Jump to content

Rachell Rodríguez , alias "Daniela" en estafa - Nueva estafadora venezolana en Piura


JAKE TYLER

Publicaciones recomendadas

Anuncia en Estafa y Photobandidas como

Daniela , una jovencita que te volverá loco en la cama.

1. Descripción del Rostro: Alargado , simpática .

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.70 cm

4. Color de Piel:  blanca 

5.Contextura/Cintura/ Barriga/ Senos: 

Cintura mediana, barriga semi plana , senos grandes muy mamables y rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas , culo mediano , piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean , sandalias y blusa escotada.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Rica pero no dura mucho unos 2 minutos , le tuve que decir varias veces que al menos eso haga , lo habrá hecho en total unas 4 veces .

12. Relato del Servicio:  Un brother en un grupo privado recomendó a esta Veneca , la busque en estafa y le escribí, me dijo que me hospedara por el Eppo , le mandé la llave y llegó a los 25 o 30 minutos , si era la de las fotos a pesar que me aseguro que trabajaba con otras dos flacas más con ese número.

Nos desvestirnos , empezo con un oral de 2 minutos , rico pero solo para levantar el sable , lo normal . Luego baje a hacerle oral a ella pero me detuvo a los dos minutos dique porque no quería que acariciara su clítoris , puro floro para no excitarse de más, me hizo oral de nuevo y se montó , aquí hay buen ajuste cuando entra , luego me dijo que demoraba mucho y porque no me venía , se quitó y empezó a webear con el celular casi todo el servicio metiéndome floro de que no había comido y que estaba aburrida, le tuve que decir que me haga sexo oral , lo hizo por ratos unas dos veces más mientras hablaba y hablaba por teléfono y chateaba en WhatsApp.

Me dijo que si podía ir y regresar al toque , le dije que le había pagado por dos hora y se estaba quedando con 50 Lucas por quedarse un rato más , me dijo que no se podía quedar las dos horas porque tenía más clientes , le dije que me devolviera lo de una hora al menos y dijo que no podía, se quedó hasta casi llegar a la hora y media , casi ni tiramos solo fue calentamiento, luego me dijo que se Hiba , casi se cumplía una hora y media , le dije que me haga oral al toque y le daba rápido en perrito para venirme , accedió , buen culo en 4 se le forma , se meneaba para que me venga y llene el pre totalmente desanimado pero puta aún así su actitud en todo momento es pésima, la peor experiencia con una Venezolana que he tenido y esto que me he comido varias.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos pero la flaca luego de unos segundos quita la cara y mete floro para que lo dejes de hacer.

15. Tiempo de Atención / Precio: 

1 hora y media se quedó , pagué dos horas.

300 por las dos horas + 50 adicional por oral a ella + 50 porque no tenía vuelto = 400 soles al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

+51 961 561 349 , el fono lo usan 3 flacas 

Hotel Kings frente a Itza , al costado del Fantasía .

17. Número de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Lo normal , el baño se ve piola.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

3 puntos por la mamada que estuvo bien y al menos se esforzó para menear el culo como en sus videos de Tik Tok , sino le pusiera 0.

20. Comentarios adicionales: 

Primera y última vez que me atiendo con una Venezolana si es que no confirmo el dato al 100% , peque de confiado.

Las dos cosas rescatables es que uno les sirve para que no se atiendan con ella porque es una estafa total de principio a fin y lo otro rescatable es que lo que la flaca gana se lo da a su familia, ella tiene 7 hermanos y es madre soltera , aún así eso no justifica su actitud en el servicio.

Si la llaman o escriben ya es por responsabilidad de cada uno, cumplo con advertir la estafa que les espera.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Blas de Lezo dijo:

1. Descripción del Rostro: Alargado , simpática .

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.70 cm

4. Color de Piel:  blanca 

5.Contextura/Cintura/ Barriga/ Senos: 

Cintura mediana, barriga semi plana , senos grandes muy mamables y rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas , culo mediano , piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean , sandalias y blusa escotada.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Rica pero no dura mucho unos 2 minutos , le tuve que decir varias veces que al menos eso haga , lo habrá hecho en total unas 4 veces .

12. Relato del Servicio:  Un brother en un grupo privado recomendó a esta Veneca , la busque en estafa y le escribí, me dijo que me hospedara por el Eppo , le mandé la llave y llegó a los 25 o 30 minutos , si era la de las fotos a pesar que me aseguro que trabajaba con otras dos flacas más con ese número.

Nos desvestirnos , empezo con un oral de 2 minutos , rico pero solo para levantar el sable , lo normal . Luego baje a hacerle oral a ella pero me detuvo a los dos minutos dique porque no quería que acariciara su clítoris , puro floro para no excitarse de más, me hizo oral de nuevo y se montó , aquí hay buen ajuste cuando entra , luego me dijo que demoraba mucho y porque no me venía , se quitó y empezó a webear con el celular casi todo el servicio metiéndome floro de que no había comido y que estaba aburrida, le tuve que decir que me haga sexo oral , lo hizo por ratos unas dos veces más mientras hablaba y hablaba por teléfono y chateaba en WhatsApp.

Me dijo que si podía ir y regresar al toque , le dije que le había pagado por dos hora y se estaba quedando con 50 Lucas por quedarse un rato más , me dijo que no se podía quedar las dos horas porque tenía más clientes , le dije que me devolviera lo de una hora al menos y dijo que no podía, se quedó hasta casi llegar a la hora y media , casi ni tiramos solo fue calentamiento, luego me dijo que se Hiba , casi se cumplía una hora y media , le dije que me haga oral al toque y le daba rápido en perrito para venirme , accedió , buen culo en 4 se le forma , se meneaba para que me venga y llene el pre totalmente desanimado pero puta aún así su actitud en todo momento es pésima, la peor experiencia con una Venezolana que he tenido y esto que me he comido varias.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos pero la flaca luego de unos segundos quita la cara y mete floro para que lo dejes de hacer.

15. Tiempo de Atención / Precio: 

1 hora y media se quedó , pagué dos horas.

300 por las dos horas + 50 adicional por oral a ella + 50 porque no tenía vuelto = 400 soles al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hotel Kings frente a Itza , al costado del Fantasía .

17. Número de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Lo normal , el baño se ve piola.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

3 puntos por la mamada que estuvo bien y al menos se esforzó para menear el culo como en sus videos de Tik Tok , sino le pusiera 0.

20. Comentarios adicionales: 

Primera y última vez que me atiendo con una Venezolana si es que no confirmo el dato al 100% , peque de confiado.

Las dos cosas rescatables es que uno les sirve para que no se atiendan con ella porque es una estafa total de principio a fin y lo otro rescatable es que lo que la flaca gana se lo da a su familia, ella tiene 7 hermanos y es madre soltera , aún así eso no justifica su actitud en el servicio.

Si la llaman o escriben ya es por responsabilidad de cada uno, cumplo con advertir la estafa que les espera.

 

 

 

 

 

 

Contenido Eliminado.

 

Bro tienes rango pero esto me decepciona cómo vas a pagar 400 soles por una puta? Y más siendo chama ?, Cuídate bro no hagas oral ni beses a estás rucas, no mal acostumbres a estás estafadoras. Por otro lado pon el número para que nadie más caiga, disculpen el Spam.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, El Legendario dijo:

Bro tienes rango pero esto me decepciona cómo vas a pagar 400 soles por una puta? Y más siendo chama ?, Cuídate bro no hagas oral ni beses a estás rucas, no mal acostumbres a estás estafadoras. Por otro lado pon el número para que nadie más caiga, disculpen el Spam.

 

El número ya está , cabe resaltar que lo usan 3 flacas según me dijo , misma mecánica de las venezolanas de mandar otra flaca por ellas.

Los 400 fue porque no tenía vuelto , eran 350, peque de confiado por la recomendación en ese grupo privado con miembros de este foro, creí que Hiba a la segura.

Mencionas lo del oral, cada uno ya es bastante mayor y sabe lo que hace eso queda a criterio personal, por eso siempre verifico la limpieza de la flaca y estaba ok así que procedi nomas.

Pero ese no es asunto fundamental del post la plata va y viene pero no pueden seguir siendo estafados así hermanos, ese es el motivo de mi post.

En estafa anucia como "Yerly" y en fotobandidas como "Daniela".

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

La gente de Sullana atenta que volvió está payasa para estafar :

 

 

Sullana, DELICIOSA CADERONA, DE PIEL SUAVE, NALGAS FIRMES 💖💐

Hola amor, soy Maria, una linda kine muy cariñosa, complaciente y estoy dispuesta a darte todo mi cariño para pasar muy buenos momentos juntos, te daré un rico sexo oral profundo, podrás cogerme en 4, o piernas al hombro, ponerme de costadito mientras siento que me penetras profundamente, o ponerme frente al espejo para que veas mi cara de placer cuando me cojas mi amor.

Estoy segura que seremos muy buenos amigos y vendrás a visitarme siempre.

Justo ahora, Blas de Lezo dijo:

La gente de Sullana atenta que volvió está payasa para estafar :

 

 

Sullana, DELICIOSA CADERONA, DE PIEL SUAVE, NALGAS FIRMES 💖💐

Hola amor, soy Maria, una linda kine muy cariñosa, complaciente y estoy dispuesta a darte todo mi cariño para pasar muy buenos momentos juntos, te daré un rico sexo oral profundo, podrás cogerme en 4, o piernas al hombro, ponerme de costadito mientras siento que me penetras profundamente, o ponerme frente al espejo para que veas mi cara de placer cuando me cojas mi amor.

Estoy segura que seremos muy buenos amigos y vendrás a visitarme siempre.

+51 990 198 633 , con ese número anuncia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...