Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi caso me atendi con Alexia, me dió mi tikek pero se me perdió. 😞 Luego me atendi con una tal rosmery rico polvo v: ( ya hice rank) tanto así q me distrajo y no me dió y tampoco pedí. Luego pregunte y me dijeron q tiene q ser presencial.  Alguien q halla ido hoy? 

Publicado
hace 7 minutos, NOTORYUS dijo:

Para sus Fans de la milf Fabiana mañana baja !     :matrix:  

https://ibb.co/MVXb8Px

Hidden Content

La tía Fabiana, yara se le salga la casetera en plena chupada de pinga 😁

• Haha 3
Publicado

Como nunca, la mitad serán peruanas. Tipo Botecito 😁

Publicado

Llegué al local para atenderme con Fabiana y esto es lo que pude ver:

3er Piso

301 Claudia 🇻🇪 con vestido negro transparente, blancona.

302 - Estrella 🇵🇪 no pude verla bien, la tenían encerrada.

303- Milena 🇵🇪 con calzon y sostén guinda, mosqueandose por buen rato

304 - Yesi 🇨🇴 morena cuerpona, vestía lencería de dos piezas, la tenían encerrada

305 - Esmeralda 🇻🇪 delgada pocas tetas y culol, vestía lencería de una pieza negro y sandalias negras 

4to Piso

01 - Alana 🇻🇪 con puti vestido verde fosforescente y chanclas blancas

02 - Saori 🇵🇪 con lencería de colegiala color negro y rojo

04 - Fabiana 🇵🇪 con lencería de dos piezas color rojo, los HdL ingresaban uno tras otro, estuve en la fila, ya dejé RT.

05 - Luz 🇻🇪 cero culo y tetas, vestía negro floreado algo brilloso con tacos negros. Mosqueandose durante toda el tiempo que estuve ahí 

06 - Karol 🇻🇪 Blancona simpática, tetas pequeñas y culo pequeño cachetón con estrías. Vestía bikini dos piezas plateado y tacos altos

• Me gusta 4
Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea, acá en la incursión de este nuestro antro el RIO TRANCA, hoy miércoles 06 del tercer año de la pandemia, plan de 430  tiempo que no vengo x acá, y bueno subí las escaleras del diablo y una chama de civil abre la puerta y pago los 2 BITCHCOINS de peaje, acotando que me provocó está flaca tiene buen rabo, pero bueno seguí de largo, en el segundo piso un par de vagos tomando chelas y prosegui al tercer piso donde ví lo siguiente.. ( no me guío del estado de wasap, sino de lo que veo en vivo) 

301 una caderona de pelo lacio, si buena 

302 una grandota con tremendo batan.. ñofi 

303 una gordita alta de lentes de traje body... Ñofi 

304 cerrado 

305 por la cola kilometrica asumí que era Cristal... La Vi nomás cuando salió despues de atender un hermano.. pero la Vi bajaby algo delgada, el hermano entro rápido y cerró

401 una de buena figura y conjunto negro 

402 Flor la rulona... Le entraría pero no muestra actitud.. flaca suéltate y te aseguro que te entrarían sin parar.. me incluyo 

404 Rubí veneca castaña.. uuuf acá aplique vacuna 

405 una semimilf de lentes 

406 la chama Isabel .. tb de buena actitud, casi le entro.. será para la próxima baby.. ya te agendé 

Bueno ambiente tranquilo, por momentos el cuarto piso desértico, pero se aglomeraban en el 305 y unos más en el segundo... Bueno eso es todo por hoy mis hermanos cuidense mucho y hasta prontooo..

• Me gusta 4
Publicado

Buenas, acabo de salir del RS y sumando al listado de @DR. SEXO , ví buena cantidad de HdL

2do Piso
203 - Dulce: Chata caderona y culo ancho, tetas medianas, vestía short negro con tiras y brasier rojo
204 - Karlyn: Trigueña clara de culo mediano y cachetón con estrias, vestía lencería guinda

3er Piso
301 - Belen: Buena figura, vestía bikini de 1 pieza color negro medio floreado
302 - Daniela: frentona con un culazo, vestía lencería negra, la ví echada en su cama
303- Alexia: Gordita con lentes, lencería de una pieza color negro con transparencia, mosqueandose en todo el rato que estuve ahí 
304 - Debora: No la ví, 4 HdL estaban haciendo cola y me dijeron que estaba ella
305 - Cristal: chata blancona y delgada, solo la ví salir con su pijama jaja

