Jump to content

Sofia - Vincha con orejitas - ROOM 30


Driveclub

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rubia casi blanca, menton algo pronunciando, facciones bruscas algo simpatica.

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cContextura de ser mamá, cintura nada wow!, barriga normal y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas robustas, culo carnoso que hace forma con su muslo. Nada wow!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vincha de orejas y lentes.  Le gusta bailar, me recordó a Mishell, pensé que era ella. 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negro con su vincha que ya mencioné.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, se moja sola. 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Intenta garganta profunda, visita a Bolognesi y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Previo paleteo por joderla le dije que la quería coger con su vincha jajaj y así fue, después del oral le hice pararse y ahí empecé dandole contra la pared, sin sacarlo le llevé al filo de la cama para ponerla en 4, le estaba dando duro que sentí que se mojaba, le di vuelta para darle en misionero al filo de la cama, fue rapido y pasamos de cucharita mientras le estaba jalando el cabello se dio vuelta y empezó a pajearme (Creo que se vino por que cerro sus ojos y se puso roja) , quería besarme la puta pero le hice el amague y le pedí en 4 para acabar, en 4 terminé sudando. 

13. Higiene Personal: Se lavó antes.

14. Besos en la Boca: Supongo que si, por que me quiso besar.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos - 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: LC

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Algún hermano le habrá dejado con ganas a esta puta o atenderá así? Volveré para confirmar. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...