Thalia :"(

La de rulos room 4 ella rota pero tiene buen trato es media coca cola, la de la 16 no es chibola es una ecuatoriana de 26 años con pinta de chibola es relojera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún parroquiano sabe, si aún está la ecuatoriana era culona  gordita alta morena usaba lentes no recuerdo su nombre, comenten si anda por esos lares para darme una vuelta.. y también dejen listado para saber cómo está el gallinero estos días ah habido nuevo material o sigue igual????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui en una visita fugaz al kama esto fue loq ue vi

3. juliet 

4.la china fija

6.viviana

7. flaca delgada la veo ahi

8.flaquita con tatuaje

9. creo lesly 

10. emma

11 .cristal

14. gordita blancona

16. no la chivola una flaca alta

22. melissa 

23. la tia de lentes que para fumando

24. gaela tunning

25. la gorda milf 

porahi vi a estefani sharon y salome 

34 la mil fija

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2022 a las 13:09, Genosdemon dijo:

Kejate toncs :zzZ: :zzZZZZ: 💤

. Cualkier cosa ahí están los srñs mod

Pará atender tus respuestas... 

 

Mano quien eres? Hoy día yo también estoy en la perrera y pa juntarnos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedri dijo:

Mano quien eres? Hoy día yo también estoy en la perrera y pa juntarnos 

    💤   next...   No me etiketen.. Por fa..

Y dejen de causar spam.....   :zzZ:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo domingo 07/08/22

Mis kakaneros recién vengo de la perrera y bueno me metí a loquear en el room 1 la chica se llamaba Samantha  

1. Rostro: simpatica, nariz pequeña, cejas gruesas, labios carnosos.. parecía veneca pero era ecucha 

2. Edad: me dijo 21 

3. Talla: 1:65 con tacos

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Pequeña. Abdomen plano. Melones  Medianos y redondos. Desde mi punto de vista un 80 60 95 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culo cacheton y paradito. Piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada pero ví un golpe por su hombro o era.un rasguño feaso
 
8. Apariencia / Vestimenta: parace veneca es bien lacra, su cabello es largo. Estaba en bikini negro dos piezas  con tacos y una malla 

9. Papita: rasurada y tmb hinchada cómo me gusta que rico csm 

10. Servicio Adicional: no da pero se nota q está 0 kilómetros 

11. Fellatio: coloca el preservativo y estuvo como 3 minutos haciendo su trabajo. Succiona bien y le hice atorar jaja

12. Relato del Servicio:  Bueno estaba parado por ese pabellón esperando ver q de nuevo y entonces veo al frente delroom 1 una altota pucha ahí si me sacaba una hernia fija jajaja pero para la próxima me voy con ella se veía q era experta. Bueno , volviendo al tema, cuando veo a Samanta me enganche de su 🍑 por qué lo tiene bien formado y entonces hago la pregunta del rigor y pa dentro, ya estando ahí se calatea y se empieza a soltar en conversadora pero me apresuró rapdio con la mamada y la cosa q ahí si se tomó su tiempo y se deja que la atoren jajaja y ya una vez levantado mi espada al mate, es aquí que está flaca para ser chibola se sabe mover bien, me quería botar rápido pero me controle ( si eres novato, no entres ), en si digamos qnte hace todas lamposes pero bien controladora.con el tiempo pero en ese lapso si se deja manejar, le castigue duro le tocaba su concha y tetas, no le metí lengua por qué la sentí q tenían baba del otro hermano seguro XD

ya en los últimos minutos la puse de a perro y ahí si q se ve su panocha bien redonda y me empile a taladrar y aplaudir ese 🍑 y después de 2 mi bote mi descendencia de "semental". Besito en la mejia y la despedida típica. 

13. Aseo Personal: Se limpia con agua, y me ayudó a limpiar. Mi sable. Pero lo de las tetas me sigo preguntando por q tan babeado jaja

14. Trato de pareja: le doy 4/10 no te habla mucho en l.aacccion solo te dice q pose y ya xd

15. Precio: 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio. El espejo esta al costado de la cama

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por q me apresuró y como q no colabora con las poses y te quiere hacer venir rapidito jajaja 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que era su segundo día en esta perrera. Ojo si se mueve bien me mato cuando se puso a montar para acabar rápido fácil porque tenía harta cola de hermanos esperando por ella.

hace 15 minutos, Genosdemon dijo:

    💤   next...   No me etiketen.. Por fa..

Y dejen de causar spam.....   :zzZ:

Mano tu eres el q hace spam, siquiera deja comentarios o algo, ya aburres con tus publicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...