EL RVSSIAN Publicado 1 de Mayo del 2015 Share Publicado 1 de Mayo del 2015 1. Rostro: es chinita y es igualita a genesis tapia 2. Edad: 26 3. Talla: 170 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos es agarradita un poko de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:culo chiko lomas no tan kaderona 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en la espalda y en la pierna casi x el pie 8. Apariencia / Vestimenta: tava con un enteriso color negro 9. Papita: ta en algo peladita ajusta poko 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: te ase una mamada uffff. K tw sakaria la leche ahi lo mas 12. Relato del Servicio: bueno despues de dos semanas k no iva pal eden y ya pme anime con esta kiine no taba vacio el lokal y las germaa se staban moskiando pude ver a todas y la k mas me vacilo fue sta es igualita a genesis tapia. Me la k de mirando x un buen rato ella tbm me mira va i me koketiava me la hacer k le pregunte precio y ya le entre Ya adentro la flaka mej kito la ropa le canzelo pero lo malo fue averle pagado kon 100 lukas la pendeja me kiso cobrar 40 y me dice k me va tratar como su pareja. Le dije k no pasa naaa. Pero la webona comokse enojo ya agarro me puso el jebe. Y. Le dio una mamada nunka me voy a olvidar fue la mejor en chupar pijaa Le decia k ya pare pero la csmrw seguia no keria parar se lo trAgaba todooo agarre su cabesa y le comense a meter mas duro para k ya lo deje Despues se puso de perrito culito bien suavezita su piel le di por un buen rato se perroo depues piernas Al hombroo Y le comienso a chupar las tetas a vesar pero la webona me dice x hacer eso t voy a cobrar 10 lukas mas me kago la perra ya p al pinchoo acepte sus senos staban maaas riko riko. De ahi. Ella esima mio como brinkava la cojuda y ahi me dijo ya vente le reclane y se kedo kallada no dijo naaa Ahi me desanimo y ya p salio la leche 13. Aseo Personal: se pasa ph 14. Trato de pareja: no naaa 15. Precio: 30 + 10 k me eztafoo por chupArles su rikas tetas 16.Telefono / Anuncia / Local: el eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si tava limpio el lokal 19. Puntaje Final (0/10): 5 x trafera 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando t hace la consulta te anima t abla bien pero adentro canbia de opinion la csmre ahh y ballan con sencillo. Xk al cambiar t cobran 2.50 el canbio pwndejos de mrd primera ves k me pasa ezo siempre avia pagado con 30 me cagaron no sabia esa webada. Bueno la germa taba bien bonita pero me estafo A y la tal lucia. Coloxha regresoo y sigue eztafandooo lo kago a mi kausa salio en 10 dise k en la segunda pose ya lo keria botar. Stafadora de mrd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas