Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro

2. Edad:23-25

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña media acanelada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene/ bien / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  para el porte mas o menos / buen culo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: sinpatica/ vikini naranja 

9. Papita: en algo segun la pose

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: debo de mencionar que fui como hace un mes  y esta pendeja estaba que pasaba mano a cada que pasaba junto con su amiga de pronto después dar una inspección y querer entrar se había bajado a la barra junto a una flaca alta que vestía con una malla blanca y comenzaron a bailar la verdad llamo la atención de todos los asistentes y espere como media hora ps ya le tenia ganas aunque despues del baile un monton se apuntaron por la flaca alta de malla blanca  la verdad tambien queria pero mucha cola asi que lme apresure y entre con la flaca de inicio debo de aclarar que por lo general  no pregunto por nombres y no miro el numero de cuarto  pero estaba ubicado en el segundo nivel a la mano derecha la primera puerta  bueno le entre y me dijo que eran 30 soles accedi  se desvistio me gusto los senos eran peuqeños y me puso en condorito comenzo a chuparmelo me gusto la verdad rico, la puse al filo de la cama piernas a rriba  bien ahi pero no encontraba un gusto en eso se monto y la pendeja queria sacudirme al toque en fin no habia aun un gusto fenomenal perrito bien y  se puso de costado la verdad primera ves una kine se me habia puesto de costado me gusto y ahi se me vino toda mmmmmmmmmmm 

13. Aseo Personal: PH

14. Trato de pareja: NO

15. Precio:S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local:NO/ CONEJAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EN SEGUNDO NIVEL A LA DERECHA PRIMERA HABITACION

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BIEN

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME AGRADO LA CHATA POR DESCUBRIR UNA NUEVA POSE CON LAS KINES  AHHHHH CUANDO LA COJI DE LOS SENOS SE QUEJO  PERO NO SE SU NOMBRE SI ALGUIEN SABE POR LA DESCRIPCION

Publicado

hmmm la chata no me convence, mucho creo es un puntaje de 7 .

Publicado

robert_10 la verdad no la recomiendo pero de acuerdo a su ranking desearía cubicarla pa saber quienes  ps de acá adelante consultare nombre y veré ubicación para datear bien ps creo que el sentido es datearnos con los HDL