Jump to content

EL ROSAL CLUB (EX-CERRITO) DE HUARAL- REPORTES


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

en la numero 2 esta trabajando una chibola veneca que me la comi hace un tiempo atraz de manera independiente 

buscala asi ya q no permiten colocar foto y link ?

""chibola veneca de 19 años delgada blanca fria en huaral"

 

y hay varias que estaban trabajando antes de la pandemia han regresado 

ya me las comi al 50% de las que trabajan ahi  a unas afueras  de manera independiente y otros ahi mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, delnorte dijo:

en la numero 2 esta trabajando una chibola veneca que me la comi hace un tiempo atraz de manera independiente 

buscala asi ya q no permiten colocar foto y link ?

""chibola veneca de 19 años delgada blanca fria en huaral"

 

y hay varias que estaban trabajando antes de la pandemia han regresado 

ya me las comi al 50% de las que trabajan ahi  a unas afueras  de manera independiente y otros ahi mismo

hno. pollito ¿cuanto esta la entrada y el polvo en este burdel? mandate con listado de las putilingas de este chontril para reactivar este chongo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, savarese dijo:

hno. pollito ¿cuanto esta la entrada y el polvo en este burdel? mandate con listado de las putilingas de este chontril para reactivar este chongo, salu2.

Un hermano párroco me conto que Stan cobrando 40 la mayoría, ahy algunas que puteaban x las calles aledañas a la plaza de huaral que ahora están puteando ahy, dos chibolas están ahy cobrando 60, disque buen trato.

La entrada sigue 5 mangos, pero la firme que es una moneda ir a ese point, no es ni la sombra de lo que fue cuando caín materiales de la colmena o sirenas que venían a probar suerte, todavía me acuerdo que había aire acondicionado en los pasadisos, la última vez que fui, hasta el pincho el lugar, no creo que haya mejorado.

Alaosssss

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, savarese dijo:

hno. pollito ¿cuanto esta la entrada y el polvo en este burdel? mandate con listado de las putilingas de este chontril para reactivar este chongo, salu2.

Listado no recuerdo bien los numeros ni los nombres pero ahi les va: 

Polvo 40 la mayoria y 5 la entrada y 20 o 10 soles mas por el anibal

En la entrada a la izquierda 

.una media gordita blanca con guata no es de mi gusto estaba con falda y sosten rosado

En la entrada al frente numero 2 

.una chibola veneca de cabello rubio con su plata delgada blanca .ya hice rating de manera independiente

En la entrada a la derecha pasillo 1

.una media altita gruesa blanca 

.una delgada con lentes esta es la mas alta del local 1:80 con tacos

.una media chibola trigueña pasable de unos 1:60 

.una full siliconeada tremendo poto se le vio hasta el alma casi calatita con mayas negras 

.una veneca media gruesa puti falda y sosten negro que no aguanta castigo.ya la probe 

En la entrada a la derecha pasillo 2

.solo vi una de como 24 años guapa de rostro bien maquillada .

Ahora entrando al callejon del fondo 

Mano derecha

.una gruesa con calzon y sosten negro poto con brumos bueno algunos les gusta asi.

.una delgada bajita se llama kity tambien me la comi antes de la pandemia es chillona tambien hice rating

Despues del baño

.una norteña de aprox 30 años con lentes  blanca bonito poto aqui peque  con falda negra y lentes 

Despues del baño a la izquierda 

.una tia blanca nariz aguileña . Tambien me la comi es ninfomana.ella me lo dijo 

Este local se caracteriza por se un lugar de tias base 3 a mas y no de chibolas 

Segun por lo que vi el 60 % era de 30 pa abajo el resto tias 

Muy poca gente va al local los mismos saloneros estaban q se comian a las meretrices

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

buenas noches hermanos pasaba a decirles que este cuchitril se esta empezando a remodelar ahora tiene una real barra de tragos se han eliminado algunos cuartos pero si esta mejor

al lado izquierdo de la barra habian 4 cuartos con flacas una veneca alta flaca con cara de fumona 40 pavos disque dando el culo solo al final 

en ese mismo lado 2 cuartos mas al fondo una tia tetonasa pregunte pero nadie da nombre quieren que entre tdv me dijo si atraca rusa

los que hemos recorrido esos pasadizos recordaremos que al final del pasadizo izquierdo habian 2 cuartos los 2 estaban con flaca solo vi a una porque la otra estaba en encerrona una gordita blancona que mas miraba el cell que otra cosa

para el lado derecho a un 85% de cuartos llenos primer cuarto derecho una veneca en vestido rojo en algo simpaticona 40 cheques solo servicio normal

en el mismo lado una ecuatoriana ya conocida morenita culoncita con tetitas si sabe su chamba pero next no mas

una cara de loca que ni preguntar 

una tia blancona no lo se rick el color rojo les quita años pero los que las hemos visto por la calle le hechamos por lo menos sus 35 a 40 años

