Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, Blurryface dijo:

Hola hermano me podrías decir de a que hora están atendiendo, y si tiene cochera para guardar, gracias de antemano

Hola hermano claro estan atendiendo de lunes a domingo de 5 pm hasta las 11:00 pm no cuentan con cochera por ahora si tienes tu nave tendrás que estacionarlo fuera 

Editado por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
Publicado

Hoy 

7 Cristina 

10 Karen 

11 Dana 

29 Catalina 

Las demás no me llamaban la atención y a Dana se la paraban encerrando 

Publicado (editado)

Llegué a eso de las 5 pm y las kines de los rooms 10 y 11 no pude verlas, estaban cerrados. Yvana, Cristina, Catalina y Abigail estaban en sus puertas esperando que se inmole algún parroquiano. Entré en la kine Salomé del room 4, al costado del baño.

Editado por hedonista
Publicado
hace 43 minutos, hedonista dijo:

Llegué a eso de las 5 pm y las kines de los rooms 10 y 11 no pude verlas, estaban cerrados. Yvana, Cristina, Catalina y Abigail estaban en sus puertas esperando que se inmole algún parroquiano. Entré en la kine Salomé del room 4, al costado del baño.

Buena info @hedonista, pero seria mucho mejor que detalle el ranking de Salome....

Publicado

Fui el día de hoy 09/02/2022 no hay atención, alguien sabe a que se debe y si va a haber atención en los próximos días?

Publicado

También me di con esa sorpresa, el vigilante decía que no hay atención. Fui al Acuario y la misma situación. 

Lo más probable es que les datearon de algún operativo y están cuidandose.

Publicado (editado)

Gracias x el dato hermanos asi tienen que estar moscas, bueno acabo de ver un anuncio que emitieron en la pagina de Facebook del acuario en la cual refieren que están fumigando el local 

Publicado (editado)
  • Buenos dias hermanos pasare a relatar el listado correspondiente al dia 14/02/22 , dia del amor y la amistad , exactamente 4 putas :

• ROOM 8: Angela , Kine de contextura media entre delgada y gruesa , color de piel trigueña oscura mulata , estuvo vestida con un vestido de noche pegado color azul marino , tiene buen culo pero le falta gym tiende a ser caido ese culo , su atencion es regular tirando para menos, atendió sin mascarilla 

• ROOM 9: Jeymi , kine chata de contextura delgada , cachera , tiene cara de tia no pasa nada pero aguanta castigo y su trato es bueno, cachera la chata , estuvo atendiendo con un vestido azul a mayas pegado , una tanga color negro, usa unos lentes con montura color negro , esta ves trabajo sin mascarilla 

• ROOM 26: Abigail la clascia chata de lentes esta ves se hizo un cambio de look,  se lacio el cabello crespo que tenia , siempre lleva unos lentes con montura color  negro , un bikini blanco

• .ROOM 33: Danitsa, mona cachera de buen cuerpito , tiende a ser blanca , cabello corto lacio color negro , trabajo con un bikini color blanco , esta kine sabe su chamba cacha bien pero le gusta llevar el control del cache , tienes que someterla con la tu pinga,  si la cachas bien es sumisa y aguanta castigo.

Bueno hermanos de milk eso seria todo el listado correspondiente al dia de ayer espero les sirva , note que el cuarto 29 estaba ocupado pero nunca salio yo estuve casi 3 horas en el local asi que imagino que estaba vacio,  pero supongamos que estaba  ocupado , imagino que se trataria de  un enamoradiso chupando con la puta lo mas probable es que se trate de Catalina caballota .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

Publicado

Buenos dias mis keridos hermanos pasare a relatar el listado de putas correspondiente al dia 19 -02- 22 

• ROOM 4: Kine chata , de contextura media , tenia cabello crespo corto pintao color marron  , es ojona , tiene los ojos y los dientes grandes , de cacharro no pasa nada , estuvo atendiendo con un vestido color negro , encima llevaba como un top color blanco donde se notaban sus tetas pequeñas .

• ROOM 5 : Esta zorra estuvo encerrada sin trabajar , varios hermanos estuvieron esperando incluyendome , me dijeron que estaba haciendo una video llamada pero nunca salio .

• ROOM  7: Este cuarto se supone que estaba sin la marca , osea habia una puta dentro pero nunca salio .

• ROOM 8: Angela mulata, esta kine tiene el cabello negro lacio , cejas pobladas , nariz respingada , ojos entre achinados , de cara tiene su algo no es fea , estuvo atendiendo con un calson color negro con celeste y un sosten negro , lo mas resaltante de ella es que tiene unas buenas caderas y es culona pero es un culo caido le falta gym y ponerlo durito , no vive el cache tiende a ser relojera y mientras te la cachas para viendo su movil .

• ROOM 9: Este es otro cuarto que no tenia la marca , se supone que si estaban atendiendo pero nunca salieron nadie de ese cuarto 

• ROOM 1O: Valentina colombiana, esta kine es negra , es alta , y voluptuosa , estuvo vestida con un bikini amarillo , su cabello tiene trensas como las negras es ojona , labios gruesos , es alta medira maso 1.75 sin tacos , tenia buenas tetas  buen culo y buenas piernas .

• ROOM 11: Salome, kine norteña de Chiclayo , es una kine milf que tiene buen cuerpo para su edad buen culo y buenas tetas , lo malo que t apura y solo hace 3 poses contigo no hace buena mamada , estuvo atendiendo con un bikini color negro, es reconocible porq tienen el cabello negro crespo hasta los hombros .

• ROOM 25: Otro cuarto que se supone que estaban atendiendo pero nunca salio nadie 

• ROOM 26: Abigail, la clasica chata de lentes , estuvo vestida con un top blanco , tanga negra y unas botas color negro, ahora tiene el cabello lacio .

• ROOM 27: vacio 

• ROOM 28: vacio 

• ROOM 29: Catalina , la clasica caballota rubia , estuvo vestida con una lenceria color blanco y su cabello esta pintao color rubio 

• ROOM 33: Danitsa, mona chata de contextura delgada , estuvo con un bikini color blanco , unos tacos negros, esta kine tiene el cabello lacio color negro , es blanca , esta puta si sabe hacer su chamba atiende bien es cacherasa , ella toma el control del cache tienes que saber domar esa yegua para que cache bien .

Bueno mis keridos hermanos eso seria todo el listado  de lo que pude percatarme , keria esperar mas pero ya estaba muerto cansado , y tuve que irme , habian varios cuartos que se supone que estaban trabajando pero nunca se abrieron , hasta otro listado keridos hermanos de lactosa 

Publicado
hace 6 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

• ROOM 1O: Valentina colombiana, esta kine es negra , es alta , y voluptuosa , estuvo vestida con un bikini amarillo , su cabello tiene trensas como las negras es ojona , labios gruesos , es alta medira maso 1.75 sin tacos , tenia buenas tetas  buen culo y buenas piernas.

Si no me equivoco, esta kine es una de las antiguas del local. Si ella regresó, fácil lo hacen sus otras amigas.

El próximo mes volveré a las incursiones puteriles para ponerme al día. Saludos HDL.

Publicado
hace 32 minutos, hedonista dijo:

Si no me equivoco, esta kine es una de las antiguas del local. Si ella regresó, fácil lo hacen sus otras amigas.

El próximo mes volveré a las incursiones puteriles para ponerme al día. Saludos HDL.

Buen dato hermano, no sabia que posiblemente sea antigua del local de ser cierto eso es posible que regrese Mariana y Nataly las colochas que dan buen servicio, saludos hermano 

Publicado

BUENAS NOHCES ESTIMADOS HERMANOS DE MILK , PASARE A RELATAR EL LISTADO CORRESPONDIENTE AL DIA 22-02-22

• ROOM 4 : Kine de talla media , de contextura gruesa, tiene el cabello crespo hasta los hombros color marron pintao , el cabello esta bien descuidado de cara no pasa nada, es ojona y tiene la boca y los dientes grandes , estuvo vestida con un vestido color negro hasta los muslos .

• ROOM 5:  VACIO 

• ROOM 7 : Esta habitacion estaba sin la marca osea se supone que estaban atendiendo pero no salia nadie , aunque quisas sea la puta que estuvo chupando en la barra con el sonsonaso ese .

• ROOM 9: VACIO 

• ROOM 10 : Valentina , colocha negra de buenas carnes , buenas tetas , buenas piernas y buen culo , es cachera sabe hacer bien su chamba , hace buena mamada, estuvo vestida con un bikini color dorado , es reconocible porq su cabello es largo color negro y tiene trensas como las negras rasta .

• ROOM 11: VACIO 

• ROOM 25: Esta habitacion estaba sin la marca osea se supone que estaban atendiendo pero no salia nadie

• ROOM 26: Se supone que esta habitación le corresponde a la chata ya clasica Abigail sin embargo no habia nadie que raro es la primera ves que la chata falta a la chamba 

• ROOM 27: VACIO 

• ROOM 28: Isamar, chata de color chaufa , estuvo atendiendo con un bikini pequeño color negro , se maneja buen cuerpito pero el trato es mecánico relojera .

• ROOM 29 :Esta habitación estaba sin la marca osea se supone que estaban atendiendo pero no salia nadie , pero lo mas seguro es que le pertenezca a catalina la ya clasica caballota .

• ROOM 33 : Esta habitación estuvo ocupada imagino que se trataba de Danitsa , mona chata color de piel blanca que tiene buen cuerpo y da buen servicio .

BUENO ESTIMADOS CACHEROS , ESPERO LES AYUDE ESTE RATING, CABE RESALTAR QUE ES TODO LO QUE ME PUDE PERCATAR , HASTA OTRO LISTADO .

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:
  • aunque quisas sea la puta que estuvo chupando en la barra con el sonsonaso ese .

jajaa.. uy hermano de lo que te pierdes, tomar alcohol con las putitas es bien rico, después de unos tragos si la haces bien te cachan como amante... tienes que probarlo

Publicado
hace 4 minutos, Señor Meliodas dijo:

jajaa.. uy hermano de lo que te pierdes, tomar alcohol con las putitas es bien rico, después de unos tragos si la haces bien te cachan como amante... tienes que probarlo

Jajaja @Señor Meliodas para mi eso es válido en un night club ahí si t doy la razón cachan bien pero en un chongo? Lo veo innecesario es mi punto de vista pero cada quien con lo suyo mientras la pases bien, saludos hermano 

Publicado
hace 33 minutos, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Jajaja @Señor Meliodas para mi eso es válido en un night club ahí si t doy la razón cachan bien pero en un chongo? Lo veo innecesario es mi punto de vista pero cada quien con lo suyo mientras la pases bien, saludos hermano 

donde sea creo yo hermano, a diferencia de nosotros los varones que necesitamos de solo penetrar un buen culo y /o tetas para llegar al orgasmo, las mujeres para que disfruten del sexo, necesitan una conexión adicional, y eso con los tragos se consigue  mas facil, en lo personal también busco que la putita llegue al orgasmo al cacharla en lo posible. Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...