Jump to content

Anabel_Independiente_ Region Puno

LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara ovalada ...ptm eliminaron su face ...

2. Edad: 24 -26 aprox...

3. Talla: 1.67 - 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña - tirando a chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / si la tenia / algodones / ricos y grandes, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande redondo / yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije / pelo semicorto, algo dientona ...

8. Apariencia / Vestimenta: de chola power / calata p... :p

9. Papita: tenia su selva - ajustaba de regular - bueno

10. Servicio Adicional: no queria, me dijo con esa pija no... jajaja

11. Fellatio: no lo hace ...

12. Relato del Servicio

nos contactamos via face, porque un pata me dijo que si era kine, asi que le hable despues de 2 semanas me contesto tan solicitada habra estado la cojuda... en fin tenia varias fotos sugestivas de desnudos, es bien fuerte esta kine, en su face solo aceptaba a pajeros que fueran de puno a los demas los choteaba ... 

acordamos el precio, me dijo trato de pareja, pero teniamos que salir a comer ... plop

nos encontramos en el mercado tupac amaru, me dijo que iba ir vestida de negro y una cartera blanca y que era la mis del face..

la reconoci en one de cuerpo si no hay que negar que esta bien rica... pero ese cacharro no tanto ...

fuimos al hostal, no se cuanto le cobro pero pasamos ella pago too al parecer se conoce con ese gil, pero que sepa solia atender una tia  en ese lugar...pasamos al cuartucho sin cortinas... luego el huevon q estaba encargado entro y puso las cortinas jajaja..

le pague pensaba que se habia olvidado  de esa vaina..

nos pelamos y ptm que cuerpo le dije que era muy linda, se puso cariñosa y me dijo que con cualquier persona ella no lo hacia que era de ilave, que atendia en puno, ilave y juliaca, dependiendo donde se encuentre...

me puso el condon, me abrazo empece a mamarle las tetas ,que tetas carajo..   me puse fierro ...

queria pasar a la accion y me dijo no tan rapido, me beso el cuello chapamos y me desespere por penetrarla hasta que tomo el mazo con sus manos y me calme ...

estuvimos un buen rato, que pendeja...

luego se puso en perrito y me dijo si terminas no es mi problema... ptm

felizmente no ajustaba tanto... asi que resistí , pasamos al caballito donde estuvimos otro rato, me dijo te falta 10 minutos, si quieres me aumentas...

... la puse de nuevo en perro pero esta ves le junte las piernas y le hice bajar los brazos, tmr que panorama , que culo y esas tetas...hay si que ajusto y me vine.... le pedi su numero y me dijo pero si tienes mi face...

13. Aseo Personal: agua y jabon + ph

14. Trato de pareja: si la da

15. Precio: 50 soles la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: ***/                    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009047763544&fref=ts&__mref=message / hospedaje grau... ptm  bloquearon su face ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no me dije pero era en el 3cer piso ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / regular / regular

19. Puntaje Final (0/10): 08 , tmr por el * era para + ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: perdi todo contacto con ella, por la grandisima reflauta hijos de su madre los que la bloquearon.... a través del inbox nomas era la cosa... tengo varios ratings de kines independientes espero no olvidarme de postearlos... 

saludos ....

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Gran aporte HDL....habran prepagos en Ilave?? hace como 2 mese fui hasta por alla, y al andar por las calles (domingo que es feria) vi que las muchachonas desarrollaron de manera descomunal sus culitos, de cara naa que ver, pero los cuerpos que vi ponen ahh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

y q tal las kines man 

en ilave hay un lokal
queda por el peaje
entrada: 3 lukas
polvin: 25 lukas
es un lokal de solo 4 cuartos
bueno talves ya se haya ampliado

y que tal estan las kines man cuenta tu experiencias en ILAVE

Enlace al comentario