4to Piso
01 - Coral: chata trigueña clara, con lencería negra transparente, culo cachetón, tetas medianas caídas 
02 - Flor: Chata cabello rizado, bikini dos piezas negros con puntos azules. Fui para atenderme con ella pero esa cara de pocos amigos me la bajo.
04 - Rubi: Delgada de lentes, lencería color dorado, tetas grandes operadas, buen culo
05 - Lili:  Milf con lentes de tetas grandes y culo casi ancho cacheton, cabello rizado, putivestido negro. Aquí me atendí, me dijo que lleva pocas semanas en RS, debo RT
06 - Isabel: Blancona de cabello negro, con lencería de una pieza transparente color negro, buen cuerpo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, aron18 dijo:

Buenas, acabo de salir del RS y sumando al listado de @DR. SEXO , ví buena cantidad de HdL

304 - Debora: No la ví, 4 HdL estaban haciendo cola y me dijeron que estaba ella

esta chama es buen cache, ya pondre mi ranking 

por algo le hacen la guardia. veo que muchas están aprendiendo de cristal y ven que tiene sus clientela por eso se ponen las pilas en dar mejor atención, ojala así todas aprendan para estar felices bien deslechados cuando salimos de este telochongo.

Editado por Tio Lenguado
Publicado

GENTE... HACE TIEMPO HABIA UNA CHAMA QUE SE LE DECIAN LISETH ES BLANCONA, LIMPIA, TENIA BRAKETS. QUE SABEN DE ELLA. YO TENIA SU FONO, PERO ME ROBARON EL CELL Y PERDI CONTACTO CON ELLA. SABEN ALGO DE ELLA

Publicado
hace 1 hora, elcharangero911 dijo:

GENTE... HACE TIEMPO HABIA UNA CHAMA QUE SE LE DECIAN LISETH ES BLANCONA, LIMPIA, TENIA BRAKETS. QUE SABEN DE ELLA. YO TENIA SU FONO, PERO ME ROBARON EL CELL Y PERDI CONTACTO CON ELLA. SABEN ALGO DE ELLA

Si tenias fono, entonces debiste compartirlo por aqui con un R, pero como solo estas de sapolio no lo hisiste.

Ahora te quedaste sin pan ni pedazo.

Toma melas

Publicado
hace 2 horas, erick_vikingo dijo:

volvieron los tríos

Esa huebada es relativo

This is the hidden content, please

Saludos 

#SaoriNoEsReinaDelRS

#FraudeEnLaEleccion

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Jueves 07 :faill:

203  Veneca Verónica  carnosa de lentes tambien se pasea por todo Lima, Puente Piedra, SJL, Carapongo Altamira

https://hermanodeleche.com/topic/102506-verónica👤morena-culona-🍎-rulosa♣️-con-lentes-👠🤓/#comment-842338

204 Anastacia flaca de rulos rubios flaca pero ya tía le pongo sus 35+-

301 Saori Palo seco y seca😆 con franos no se cómo pueden decir que es la mis RioSanta jajajajaja

302 Cielo Blancona alta pero reecauchada tiene el mismo cirujado que la tía Laura más estirada que la csm😬

303 Milena coqueta te lanza mirada y todo pero esa oanza debes bajar, le falta Gym

304 La piraña Sol tmr tiene una actitud de mierda, a un cahcero lo boto que camine que no esté por su puerta Si así es en su puerta ptmr como será dentro del cuarto desterrada del Sur por cagona y relojera

https://hermanodeleche.com/topic/83717-sol-veneca-gordis/?do=findComment&comment=699579

305 ángela no la ví

401 Nicol veneca mulata sinn tetas pero si sonriente, pero le note los bigotes y me desanimó

402 Diamante Veneca con su bata clásica debe empezar controlar lo que come ya se le nota la panza

404 Grecia solo la vi de paso

405 Alana oxigenada cara de cebolla carnosa, su cusrto estaba a oscuras y varios caímos con ésta RELOJERA csm:yuush:

406 Valery veneca coqueta entradora con trikini escondiendo su panza tmr no pueden hacer ejercicio, por eso las que usan trikini siempre esconden panza, cortes,etc

hace 3 horas, erick_vikingo dijo:

Y volvieron los tríos

Ponen eso para jalar gente, pero solo atracan entre las que se tiene  confianza cómo en todos lados

Lo que si vi varios cafichos lacras 🤮 lo sacan al toque por la forma de vestir y por su tono

:onfire2:

Cómo mencione en otro oportunidad no se crean las fotos de whatsApp

Ese editor es un capo esconde todos los mondongos de las perrunas y le mete harto filtro

La realidad solo es de un 40% :after_boom:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá ps tratando de subir al RIO TRANCA, pero me dijeron que no había atención, csm me tuve que ir con las bolas llenas, que habrá pasado?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...