DAVID SILVA Publicado 30 de Abril del 2015 Share Publicado 30 de Abril del 2015 Despues del buen polvo de huaral, me fuí a conocer el famoso kilombo de huacho. Este local me sorprendió por q es algo elegante, para ser de provincia, se parece al conejas de huachipa, pero con 2 pisos, habrá como 40 cuartos aprox. en total. Tiene 2 pasillos, y un pequeño bar al fondo. Lo malo q por lo menos la mitad de las puertas estaban cerradas, no atendian o las kines andaban ocupadas no sé. El material no me ilusionó mucho, no eran feas pero tampoco bonitas, promedio de edad de las kines 25 a 28 años aprox. Una q otra rescatable, como para ponerle 8 en cuerpo. Solo encontré una joven, me dijo 21 pero parecía de menos. Le hice las consultas del caso, se mostró amable y sonriente, su atención prometia y me lancé. 1. Rostro: redondo, pequeño, pocas cejas, ojos algo achinados, mas cuando sonríe, nariz un poco aguileña, pelo corto, negro, lacio, al estilo mónica cabrejos cuando conducia enemigos íntimos. En conclusión, un rostro bonito, no como el de la cabrejos q no pasaba nada.2. Edad: 213. Talla: 1.55 aprox, sin tacos.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada, ni gruesa, contextura media diria, tiene su cintura, senos medianos, vientre plano.6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo, pero es blandito, caderas acorde a su contextura, piernas suaves al tacto.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: un bikini naranja.9. Papita: ajuste medio.10. Servicio Adicional: no lo da.11. Fellatio: se toma su tiempo, regular.12. Relato del Servicio: Ya adentro me pidió le cancele, bailecito previo, me quité la ropa y me puso el condorito. Se desnudó y el mamey respectivo, se tomó su tiempo, me agradó y la dejé ahi buen rato. Luego, la puse contra la pared, ahí le dí por detras mientras acariciaba su culito, lo malo q es bien blandito, hasta gelatinoso diria, sus piernas y brazos también, eso le bajó puntos a esta flaca. Despues, del choque con Andrea, estaba todavía algo shokeado, y cansado, bajé las revoluciones y la puse en misionero, ahi le dí suavemente, no quise cambiar a otra pose, le dí algunos minutos mas, mientras besaba su cuello, hasta q se me vino el kuaker.13. Aseo Personal: no habia malos olores14. Trato de pareja: de kine a kinero, es amable. hace las poses q pidas, menos la 69.15. Precio: 20 soles + 3 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo de huacho17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso cuarto 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion mediana, algo oscura, limpia.19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 6 promedio = 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas