Jump to content

" Cafe Rojo" De Sullana 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos ratings ferzed... pero se te olvido colocar los nombres de las jermas que te tirastes, para asi poder identificarlas y saber quienes son. Tambien haber si colocas un solo rating en cada post para estar asi mas ordenado.

Saludos Ferzed, esperemos tenerte mas seguido en esta zona picante del norte.

• 2 months later...
Publicado

OJO EL QUINCE ES LA ENTEGA DE CORONA ESO ME DATEARON Y PARA FIN DE MES ESTARA ANALI LA EX DAYRON, PTM ERA Q VENGA ESA VANDIDA QUE ESTA ACTUALMENTE CON ESE ALMA CALATA, ESTA MAS FUERTE!    AH LA 120, LA 123 Y LA 125 SON NUEVAS !  LA 10 QUE PUBLIQUE HACE SHOW.  HAY VARIAS NUEVAS, ESTA QUE LLEGA BUENA CARNE AL CAFE , YA ERA HORA CARAJO!  EN LA 108 HAY MORENA CON PELOS TRENZAS = QUE LA 121 OTRA MORENA. LISTO ME ENCUENTRO EXTASIADO JAJAJAJAJAJA

Publicado

Alguna gentita de piura que quiera ir a este local pasen la voz pues no lo conosco y quiero probar esos culitos. Salimos desde piura

Publicado

esta llegando a sullana antes de ese ovalo, esta el letrerazo. en carro propio y a 140 la haces en 15 min .el peaje esta 6.10

• 3 weeks later...
Publicado

fui y me atendi a la volada con mi preferida 108 , als alir observe q hay nuevas carnes una que me llamo la atencion cara de mocosa y cuerpo delgado nada d rollo y bien puesto esta entrando a la mano izquierda, creo q tendre que escaparme a darle su maso. antes que se quite y desaparesca, linda la nena

• 1 month later...
Publicado

si pz han llegado nuevas al kafe rojo lo malo es k las flaquitas hay unas k te apuran x k les duele y no te dejan terminar bien la chamba jajaj XD

• 1 month later...
Publicado

esa chicoca ami no me atendio tan good mas tardeichon hago mi rankakan

Publicado

THELOST 23, concuerdo en todo contigo la mujer es todo un encanto, es linda de cara y hermosa de cuerpo, y solo cobra 25.00 soles, es una putita al estilo Las Cucardas

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas HDL  a pedido del MOD me idjo que pusiera en cada ranking sus nombre.. en este caso la del cuarto 18 se llama Marilyn ..lo editaria el post pero parece que ya no se puede ... bueno en ahora en adelante en cada ranking publicare sus nombre :D

Saludos!

Publicado

Bien hecho pelonchi...asi se debe hacer compartir cada detalle es mas comprensible es decir escribes una historia en un libro que es el foro..

Pronto seras famoso..

• 3 weeks later...
Publicado

Buen post Distinguido :D ... al parecer es la misma que relato ranking arriba Cuarto 23 ... aver si me das esa respuesta  si es ella.. porque la ultima vez que fui no estaba U.U ... 

Publicado

ella es Thelost123 porque es lo mejorcito que vi ese dia que fui, fui hace un mes y medio en plan de 4pm de la tarde y la verdad quede encantado con esta flaca, me parecio un hembron, que fácilmente se barre a todas las kines de piura y se las deja botada de lejossssssssssss

• 2 months later...
Publicado

alguien se ha atendido kn una flaca se llama tania tiene un kollar kn su nombre que esta en el corredor derecho al lado izquierdo donde estan los cuartos del baño a unos 4 cuartos mas abajo k se viste kn una malla kn huecos k parece de peskar de las tetas a los pies k no se pone kalzon tendra unos 25 años pucha me he atendido komo unas tres veces kn ella y me kobraba 50 lukas por delante y por atras por media hora y trato de pareja y 40 normal, me hacia todas las poses asta en la silla k buena atencion pero k pena hace una semana fui y me dio una desagradable noticia k habian tenido reunion todas las jermas y segun ella me vino kn el kuento k le estaban kontrolando la hora y ahora solo me daba 15 minutos x 50 soles x delante y por atras pucha 15 minutos menos de disfrutar de esa linda mujer jajaj pero no le di el gusto y me atendi en otra pero despues me arrepenti ya k chu...a hubiese pagado 50 x esa jerma tiene un riko kulo y me gusta verle la kara de dolor k pone kuando se la meto x el *, alguien k se haya atendido kn ella y le ha metido x el culo kuanto les cobro 50 x media hora o me mintio XD

• 6 months later...
Publicado

alguien a ido al cafe de nuevo?? hay carnes nuevas o nada pasen la voz a ver si me animo a ir ;)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...