Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches hermanos , pasare a relatar el listado del dia de ayer 14/01/22.

• ROOM 1: Catalina caballota estuvo con su lenceria color blanco donde salen sus enormes tetas y caderas.

• ROOM 4: Karen , buena cacherita , estuvo con una lencería color negro, hilo color negro donde salia su culo rico .

• ROOM 7 : Cristina , estuvo con su característica lencería negra , tiene un buen chancho para castigar aguanta huevo es trejita .

• ROOM 9: Danna , simpatica pokahontas , estuvo con un top de mallas donde se notaban esas tetitas ricas pekeñas pero ricas pa lamer , ademas de un jean azul pegadito donde resalta su culito tuneado .

• ROOM 10 : Jeymi creo asi se escribe su nombre, estuvo vestida con una maya blanca transparente y una lencería negra ademas usa lentes con montura color negro , chata cacherasa te chupa la verga y las bolas aguanta huevo .

• ROOM 11: Canela , kine de contextura delgada con un culito mediano paradito aceptable , tetas pekeñas pero si le das bien gosa la bandida , tiene un tatuaje grande x el culo .

• ROOM 25: Cony, clásica caballota trigueña del norte , de contextura gruesa tiene tetas grandes pero caídas y su culo es enorme rico pero es kiskillosa y relojera estuvo atendiendo con una bikini color baige y usa lentes tipo secre.

• ROOM 26: Abigail , la clásica chata crespa de lentes 

• ROOM 27: Sandy: Chata que de cacharro no pasa nada pero si tiene un cuerpo aceptable, culito pekeño pero en  4 saca buen culo es cachera la chata 

Bueno keridos hermanos eso seria todo el listado que pude percatarme el dia de hoy hata otro listado por cierto so las mismas kines ojala puedan llegar putas nuevas hasta la próxima hermanos

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 1
Publicado

Hoy me di una vuelta por las quebraditas y pude ver las mismas kines de la alineación de ayer, con la única diferencia que Kiara estaba en el room 8. Entre en Jeymi y en la tía Catalina, espero que los administradores del local renueven la alineación de kines, para ser fin de semana habían pocas. 

Hoy me di una vuelta por las quebraditas y pude ver las mismas kines de la alineación de ayer, con la única diferencia que Kiara estaba en el room 8. Entre en Jeymi y en la tía Catalina, espero que los administradores del local renueven la alineación de kines, para ser fin de semana habían pocas. 

Publicado

Alguien sabe el horario de atención, y si están pidiendo carnet de vacunacion? 

Publicado

Cual es el horario de atencion hermanos?

Publicado

Parece que también hubo operativo en la quebradas, fui al acuario al ver que estaba clausurado me dirigí mi templo y estaba cerrado puta madre tombos de mierda para eso son buenos carajo pero con los venecos arrugan, tombos de mierda 

Publicado

Hermano alguno de uds sabrá si hoy sábado estarán atendiendo?

Publicado
hace 40 minutos, Caretaker dijo:

Hermano alguno de uds sabrá si hoy sábado estarán atendiendo?

No atiende para nada parece que clausuraron el local, no se sabe hasta cuando. Saludos 

Publicado

Los contagios aumentaron, hermanos toque el timbre y hasta desconectado estaba, porque normalmente te respondían ''ya sale'' 

Publicado (editado)

La friegan la policía, cada persona es responsable de sus actos, fui en vano a la quebradita, varios parroquianos estuvimos tocando la puerta pero nadie respondió. Tuve que llamar a kines de internet.

Editado por hedonista
Publicado

Hermanos pollitos buenas noches, una ves más diré que el templo está cerrado hasta nuevo aviso, más bien les agradecería que lean todo lo que publicamos así puedan estar al tanto de la situación x otro lado los numeroa de la kines que trabajan allí ya es cuestión de cada hermano si se les pasa pero siempre tengan en cuenta algo importante, para pedir tienen  que dar algo al foro en otras palabras aportar. 

Saludos hermanos y aporten no estén solo de sapos 

Publicado

Estan atendiendo caleta, hoy entre y habian 7 kines, de las conocidas estaban Conny, Abigail, Cristina y Catalina. 

• Gracias 1
Publicado (editado)

La polis los estan chequeando, anteayer había un carro de serenos mas allá y no atendieron, ayer si estaban atendiendo, pero a eso de las 6.30  yo estaba saliendo de las quebras y me dijeron que iba haber operativo y me sacaron por otra puerta, de ahí supongo ya no atendieron.  Así está la situación.

Editado por gatoxxx
Publicado
hace 57 minutos, gatoxxx dijo:

La polis los estan chequeando, anteayer había un carro de serenos mas allá y no atendieron, ayer si estaban atendiendo, pero a eso de las 6.30  yo estaba saliendo de las quebras y me dijeron que iba haber operativo y me sacaron por otra puerta, de ahí supongo ya no atendieron.  Así está la situación.

Gracias x el dato hermano, si algo me comentaron, entonces no es seguro ir x ahora, síguenos informando toda la data que tengas se agradece saludos 

Publicado

Buenos dias hermanos siento que paso mucho tiempo despues de mi ultimo listado de zorras , bueno contribuyo esta ves con el listado correspondiente al 01-02-22.

• ROOM 6: OCUPADO

• ROOM 7 : La ya conocida Cristina , esta siempre vestida con su lenceria negra es un clasico de ella, tiene buenas pierna buen culo gordo y grueso para salir de apuros esta bien .

• ROOM 10 : Karen , esta perra es nueva , parece que es amiga de la tal celeste que no pude conocerla , estuvo vestida con un enteriso licrado color negro , cabello rubio pintao ya es milf, tiene un culote grande pero tuneado , es sumisa aguanta bien la verga .

• ROOM 11: Danna, cada ves tiene mas clientes, hacian cola para que se atiendan con ella , es bonita y delicada , estuvo vestida con un top color negro ademas de un jean color azul , esta perrita ajusta bien y vive el cache si le gustas .

• ROOM 25: OCUPADO 

• ROOM 26: La famosa Abigail , a pesar que es relojera tiene clientes , kisas no sean hermanos de leche los que se atienden con ella , siempre para con su lentes , y una lenceria negra.

• ROOM 28: Pilar , chata trigueña con cara de malcriada , tiene buen culito para su talla y buenas piernas pero lo malo es que es kiskillosa y relojera no vive el mate mucho que digamos, estuvo vestida con una lenceria color negro

• ROOM 29: OCUPADO

Bueno hermanos al parecer habian 8 putas , keria quedarme mas tiempo para ver que putas estaban ocupadas , pero por el partido tuve que irme asi que estan perras son las que pude percatarme . hasta otro listado hermanos cuidense .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...