Jump to content

Rating De Camila / Colombiana Morena - Cuarto #01

raulinho

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Morena agraciada, ojos grandes y labios carnosos; parece una de esas reinas de festejo de cañete o chincha, con el debido respeto claro esta.

2. Edad: parecía como de veintitantos será 22 supongo

3. Talla: mmm no se calcular bien debe estar en 1.68-1.7 claro con tacos es mas alta casi de mi vuelo

4. Color de Piel: como lo dije es morena, bueno no tanto como Joselyn. Su piel es cuidada pero no tan suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con curvas, denota buena cintura, barriga escasa y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la csm, su culo esta en buen tono como para rebotar con gusto, las piernas van bien ni tan flacas ni flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me fije en los tatuajes, pero la sacan xq es una morena como al vuelo de muñeca pero mas joven, y tiene una cadenita en forma de corazón, supongo q varias lo tendrán :look_down:

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca alegre, estaba con un bikini creo de color turqueza con hilos que amarraba por delante

9. Papita: me gusto, pensé que no ajustaba, pero la flaca aun mantiene su fuerza interior, ahorca bien

10. Servicio Adicional: no voy por esa ruta, pero en ella dice que no lo hace

11. Fellatio: buena, toma su tiempo lamida de tronco y pura lengua en la punta

12. Relato del Servicio: Bueno llego a conejas x el anuncio de miss colita, pero veo que había nada asi que me puse a latear un rato vi a varias chicas en la barra y con unos brothrs por ahí y no pasaba nada; en eso veo que se abre la puerta 1 y sale una morena de buena talla y mirada alegre, veo que algunos tios estaban consultado y no entraban, pensé que era falla la flaca  bueno ps que chanfle me acerco consulto y me dice tranquilo, paciencia bla bla y bla y que no hace por atrás, ya chvr entro empezamos a lorear lo rato de como los patas siempre le piden por el anibal jajaja un cague de risa, me hace sentar en su sillón y empieza a hacer un  mini baile a lo cual le acompaño y empezamos a desvestirnos, una vez tolacas se agacha me limpia la pieza puesta de jebe y a cantar para que ah la chupa bien como lo describí antes, pero no boloñea fácil habrá estado asi como 5 minutos o eso me pareció; me dijo acuéstate y yo obediente le hago caso, mientras ella sube y empieza con cowgirl invertido... y yo me dije OMFG ese culo esta con hambre csm,  me estaba apretando pensé que ella lo provocaba para hacerme vaciar rápido pero lo descarte cuando empezamos con otras poses de costado, perrito que buena imagen directo a memoria RAM, contra la pared y acabo con misionero con ella como queriendo mandar picos lo cuales esquivo xq no me gustan los chapes xD

13. Aseo Personal: se paso un paño húmedo, considero que lo ideal es lavárselo no?

14. Trato de pareja: no, seria como de kine amable

15. Precio: 50 nuevos intis

16.Telefono / Anuncia / Local: cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo, nadie toca la puerta bien pasable

19. Puntaje Final (0/10): toda su atención fue buena, pero no me gusto q no se lavara bien la marucha, seria un 7.5 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que recién llego hace unas semanas, obviamente de Colombia; y que iba a participar en el miss colita a la fuerza blablablá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hahaha reina de festejos de chincha xD, si tambien cuando la vi pense que era peruana, bien alta la morena, esa vez estaba con sandalias y yo la taze su 1.71 por ahi. Buen rating Hermano! Slds

Enlace al comentario

..esta zamba ta fuertota y es simpatica...puece cher..ya en eleden tengo una zamba pero mas light. Ke esta...pero se le ve un rico culito.y formadita......si la ve mi trava de shaolin la harry facil se mete aqui y ghasta le hace 5 criod....hahahaaha...

..kilombera perra de mela. Anda sobando tu culito ke enel 27 te vana esperar por bocona.. mal parido..

