Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo 2022


Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Hoy visite el local despues de casi un mes, las kines que conozco estuvieron Catalina, Cristina, Abigail, Kiara, Danna, Sharon y Cayetana, tambien habian  otras 3. Bote el yogurt griego en Danna de la 9 y Cayetana de la 33. La tal Jeymi de la 10 no me llamo la atención, estaba con mascarilla y su cuarto tenia baja iluminación, es por eso que no entre en ella.

hace 5 horas, ChinitoSilva dijo:

Al frente del room 7 una flaquita también pinta de teen de culo pequeño y media crespa

Ella es Abigail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hermanos , pasare a relatar el listado del dia de hoy 08/01/22 cabe resaltar que son las kines que pude percatarme:

 

  • ROOM 1: Catalina , caballota , hoy estuvo con su lencería color blanco 

 

  • ROOM 7: Cristina, esta kine como diria el hermano @ChinitoSilva tiene buen chancho para darle duro atendió con su lencería color negro 

 

  • ROOM 6: Kiara, esta kine chinita es guapa te atiende siempre con su lencería color negra y una tiara de gatita lo malo que es relojera 

 

  • ROOM 9: Danna, estuvo con su top de brilos su jean azul pegadito , guapa la pokahontas 

 

  • ROOM 10: Jeymi , Chata coketa parece que hace bien su chamba mañana vuelvo x ella , estuvo atendiendo con un top color blanco y unos lentes negros 

 

  • ROOM 11: Canela , kine nueva, atendio con un bikini color negro es delgada y tiene buen culito paradito , tiene un tattoo por el culo y el lumbar 

 

  • ROOM 24: La clásica Sharom ya la conocen .

 

  • ROOM 26: Abigail, la clásica chata crespa con lentes.

 

  • ROOM 27: Sandy , chata delgada que también aguanta huevo cacha con mascarilla , vestía una lencería color negro 

 

Bueno estimados hermanos eso seria todo las kines que pude ver cuando fui , mañana vuelvo cuidense hablaos .

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches hermanos , pasare a relatar el listado del dia de ayer 14/01/22.

 

  • ROOM 1: Catalina caballota estuvo con su lenceria color blanco donde salen sus enormes tetas y caderas.

 

  • ROOM 4: Karen , buena cacherita , estuvo con una lencería color negro, hilo color negro donde salia su culo rico .

 

  • ROOM 7 : Cristina , estuvo con su característica lencería negra , tiene un buen chancho para castigar aguanta huevo es trejita .

 

  • ROOM 9: Danna , simpatica pokahontas , estuvo con un top de mallas donde se notaban esas tetitas ricas pekeñas pero ricas pa lamer , ademas de un jean azul pegadito donde resalta su culito tuneado .

 

  • ROOM 10 : Jeymi creo asi se escribe su nombre, estuvo vestida con una maya blanca transparente y una lencería negra ademas usa lentes con montura color negro , chata cacherasa te chupa la verga y las bolas aguanta huevo .

 

  • ROOM 11: Canela , kine de contextura delgada con un culito mediano paradito aceptable , tetas pekeñas pero si le das bien gosa la bandida , tiene un tatuaje grande x el culo .

 

  • ROOM 25: Cony, clásica caballota trigueña del norte , de contextura gruesa tiene tetas grandes pero caídas y su culo es enorme rico pero es kiskillosa y relojera estuvo atendiendo con una bikini color baige y usa lentes tipo secre.

 

  • ROOM 26: Abigail , la clásica chata crespa de lentes 

 

  • ROOM 27: Sandy: Chata que de cacharro no pasa nada pero si tiene un cuerpo aceptable, culito pekeño pero en  4 saca buen culo es cachera la chata 

 

Bueno keridos hermanos eso seria todo el listado que pude percatarme el dia de hoy hata otro listado por cierto so las mismas kines ojala puedan llegar putas nuevas hasta la próxima hermanos

 

 

 

 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me di una vuelta por las quebraditas y pude ver las mismas kines de la alineación de ayer, con la única diferencia que Kiara estaba en el room 8. Entre en Jeymi y en la tía Catalina, espero que los administradores del local renueven la alineación de kines, para ser fin de semana habían pocas. 

Hoy me di una vuelta por las quebraditas y pude ver las mismas kines de la alineación de ayer, con la única diferencia que Kiara estaba en el room 8. Entre en Jeymi y en la tía Catalina, espero que los administradores del local renueven la alineación de kines, para ser fin de semana habían pocas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que también hubo operativo en la quebradas, fui al acuario al ver que estaba clausurado me dirigí mi templo y estaba cerrado puta madre tombos de mierda para eso son buenos carajo pero con los venecos arrugan, tombos de mierda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Caretaker dijo:

Hermano alguno de uds sabrá si hoy sábado estarán atendiendo?

No atiende para nada parece que clausuraron el local, no se sabe hasta cuando. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La friegan la policía, cada persona es responsable de sus actos, fui en vano a la quebradita, varios parroquianos estuvimos tocando la puerta pero nadie respondió. Tuve que llamar a kines de internet.

Editado por hedonista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos pollitos buenas noches, una ves más diré que el templo está cerrado hasta nuevo aviso, más bien les agradecería que lean todo lo que publicamos así puedan estar al tanto de la situación x otro lado los numeroa de la kines que trabajan allí ya es cuestión de cada hermano si se les pasa pero siempre tengan en cuenta algo importante, para pedir tienen  que dar algo al foro en otras palabras aportar. 

Saludos hermanos y aporten no estén solo de sapos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La polis los estan chequeando, anteayer había un carro de serenos mas allá y no atendieron, ayer si estaban atendiendo, pero a eso de las 6.30  yo estaba saliendo de las quebras y me dijeron que iba haber operativo y me sacaron por otra puerta, de ahí supongo ya no atendieron.  Así está la situación.

Editado por gatoxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...