Jump to content

" Cafe Rojo" De Sullana 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las últimas grandazas que me comí son la del 21, 22 y bueno con sus tacos la maría josé. Dime y la negrita risuela del hab 2, la has probado?

Publicado

En este chongo estan las mejores putas de piura nivel chonguitos... el 7 y el 71/2 no pasa naa.... pura vieja fea.. por ahi que encontraras carne fresca, pero muy poco... el cafe rojo es la voz...

Publicado

En este chongo estan las mejores putas de piura nivel chonguitos... el 7 y el 71/2 no pasa naa.... pura vieja fea.. por ahi que encontraras carne fresca, pero muy poco... el cafe rojo es la voz...

brother stoy de acuerdo con tu apreciación...
Publicado

Man, cuenta con quién te has atendido para ir de frente. A mi igual me dan las bajitas pk las cargo (algunas se dejan) y las caballonas tb se ven buenas parándolas en la cama y nirándolas echado, además que son las mas coñonas. Las que no me vacillan son las gorditas.

HDL en la han 2 había visto a una casi de 27 años k estaba en short no tan alta es ella pata me he atendido km ella pero nose si me dirás la misma o hayan cambiado si pz broder las bajitas son las mejores mas cuando le das por el culo he tenido enamoradas así k riko se siente como gritan palmearles bien ese culito pequeño
Publicado

Yo fui hace 1 año y la atención pésima la flaca no dejaba de apurarme no recuerdo bien el n de cuarto pero si la ubicación, era el 5 cuarto de la izquierda del pasadizo de la izquierda

Publicado

Yo fui hace 1 año y la atención pésima la flaca no dejaba de apurarme no recuerdo bien el n de cuarto pero si la ubicación, era el 5 cuarto de la izquierda del pasadizo de la izquierda

broder eso tambien me pasaba a mi eso en antes pero de la mala atención pero ahora k ha subido un poko pero la atención a mejorado ya no te apuran bueno a las k entrado hasta ahorita pura joven algunas x 40 te dan hasta el culo aunke a subido a 30 el polvo y 3 la entrada pero para k buena atencion
Publicado

Acabo de atenderme con la morenita de la hab 2, su nombre Niurka, buene buena atención. Voy a hacer su post aparte

Publicado

Desde hace varias semanas veo una flaquita rubia al pomo en la hab 3, quién puede detallar cuál es su atención. No parece tan bonita, ni tiene un cuerpazo, pero una vez la vi que decía groserías a los mirones ftente a su puerta y que no se atendía. Buebo, se justifica que bote a tanto mirón y por eso no me he atendido aún.

Publicado

alguien de piura que bajé hoy al café yo pienso ir hoy saben desde que horas abren a que hora es bueno ir?

Publicado

alguien de piura que bajé hoy al café yo pienso ir hoy saben desde que horas abren a que hora es bueno ir?

a las 4 abren broder
Publicado

listo bro gracias!!

969057162 pata un favor podrías llamarla y decirle si esta atendiendo en Piura para estar seguro e ir a poner una recarga e ir a cachar con ella
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...