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Esta fue la que vi el viernes pasado, asi que se llama danielita; es relativamente simpática, sera cuestión de entrarle, haber si es cierto que las morenas tienen la cuca caliente

Enlace al comentario

1. Rostro: Bueno de rostro es mas o menos.

2. Edad: mm calculo algo mas de 30

3. Talla: 1,68 aprox

4. Color de Piel: blanca la dama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura casi nada de rollos, de senos grandes claro con siliconas, una chica plastica

6. Caderas / Culo / Piernas: buen derrier pero como dije plastica

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: peladita y no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno no gran cosa pero bueno, te la chupa un rato pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno estuve esperando largo rato para atenderme con ella, hasta que por fin se desocupo, hablamos y entre a su cuarto, me pregunto que si espere mucho y que le disculpara, me desvistió y comenzó a bailar un rato, se desnudo y me comenzó con oral que fue un rato y después se puso en doggy, se deja besar todo el cuerpo, tiene un buen trato a mi parecer, después en misionero, ella te dice "que pose quieres"  y tu le das nomas, pero creo que también tiene que ver el trato que tu le das, pero hubo algo que no me gusto, tenia como bellitos en los labios, y ahí fue que se me fue todas las ganas y ella me dijo, "no llegaste vamos por el segundo round", pero le dije ya no, ella me dijo "seguro porque yo quiero que todos mis clientes se vayan alegres", pero le dije no hay problema me lo lavo y me cambie y me quite.

13. Aseo Personal: olía bien se lava los pezones y hecha alcohol

14. Trato de pareja: si te da trato de pareja, te trata bien.

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10):7 nomas que no me gusta el plástico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena la flaca

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

1. Rostro: simpática, tiene su gracia

2. Edad: No pregunte (debe estar en base 3)

3. Talla: 1.70 mts

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / de avispa / sin rollos / grandes (siliconeados)

6. Caderas / Culo / Piernas: aca esta lo bueno, es bien caderona ( con esa cinturita resalta mas todavia). 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo de un nombre en el brazo derecho y otro en la mano izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:  tanguita negra

9. Papita:   afeitadita con diseño (jejeje)

10. Servicio Adicional:  No pregunte

11. Fellatio:  No es goloza pero anima bien al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue el sab. plan de 4 pm y despues de unas vueltas me anime ah preguntarle sobre su servicio y la note carismática (eso como que ayudo) ya en la habitación me hizo un meneo de cintura que me puso fierro, me quito el polo y comenzo con sus besos por el pecho para luego bajar y comenzar con el karaoke ,ptm yo estaba mareado y note que no iba a gozar bien asi que para cortar el momento  le pregunte si queria tomar algo (bueno yo ya estaba con unas chelas encima y recontra empilado) y nos pedimos una jarra de vodka (50 lucas), pucha que la flaca se suelta cuando entras en confianza y es conversadora al mango ya al  terminar la  jarrita retomanos el acto, nuevamente con las caricias y los piquitos, se metio un oral acepatable, lo mas chevere es cuando te la chupa mirandote, luego se puso a cabalgar, le dije que se voltee (hace bien su chamba) luego la puse en perrito y asu mare es para volverse loco ya que se forma una perita luego al filo de la cama le di recontra duro (le gusta complacer en todo), pero como comprenderán no se me venia por las chelas asi que yo mismo le dije " flaca estoy gozando pero no se me va a venir" (hay que ser consciente ps, que afuera habia cola) jajajaja, aparte que estabamos sudando como mela.

Yo ya estaba apunto de sacarme el pre y la flaca se inclina en el lavadero para lavarse  y al verla en esa pose me acerque por atraz, ella habra notado mis ganas y se inclino un poco mas y nuevamente comenzamos a tirar, luego de darle un rato en esa pose me sente al filo de la cama y la flaca se vino de retro y con unas cuantas movidas salio toditito el lacteo fueee un polvo de ptm. (harta paciencia de la flaca ya que en total fue casi hora y media), bueno me dijo que estuvo rico que le cai bien mientras me lavaba el ciclope. ( como para ir y repetirlo jejeje ). Ya para quitarme su respectivo beso en el cachete.

13. Aseo Personal:  perfumadita, despues del acto se lava y te lava el muñeco.

14. Trato de pareja: NO, solo piquitos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:  Dice que solo para amigos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Conejitas hab. # 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben como es ...

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Ahh antes de irme me dijo " Papi no tendras una propinita, mira que lo hicimos rico y demoramos bastante" jajajaj, me cague de la risa y bueno le di 20 lucas mas (consciente ps hermanos) jajaja

P.D. ahi les dejo una foto que saque del Whats App.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario