Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este local de masajes tiene pocas semanas, ubicado a la espalda del Cineplanet de Plaza San Miguel. Es un edificio, donde funcionan un par de negocios, la entrada es con reja, por lo que hay que tocar el intercomunicador, mejor dicho llamar,  para que abran.

ÁNGELA - buenos misiles

1. Tipo de Rostro: Cejas marcadas, mirada coqueta y fuerte, rostro ovalado, nariz perfilada, labios semicarnosos.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.63 m.

4. Color de Piel: De morena sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen porte, si forma cintura, algo de pancita no de rollos, dos melonzasos con ayudín.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, poto firme y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Uniforme de terapista.

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: 

De las que me presentaron ese día, Ángela se mostró más coqueta, así que fui por ella, después de llevarme a la habitación y los clásicos pormenores, ella vuelve a entrar con una bata semiabierta, donde deja traslucir unas tetazas que pasaron desapercibidas en la presentación. El masaje de calentamiento fue entre bueno y regular, al voltearme, se abre la bata y salen unas balazas, de las que me quedé prendido, están bien hechas, sus pezones se paran rico, te deja jugar con sus tetas, aunque se cuida mucho la conchita y el rabo.

La técnica de pajeada es buena, aunque falta más roce interactivo, la vista en perrito y de vaquerita frontal es muy buena. Al final, me deslechó bien la flaca.

13. Higiene Personal: Oliendo rico.

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: Interactivo media hora / 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Catedral.

17. Número de Habitación: Cerca del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, un poco más espaciosa que lo usual en sala de masajes.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: El local es caleta, con lunas oscuras por fuera.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Parece que han rotado flacas. En todo caso, pueden ubicar el local en FB e Instagram.

O al WhatsApp 922 tres dos uno 742