Jump to content

" Cafe Rojo" De Sullana 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL para informales que el cafe rojo va estar cerrado por 30 dias por estos motivos:

1). Encontraron una joven menor de edad atendiendo.

2). Habia una extranjera indocumentada.

Haci que ya estas avizados HDL ... ademas de estas cerrado deben de pagar una multa de 3 mil y algo mas.

Pero como ya saben HDL's teniendo plata todo se arregla, esta noticia salio ayer. 22/01/2015

Si algun HDL que aya ido ultimo para confirmar estos datos. Ya que me lo paso un residente de sullana xD!

• 1 month later...
Publicado

noooo el polvo del cafe rojo subio a 30 lukas y la entrada a 3 soles pero ultimamente k he ido la jerma k entre daba el asterisco a 40 lukas le pregunte a otro pata k tambien le entro y me dijo k tambien otra jerma le cobro asi tambien por el asterisco lo malo k ya no se puede hacer bien un trato x k en antes x 50 lukas podias entrar media hora y aparte alguna te daban el culo 

Publicado

Ayes sábado me atendí con Helen (habitación a la izqiuerda del pasadizo derecho). Flaquita de buen trato y buen culo. Se le notaba recorrida al mango, ya no ajusta, pero te hace sentir su marido. Me dijo que tiene dos chibolos, un poco más y le decía para hacerme cargo, jejeje. Me hizo ubas sentadilkas tipo sapito buenazas. No me quiso dqr el tubo, pero en cuatro se le notaba que ya habíq sido profabada por el asterisco. Bonita flaquita, la recomiendo

Publicado

Hermanos publiquen, más ahora que hay nuevas putas

Publicado

Bien ahy HDL yo tambien estuve hoy en el cafecito de repente por ahy nos hemos cruzado jajajaja, repartiendo nuestra leche, esa flaca que comentan ya lleva tiempo en ese point, como dice el HDL @@atentocaballero tiene cara de seria por eso no le entro porque de cuerpo si esta pa cacharla, al parecer les fue bien, a la otra que voy me atiendo porque dan buenas expectativas !!

Publicado

Pz muchachos felicidades km los k se atendieron con ella buena atención y patas sigan poniendo de las chikas k atienden mejor para uno ir a confianza a cachar y te atiendan bien XD

Publicado

Bueno a la vista k ya han HDL comentando del café rojo deberían crear una carpeta donde se puedan poner varios post de nombres de las jermas para no tener toda la información en uno solo k me tengo k meter en la pagina 3 para ver lo nuevo k komentan

Publicado

Bueno a la vista k ya han HDL comentando del café rojo deberían crear una carpeta donde se puedan poner varios post de nombres de las jermas para no tener toda la información en uno solo k me tengo k meter en la pagina 3 para ver lo nuevo k komentan

Recien veo que estan haciendo mal en colocar los ratings en este tema..... ustedes deben de abrir un Nuevo Tema con el rating de cada puta de este chongo para que solo se escriba sobre la mencionada.

Este tema es solo para comentar lo que se vio en el chongo, y No para publicar ratings.

Ya dentro de un rato separo los demas ratings creados para tener mas ordenado el foro.

Publicado

Si pz pata gracias x leer mi comentario y si pz estaría bn para k ese ordenado y se hable de cada jerma del café rojo por separado y si averiguamos números también ponerlos ya que no hay mucha información de sullaneras para llevarlas a telos

Publicado

Hermano vegetrus, no puedo keer mi post de maria josé y tampoci tu rankin. Expliqyeme qué pasa. Algo más, thelost123 juegate tus rankins saludos

Publicado

Ya lo encontré, pero deberían crear ub subforo del café rojo, tal cual tiene el 7 y el 7.5

Publicado

En vivo dede el cafe rojo de sullana.. veo varias flaquitas... por ahi ecuatorianas... #01 ANGELICA la trokera y conejera.. que mela hara por aqui??, en el #02 NIURKA una flaca que segun el matavirgenes estuvo por el eden de lurin... mas aya una flaca alta y simpatica pero sobrada y botada.. en el #08XIOMARA una ecuatoriana en algodon dice da el anis por 10 soles mas... en el #28 una flakita palo seco como le gusta al @ falabella ... en el #30 una joven algo llenita en algodon tiene sus fans.. las demas en debe o en algodon nomas..

Eso si buen ambiente el de este local.. nos vidrios.!!

Publicado

Bien amigo pepo, que bien conoces la procedencia de las féminas. Mañana me acerco a tomar un cafecito con alguna hembrita

Publicado

Bien amigo pepo, que bien conoces la procedencia de las féminas. Mañana me acerco a tomar un cafecito con alguna hembrita

abla pata eres de sullana para intercambiar números o info de sullaneras
Publicado

abla pata eres de sullana para intercambiar números o info de sullaneras

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...