al frente de esos cuartos una blanconcita culona veneca gordibuena pero aguachenta la piel 

una morena ecuatoriana hace mucho tiempo estuvo por estos lares mas farmeada ahora y a su lado otra flaca next

en la paralela la misma flaca chimbotana de siempre da culo por 40 pero ese culo ya ta rodado yo la tengo medio gruesa y entra facilito  

en los cuartos antiguos las mismas flacas de siempre

la kiara next no se que hara con los que le entran pero esa huevona no deja que la claves completo siempre pone la mano para que le entre solo la mitad

al frente la tia de siempre me olvido su nombre 

pero con decirles que son las mismas de las misma ya todos sabran a excepcion que el tercer cuarto de la mano izquierda habia una chibola que no se paraba para nada y bueno entre como es nueva a la de dios hay mando RT

lo bueno que a cambiado la estructura ojala lleguen mejores culos porque el patio lo estan aplanando parece que van abrir el porton de siempre para trabajar a full ojala lleguen mejores valores 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi lo que vieron mis farolillos.

callejon antiguo

puras milfs en lado izq. y der. 

room 15.- kine chatarra, watona, trigueña

room 16.- kine marrona, corsett negro, faldita transparente blanca, carnosa, feiz en debe

This is the hidden content, please

room 17.- kine milf,  blancona, chaturri, tetas operadas, body maso, maso de feiz,   agenda

This is the hidden content, please

cuartos del pasadizo .

cto. lado der. : kine trigueña , maso alta, maso de feiz, short jean y top, carnosa, maso de body,   agenda

This is the hidden content, please

cto. lado izq. : kinesauria tirada en cama, body naaa atrayente,   nextt

 

nuevos room:

3.- kine trigueña, body mediano, malla negra, maso de feiz, pelo negro

This is the hidden content, please

4.- milf, kinesauria, base 4-5 , patas flacas y faldita multicolor

5.- kine trigueña, short jean, poco culo, watanabe, feiz en debe

7.- kine gordilla, trigueña, parece veneka, con watanabe, enterizo negro

9.- kine chaturry trigueña oscura, truza y brasier, maso de feiz, pelo negro, carnosa   agenda

10.- chuby veneka, blancona, faldita negra, top, maso de feiz, pelo negro

11.- milf clarona, maso de feiz, vestido licra negro, carnosa   en agenda

This is the hidden content, please

12.- kine feiz agraciado, body mediano, carnoso, faldita floreada,  en agenda

 

eso es tutto parceros, alaoz.

 

This is the hidden content, please

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 30/5/2022 a las 18:19, delnorte dijo:

que paso con este antro ya nadie comenta

fui hace un mes y no pasa nada ni pa comentar 

las visis esta regular pa abajo pero este point ya fue encima cobran 40 a 50 castle el polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Fui el sábado para ver como era ya que algunos conocidos y amigos me contaron q había nuevas caras. 

Fui como las 5.15 pm tocas el portón y habren boleteria no existe (tiene cochera si esta al lado del local y parte trasera) solo hay un señor d 50 a 65 años con una riñonera cobrando 5 soles por persona pasas por otro puerta para llegar al local ya q están separados el local por dentro a mejorado a lo q era antes ahora por lo menos tiene piso y mayolica (lozeta) sus baños son los d un colegio público sin los urinales  sólo orinas en la pared d mayolica y abajo sta el hueco q es el drenaje xD.. 

No recuerdo bien pero tiene más de 30 cuartos ese día solo había como 20 a 15  atendiendo para un día sábado es muy bajo  la categoría de ellas había como 15 d ellas entre 35 a 45  entre mulatas y negritas tenían barríga d 3 a 2 meses  sin curvas algunas tenían pechos caidos ni el sostén le ayudaba pregunten a un hermano q estaba ese día y me dijo q eran caseritas d es lugar pregunte por la veneca y dijo q se fueron ya q no hay muchos hermanos q vengan al local... Encontré   a 2 con cuerpo de 18 flaca y chata  con una cara d mamona cachera me atendí con unas d ellas nada d otro mundo por ultimo había una veneca alta d 1.70 piernas largas con cara larga y seria q  estaba  pasable para mi no vale la pena pagar 40 s por ellas el nivel es bjo creo q es mas bajo q el d las visitadoras ojalar mejore la calidad de chicas en este local 

Así ese día solo había señores d 47 a 65 años atendiendose 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Fui hoy día al cerrito después de mucho tiempo y ya bajaron el servicio de lo q  estaba 40soles ahora está 30 soles 

Bueno y había como 20 a 25 flacas  entre algunas de mi agrado 👍👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Batida en el cerro y lo cerraron ahora están caleta en una casa d 2 piso 50 soles el polvo y hay pocas chicas (hoy día baje y me informaron eso fui ala visitadoras y esta rayando a todo dar como 30 a 50 hermanos los 33 cuartos a full) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...