Jump to content

Valentina - sumisa bonita de lentes


MilkyShop

Publicaciones recomendadas

A esta kine la comí hace 15 días aproximadamente. No tuve tiempo para hacer el rank

1. Tipo de Rostro: Curiosa, de pelo lacio pintado color castaño, usaba lentes 8/10

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca,  de conchita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex media, cintura en algo, poca no fastidia, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lencería rosada

9. Ajuste Vaginal: 6/10 al parecer ya tiene hijos

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: le pone empeño aunque le falta táctica,se tomó el tiempo con migo como 3min  ya que venía de comerme a maria del 50

12. Relato del Servicio: Ya me había a ir después de cogerme a maria, pero esta kine me llamó la atención, me propuso su atención y le dije que estaba cansado que venia ya de coger, a lo que dijo "descansas un rato adentro " y así fue, pase y conversamos adentro como 5 min.

Luego empezó con el manejo descrito. 

Luego la puse a cavalgar de forma invertida por buen rato mientras miraba su culaso y la abría para ver su ano sin chambear. Luego nos bajamos de la cama y la empeze a coger de espaldas parados. Luego al filo de la cama en cuatro, aún parados, luego de rodillas en cuatro, me gustaba la vista de su culo. Luego la leche y la seguí penetrando con ella boca abajo, no se incomodaba por ninguna pose. Para terminar la puse boca arriba y le enpexe a dar bien duro hasta botar la chele  

13. Higiene Personal: nos lavamos al final  y al inicio me limpio con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: panta 

17. Número de Habitación: 16 si no recuerdo mal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 8/10, mamada 6/10, performance 7/10

Total 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: volvería, solo le falta vivir el cache y mejorar en la mamada, por lo demás buen polvo para ser uno de chongo

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...