lobopunk97 Publicado 29 de Abril del 2015 Share Publicado 29 de Abril del 2015 habla mis hermanos otra vez reportandose, hoy dia me gano con un buen masaje y buen polvo no me quejo 1. Rostro: la verdad de cara media feita es blanca media achinada pelo pintado 2. Edad: le pondre sus 35 a 38 años 3. Talla: con tacos era casi de mi vuelo 1.70 sin tacos sera 1.65 aprox4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de contextura es delgada bien flaquita, tiene su cintura x ser flaca,casi nada de barriga, senos chicos se los deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada poca caderas, lo mejor q tiene es su culito se lo forma bonito en 4 eso fue lo que arrecho, sus piernas por ser delgada le queda bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada en particular8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto floreado medio puton 9. Papita:tiene algo de vellos, ajusta en algunas poses tiene maña10. Servicio Adicional:no le pregunte x lo general no voy x ese lado11. Fellatio:de lo mejor visita boloñas ,se lo traga todo , te mira y usa las manos punto a fabor12. Relato del Servicio:bueno estaba saliendo de la chamba taba medio arrechon ya casi eran las 8 ya habia leido algunos comentarios de este point que hay puras tias que no pasaba nada , como estaba cerca me la juge llegue al sitio av. tacna 211 piso 8 medio palteado x q hay oficinas en ese mismo piso vi gente ahi ya subi toque la puerta y me habre una señora media gorda de caramelo taba pasable y vi a cielo con un vestido puton la flaca de arranque me dice pasa ya como estaba ahi pase la flaca me dice sus servicios como la vi solo le dije cuanto x masajes y oral me dijo 40 y la flaca me dice 60 el completo como le puse cara que no queria me dijo ya 50 lucas el completo ya atraque , me saque la ropa me hizo masajes en la espalda con talco y es bien conversadora de ahi me pone boca arriba sigue con los masajes me lo limpia al muchacho y me comienza a pajearme y darle una chupada a la boloñas de ahi me pone el pre y me da buena mamada como lo describi muy buena que casi me vengo ,de ahi se sube a la camilla y comenzo a moverse me daba picos y besos en el cuello y la oreja esa huevada me arrecho mas y le di chapes con lengua de ahi cambiamos de pose parados yo atras de ella viendo ese culito le di con fuerza y comenzo a gemir y ya estaba apunto de venirme le pongo patas arriba en la camilla le di con fuerza y se me vino el milk.me limpio al muchacho me dijo que si regresaba me iba a dar su numero x que tambien hace salidas nos despedimos con un chape13. Aseo Personal:no tenia malos olores 14. Trato de pareja:trato de trampa con chapes y todo15. Precio:en si el mate cobra 60 lucas con masaje , pero me lo dejo a 50 para que regrese16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en post anterior y la direccion es av. tacna 211 piso 8 cuarto 80317. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 803 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodidad no mucha x q es una camilla o colchoneta y sentia calor , si estaba limpio, si hay privacidad la flaca cierra la puerta y nadie te molesta 19. Puntaje Final (0/10):la verdad de carabina le pongo 4 no es bonita , cuerpo 5 x lo que es flaquita , su culito si le pongo un 7 es lo mas rico que tiene, trato si le pongo 8 es conversadora no te apura se deja hacer lo que uno pide 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno si pienso regresar x su trato la flaca se esmera en atencion como sabe que no es tan bonita ya con su trato lo compensa , bueno pienso regresar y otro dia sacarla a otro lado mas tranqui espero que les halla servido de algo mas bien si pueden recomienden una flaca que haga buenos masajes y mate para intercambiar hasta la vista hermanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas