Jump to content

Hostal Colors - Independencia, al frente del cc Royal.


Hidden Ninja

Publicaciones recomendadas

1. Nombre del Hotel: hostal Colors

2. Dirección: av los andes mz B lote 8 Independencia. Queda a espaldas del cc Royal, a pocos pasos de las kines callejeras, las encuentras en la misma esquina.

3. Teléfono:  015211348 número que me sale en el Google maps.

4. Precio: 60 el día completo, según parece que el precio por horas está a 20, 25 y 35 soles, este último debe ser con jacuzzi, no recuerdo bien, pero creo que por 5 horas.

5. Habitación: Buen espacio, me tocó uno con un pequeño pasadizo al inicio de la habitación en dónde había un pequeño sillón.

- Las luces con la que cuenta la habitación son muy débiles a mi parecer, en el día no hay problema entraba mucho la luz natural en la habitación que estuve. No cuenta con la luz tenue que suele haber en el cabezal de la cama.

- Cuenta con una mesita y dos sillitas.

- No hay teléfono en la habitación, por lo tanto no hay servicio a la habitación.

-Cuenta con espejo grande frente a la cama.

6. Televisor: La TV si me pareció buena, buen tamaño, tiene cable obvio y lo mejor que es Smart, ya tenía instalados plataformas de streaming (Netflix, Amazon, Disney, tienes que tener tu cuenta para ingresar), también Youtube.

7. Servicio a la habitación: No

8. Baño: El baño tiene un diseño pobre, aquí tuve inconvenientes, a los pocos minutos que lo usé ya no caía agua, tuve que bajar a recepción a avisar sobre ese problema, ya que la habitación no tiene teléfono, lo arreglaron a los minutos. Si funcionaba el agua caliente pensaba que no lo haría.

9. Medio de pago: yo pagué en efectivo, pero fotos en Google maps indican que también aceptan tarjetas.

10. Ascensor: Si

11. Estacionamiento: Si

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...