Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, Leono87 dijo:

Desde qué hora está abierto el local? 

5 pm hasta las 12 . saludos

Publicado

Experiencia de sábado 12 de marzo plan de 7 pm a 11 pm.

Cubículo 2: Catalina, caballota con tatuaje en la parte baja del abdomen, cuando le hable me habló frío porque le trajeron su cena, nunca me atendí ahí pero por a u tono de voz no entro ni cagando.

Cubículo 4: Rubí, a algunos les gusta a otros no, esta mas gorda que cuando atendía en el telo las Américas.

Cubículo 5: una flaquita que te habla bien pero tiene cara de hombre a mi parecer, un hermano me comentó que atiende bien.

Cubículo 6: flaca bajita y delgada, parece niña.

Cubículo 7: no la vi. 

Cubículo 8: putis un toque gordita, atiende bien y se le reconoce por su marca de cesárea.

Cubículo 9: Danna, nuestra pocahontas. Esta flaca en mi opinión es la que mejor atiende en el local junto a la tablita de la 11.

Cubículo 10: Valentina, colocha grandaza con cara de 🙈.

Cubículo 11: Ximena, norteña que tiene como habilidad principal la chupada de pocoyó.

Cubículo 23: Flaca de más o menos 30 años con vestido oscuro con transparencias, no consulté su nombre pero tiene buena labia.

Cubículo 24: Cielo, me atendí hoy con ella. Es guapita, ajusta y buenas yucas. No tiene tetas y aunque atiende bien ni volvería.

Cubículo 25: Conny, es altita y en un momento se metio al cuarto 31, pensamos que hacía tríos pero la pendeja se metio am charlar con la otra 😑.

Cubículo 26: acá siempre está la relojera de Abigail, hoy no estuvo y me sentí alegre por eso. 

Cubículo 27: una flaca con traje de mucama, no vi a ningún hermano entrar acá y quise entrar para subir experiencia pero como la flaquita esta con su cel preferí no hacerlo, es bajita y tablita.

Cubículo 28: No consulté su nombre pero parece feita de carabina, pocas tetas pero buen rabo, se metía su dancing cuando no atendía.

Cubículo 31: Dalila, blancona agraciada. Hace caso pero no pone empeño.

Cubículo 32: Cata, colombiana. De ella hablaré más abajo y tengo un par de quejas por si pata con el que tuve un percance lee esto.

Cubículo 33: Angeline, kine de buena talla y crespa, a la vista tiene su kilómetraje.

No tenía intenciones de regresar porque el jueves de la semana anterior Danna me dejó ordeñado y quería retirarme ya de este mundo pero leí maravillas de Cata la colombiana, decidí ir con unos hermanos que conocí ahí y entrar en la colocha, hermano que salía hermano que entraba, había un grupo de 4 tios panzones, un gordo de m1erd4 no respetaba la cola y se metía a preguntar como 4 veces y se salia. El último intento el mismo cerdo se metio de pepa sin respetar nada y empujando, casi le hago un mataleon al jabalí ese pero estaba chalequeado por sus patas así que asado dije a Cielo la dejo en silla de ruedas y me largo de este muladar que apesta a perfume barato, buena atención de Cielo que relataré mas tarde junto a mi atención con Danna y Ximena en fechas pasadas. Salí de la Habitación de Cielo y vi que Cata estaba libre así que como había solo un pata haciéndole guardia dije iré a verla y preguntarle hasta cuando se queda ya que tenia cosas que hacer y no podía quedarme más tiempo. Me acerco al pata y le explicó a maneras que no me atenderé y que solo quiero consultar y se empezó a agilar, me llego al pincho y lo mande a la mierda (un hermano que se quedo me dateo que lo relojearon). Esto va para los que toman o van con patas, esta bien que vayas a divertirte pero aprende a respetar a las personas que están antes que tú, no te puedes meter empujando o jalando a otras personas que si una esta de mal humor puede esperarte afuera o reaccionar mal ahí mismo, evitate problemas. Saludos a todos hermanos lactosos 

Publicado

Buen dia hermanos de engrudo , pasare a relatar listado de golfas , fecha 17 marzo, 2022

• ROOM 1: Catalina, clasica caballota con tatuaje grande  en el abdomen , estuvo atendiendo con una lenceria color blanca 

•  ROOM 4: Kine crespa de cabello maltratado, color de piel cucaracha  , ojona , dientona, bocona no pasa nada , de cuerpo maso , estuvo atendiendo con una lenceria color negro 

•  ROOM 5 : Xiomy, puta que lleva el control del cache no sabe cachar y no hace buena mamada bueno al menos conmigo fue asi , estuvo atendiendo con una lenceria color guinda , tiene el cabello rubio pintao corto lacio, culo mediano y tetas medianas .

•  ROOM 6: Kristel, mulata palo seco , tiene el cabello crespo largo como las negras, ojos grandes color negro , labios gruesos, no tiene culo ni piernas , tetas medianas al parecer ya tiene crias .

•  ROOM 7 : CRISTINA , siempre atiende con su lenceria negra y su bincha negra ya deberia cambiar de atuendo , tiene el cabello negro lacio largo , y una mascarilla negra , esta kine tiene un culo pasable tirando para grande para salir de apuros esta bien , es blanca y china de ojos .

• ROOM 8: OCUPADO 

• ROOM 9: Karen (ex acuario) , kine de contextura gruesa, estuvo atendiendo con un vestido color verde limon pegadito , tiene tetas pekeñas , piernas gruesas y es culona , da un tato mecánico , de cara es agraciada, tiene el cabello corto rubio pintado descuidado 

• ROOM 1O: Valentina,  negra petróleo colombiana, estuvo atendiendo con bikini azul oscuro 

•  ROOM 11: OCUPADO 

• ROOM 25: VACIO

•  ROOM 26: Abigail, chata con lentes ya conocida , estuvo atendiendo con un top color blanco y una tanga color negro 

•  ROOM 27: Aismar, puta chata color chaufa, siempre atiende con un bikini color negro , tiene buenas piernas y buen culito , cabello largo lacio negro .

•  ROOM 28: Ivana, algunos dicen que da buen servicio otros dicen que da mal servicio, estuvo tomando con un hermano cuando pase pude verle el cacharro asomar x la puerta mas no me percate como estaba vestida , pero si tiene un buen culito mediano pero tuneado .

•  ROOM 29: Belen, charapa cachera , en sus mejores tiempos antes de la pandemia tenia buen cuerpo ,ahora que la vi esta gorda perdio forma creo que la preñaron , es chata , tiene el cabello color negro lacio , es ojona color de ojos negros , estuvo atendiendo con un bikini negro 

•  ROOM 30: VACIO

• ROOM 31: Dalila , puta que tiene lentes de secretaria , tiene el culo mediano en perro saca buen culo , a mi me trato bien fue coketa la perra otro hermano menciono que lo atendio mal en fin las putas son un mundo existen varios factores para el trato  , estuvo atendiendo con un top color negro , una falda blanca, pantis negros y tacos negros, tiene el cabello ondeado color negro , de cara es agaciada 

•  ROOM 33: Angelina, puta recorrida ex varios chongos , bolsillo de payaso , siempre atiende con un vestido pegado color negro , tiene el cabello crespo , es trigueña oscura , china media ñangona .

Eso seria todo el listado hermanos de engrudo , espero les sirva , cuidense hasta otro listado un abrazo 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 2
Publicado

Recién saliendo del chongo, tuve que caminar hasta conseguir un taxi porque el dueño cerro el pase con su camioneta para evitar la intervención policial, según algunos parroquianos, hubo batida en el acuario. Las kines que pude ver son las siguientes:

Room 2: Catalina, milf  exhuberante pero relojera.

Room 4: Rubi, que atendía en hotel américas.

Room 5: Xiomy, kine con brackets, se le veía bien pero no la notaba muy puta.

Room 6: Cristel, chibola delgada.

Room 7: la milf Cristina.

Room 8: Conny, kine alta y tetona pero no entrega las chichis.

Room 9: kine gruesa que olvidé preguntar su nombre.

Room 10: Valentina, milf colombiana mulata, entre en ella y supo sacar bien el engrudo.

Room 11: Ximena, kine tablita pero cachera.

Room 24: Sharon, milf blancona entrada en carnes, pase de frente.

Room 25: Ivanna, kine algo delgada, en mi opinión, no pasa nada.

Room 26: Abigail, kine chatita relojera.

Room 27: kine con mascarilla negra, no pregunté su nombre.

Room 28: kine madura

Room 29: Sol, antes se hacía llamar Belén, kine bajita, ligeramente gruesa, senos pequeñitos.

Room 31: Dalila, kine con lentes y portaligas. En mi opinión, no pasa nada, es mecánica, lo único resaltable es que entrega sus tetas.

Room 33: Angeline, kine alta y crespa de gran kilometraje.

Primero entré en Conny, pensé que sería buena idea repetir el plato pero perdí el tiempo y dinero, totalmente descartada para futuras visitas. Ni bien salí con los porongos llenos, decidí entrar en la mulata Valentina, fue un buen polvo, no puedo quejarme. Y para finalizar, entré en Sol (Belén), buena performance de la kine, no jode con el tiempo, como es bajita y tiene piernas delgadas, hay mayor ajuste.

Saliendo del local no habían taxis, varios tuvimos que caminar para encontrar taxis ya que la camioneta cerró el pase.

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, hedonista dijo:

Alguna novedad del local? Ya no se reportan los HDL.

Hola hermano ya no voy mucho para alla porq están las mismas iré la prox semana de paso cobro, si hay nuevas mínimo 3 polvitos saludos 

Publicado

Hola hermano yo estuve hace 2 sabados pero creo que ya no tiene importancia mi listado, ademas solo vi muy pocos cuartos porque estaba repleto de borrachos y hermanos.

C2 Catalina

de frente a la entrada estaba la flaca colombiana morenasa

al costado del bar estaba un crespa con culo mediano a chico

en la esquina esa estaba Cata a su costado estaba una rellenita blancona... en el 11 si no me olvido estaba Dana..... estaba por entrarle y me ganaron

This is the hidden content, please

perdon si no subi me fui de alcolico hasta el lunes de esa semana, bueno en vista que algunos hermanos son guarda data por mi parte nos vemos hasta el prox mes.

PARABENS Y QUE LA  BILLETERA SIEMPRE TENGA PA LAS PERRAS

Publicado
hace 39 minutos, ChinitoSilva dijo:

Contenido eliminado.

@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Como diria el chorri APOYAME MANO jajaja

Pucha mano no puedo ver aún contenido oculto 😔

Publicado

BUENAS HERMANOS LACTEOS , COMO USTEDES YA SABEN LA SITUACION EN HYO ESTUVO JODIDA Y RECIEN ACABA DE LEVANTAR EL PARO MOMENTANEAMENTE DE MANERA QUE NI BIEN LEVANTARON FUI AL TEMPLO PARA CACHAR PERO SOLAMENTE HABIAN 4 PUTAS LAS CUALES TODAS LAS PROBE, PASARE A RELATAR EL LISTADO DE PUTAS : 2 DE ABRIL , 2022

ROOM 5 : KAREN, esta puta ya la conocen ha mejorado en su cuerpo tiene buenas tetas y buen culo paso bisturí por ahí pero se le ve bien , es reconocible porq tiene el cabello negro lacio, color de piel blanca pero no leche , tiene los ojos grandes, nariz respingada, estuvo atendiendo con un vestido pegadito negro transparente donde se notaba su culaso y sus tetas .

ROOM 24: SHARON, puta blancona , de piernas gruesas y firmes , tiene buenas tetas y un culo apetecible , ya es antigua del local , es reconocible porq tiene el cabello corto negro lacio , ojos medios achinados , de cacharro es simpática , estuvo atendiendo con un bikini color melón , con tacos tiene buena talla 

ROOM 27: AISMAR, esta puta tiene el cabello negro lacio, color de piel trigueña, de cara no es simpática pero tiene buen cuerpito para su talla es chata , tiene buenas piernas y un culito mediano pero rico en perro , estuvo atendiendo con un bikini negro y siempre la veo atender con una mascarilla negra.

ROOM 33: DANITSA, puta mona , es de contextura media tirando para delgada , color de piel blanca no leche , tiene el cabello lacio color negro , ojos grandes , cara pekeña, labios delgados pero tiene la boca grande , tiene buenas tetas y buen culito mediano pero en perro se forma una perita , no tiene panza se mantiene bien en cuerpo , estuvo atendiendo con un bikini amarillo y una mascarilla color blanca, esta perrita da buen servicio es bien cachera pero no deja que le des por el anito , tiene un rico ano para un buen anal pero no lo da @ShiranuiX nuestra musa ya esta en Huancayo me la volví a cachar pero no subire su rating porq ya me la cache anteriormente . saludos.

BUENO MANOS ESPERO LES SIRVA ESTE LISTADO , HASTA OTRO LISTADO CUIDENSE HABLAOS .

• Me gusta 1
Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS , PASARE A RELATAR EL LISTADO DE PUTAS CORRESPONDIENTE AL 3 DE ABIRL, 2022.

• ROOM 1: Catalina, clasica caballota con tatuaje grande  en el abdomen , estuvo atendiendo con un top color blanco , y un jean apretado color celeste 

•  ROOM 4: Kine crespa de cabello maltratado, color de piel cucaracha  , ojona , dientona, bocona no pasa nada , de cuerpo maso , estuvo atendiendo con una lenceria color negro 

•  ROOM 5 : VACIO 

•  ROOM 6: VACIO 

•  ROOM 7 : CRISTINA , siempre atiende con su lenceria negra y su bincha negra ya deberia cambiar de atuendo , tiene el cabello negro lacio largo , y una mascarilla negra , esta kine tiene un culo pasable tirando para grande para salir de apuros esta bien , es blanca y china de ojos .

• ROOM 8: Kine de contextura gruesa , cabello color rubio pintado , color de piel trigueña, estvo atendiendo con un vestido negro pegado , tiene tetas medianas y piernas gruesas el culo tambien es grande pero por la gravedad es caido .

• ROOM 9: SAMMY, kine rubia oxigenada , es de contextura media , color de piel blanca pero no leche, tiene buenas piernas y culo mediano , estuvo atendiendo con una blusa color blanca , una faldita cortita a cuadros color rojo y negro .

• ROOM 1O: DANNA, la pokahontas , esta kine es guapa de cara , color de piel triguela, es de contextura delgada , tiene el cabello negro lacio , tiene ricas tetas medianas paradas tuneadas con lso pezones marroncitos , culo tuneado , sabe hacer su chamba , hoy estuvo atendiendo con un bikini color negro transparente donde se notaba sus tetas .

•  ROOM 11: XIOMY , puta que lleva el control del cache no sabe cachar y no hace buena mamada bueno al menos conmigo fue asi , tiene brakets , tiene el cabello corto lacio color rubio con negro , ojos medios achinados , boca grande , labios gruesos , tetas medianas piernas gruesas y culo mediano levantado , es caderona .

• ROOM 25: IVANA, puta que estuvo atendiendo con un sosten color negro y un hilo negro , es reconocible porq tiene el cabello negro lacio corto , boca grande  labios gruesos , es frenttona , teta y culo tuneado .

• ROOM 24: SHARON, puta blancona , de piernas gruesas y firmes , tiene buenas tetas y un culo apetecible , ya es antigua del local , es reconocible porq tiene el cabello corto negro lacio , ojos medios achinados , de cacharro es simpática , estuvo atendiendo con un bikini color melón , con tacos tiene buena talla 

•  ROOM 26: VACIO 

•  ROOM 27: AISMAR , puta chata color chaufa, siempre atiende con un bikini color negro , tiene buenas piernas y buen culito , cabello largo lacio negro .

•  ROOM 28: Kine chata hasta la hueva , tiene mucha ropa pero no pasa nada no tiene cuerpo ni nada ,estuvo atendiendo con una ropa negra si esconde el cuerpo es por algo 

•  ROOM 29: Belen, charapa cachera , en sus mejores tiempos antes de la pandemia tenia buen cuerpo ,ahora que la vi esta gorda perdio forma creo que la preñaron , es chata , tiene el cabello color negro lacio , es ojona color de ojos negros , estuvo atendiendo con un bikini negro 

•  ROOM 30: VACIO

• ROOM 31: DALILA , puta que tiene lentes de secretaria , tiene el culo mediano en perro saca buen culo , a mi me trato bien fue coketa la perra otro hermano menciono que lo atendio mal en fin las putas son un mundo existen varios factores para el trato  , estuvo atendiendo con un top color negro , una falda blanca, pantis negros y tacos negros, tiene el cabello ondeado color negro , de cara es agaciada 

• ROOM 32: DANITSA, puta mona , es de contextura media tirando para delgada , color de piel blanca no leche , tiene el cabello lacio color negro , ojos grandes , cara pekeña, labios delgados pero tiene la boca grande , tiene buenas tetas y buen culito mediano pero en perro se forma una perita , no tiene panza se mantiene bien en cuerpo , estuvo atendiendo con un bikini amarillo y una mascarilla color blanca,

•  ROOM 33: VACIO

BUENO MIS KERIDOS HERMANOS ESTAS SON TODAS LAS PUTAS QUE PUDE PERCATARME QUE ATENDIERON ,ESPERO LES AYUDE POR LO GENERALSON LAS MISMAS QUE ESTARAN TODOS ESTOS DIAS , HABLAOS .

• Me gusta 1
Publicado

Gracias bro por la info. Espero darme una escapada estos días.

Publicado

Estás fueron las kines que pude ver hoy:

Room 5: Rubi, crespa y coqueta.

Room 7: Cristina, milf gruesita.

Room 8: Samy, kine cabello rubio con enterizo negro.

Room 9: kine gruesita, olvidé preguntar su nombre.

Room 10: Danna, kine bajita, color canela y cachera.

Room 11: Xiomy, kine con brackets

Room 24: Sharon, milf blancona.

Room 26: Abigail, chatita relojera.

Room 27: kine con máscarilla negra.

Room 28: kine madura

Room 29: Sol( Belén), kine bajita complaciente.

Room 31: Dalila, kine blancona con lentes y portaligas.

Room 32: Ingrid, kine ecuatoriana, flaquita y cachera.

Room 33: Allison, kine ecuatoriana con minifalda negra de regular performance.

Note que quitaron los sillones y colocaron mesas y sillas para la chupeta.

• Gracias 1
Publicado

Reportando desde el templo La Quebradita 11:00 pm, día 05/04/2022, pude apreciar 3 nuevas perras, hace 15 dias que no pasaba por el templo:

Room 5: La Rubí, la ví mas blancona y alegre, con su pelo rizado y pintado, me reconoció y nos saludamos, esta perra te atiende como tu enamorada si le caes bien. 

Room 7: Cristina, blancona y anchita, da muy buena atención, ideal para los gorditos.

Room 8: NUEVA Samy, blancona, delgada, rubia, solo le hable para sacarle info, le note fria, pero esta cachable la perra, la proxima la probare.

Room 9: Kine Ex-acuario, cuerpo ancho, esta zorra es una piedra en el cache, ni se atrevan a entrarle hermanos.

Room 10: Danna, trigueña y delgada, buen ajuste,buena atención.

Room 11: NUEVA Xiomy, chata, potona, solo consulte parece amigable. La proxima la probare.

Room 24: Sharon, blanca leche, esta nena es mi amiga y la volvi a ver despues de tiempo, nos saludamos pero no entre a su habitacion, esta Kine es la mas linda del local tiene buen cuerpo y lindo rostro, y atiende con la luz blanca de la habitacion. Es recomendada. 

Room 26: Abigail, chatita, crespa, Ex-acuario, te apura cuando te la estas tirando.

Room 27: Kine Ex-Acuario, trigueña, de lentes negro, la reconocen porque se parece a Mia Kalifa. No me atrae. 

Room 28: Kine huesuda, ya tÍa, es la que siempre esta sentada viendo su celular, la deben conocer. No me atrae.

Room 29: Belen, cara arrugada, cuerpo de tía, ya tiene sus años en Las Quebraditas. No me atrae.

Room 31: Dalila, blancona, potona, con lentes de secretaria, atiende bien lo justo para hacerte venir.

Room 32: NUEVA Ingrid, ecuatoriana, dice llego ayer, tiene cara de monita, de cuerpo es blancona, buenas caderas, senos pequeños, cuerpo trabajado en el gym, buen oral y recontra cacheraza, 100% recomendada.

...Hasta una próxima incursión por el templo.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...