carlitos alcantara Publicado 2 de Mayo del 2015 Share Publicado 2 de Mayo del 2015 el 30 estuve por ese local estaba de aniversario hay una tal Barbara que bailo un cuerpo de la CSM y bonita. la jale a la mesa la jarra de chela 80 soles... pero es un señor culo la salida esta a 120 y la huona cobra 500 soles y 800 por el chico 4 horas... tambien hay privado de 75 soles pero es solo una hora y 15, la flaca a la segunda jarra pidio Vocka igual la jarrita 80 soles. esa tia es buena onda es chevere lastima que no tenia el billete pero pensandolo bien y sin que la arrechura me gane... nik le pago eso a las finales se nos hizo las 5 am y como ya tenia 2 salidas en la noche.. le dije osea tienes 1000 soles en la cartera, entonces vamos a que me invites un desayuno en el relojito. se me cago de risa... y me dijo que estaba hasta el sabado que viernes estaba en mancora. el sabado que la ubique a las 5;30 que era su hora de salida y en vez de pagar a la casa me hacia una rebaja... le pregunte de cuanto y me dijo: en tu depa despues que te haga una baildita vez cuanto me pagas.. ta que nik con esas bailadas que me haga en mi depa me arrecho y aunque no tenga plata le doy mi smartTV de 42 pulgadas y le doy por el culo jajajajajajaa nos dio su numero para salir pero mi pata lo tiene al maricon de mierda y misio no me lo quiere dar como si se la fuera a cachar carajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOC. Publicado 9 de Mayo del 2015 Share Publicado 9 de Mayo del 2015 Asu mare tantooo jaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas