atentocaballero Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 Qué tal es la morenita que últimante se está vistiendo de colegiala. Hasta ahora no la pruebo, antes solo usaba bikini pero ahora tiene otro atuendo. De carabina más parece cabró, pero de cuerpo está en un 6/10. Alguien que cuente qué tal es el servicio
atentocaballero Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 El sábado 11 estará la Xoanna González, la gaucha que tiene un video dando mameluco. Voy a ahorrar unos dolarcillos y ojalá pueda darme una escapada. Si alguien sabe cuánto cobra pasen el dato. Yo si los pago
atentocaballero Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 @@AVIADOR .... agregame a mi facebook; pepe cossio ... ahi conversamos. pepo acepta mi solicitud de amistad
atentocaballero Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 En vivo dede el cafe rojo de sullana.. veo varias flaquitas... por ahi ecuatorianas... #01 ANGELICA la trokera y conejera.. que mela hara por aqui??, en el #02 NIURKA una flaca que segun el matavirgenes estuvo por el eden de lurin... mas aya una flaca alta y simpatica pero sobrada y botada.. en el #08XIOMARA una ecuatoriana en algodon dice da el anis por 10 soles mas... en el #28 una flakita palo seco como le gusta al @ falabella ... en el #30 una joven algo llenita en algodon tiene sus fans.. las demas en debe o en algodon nomas.. Eso si buen ambiente el de este local.. nos vidrios.!! Ya apliqué ranking de Niurka y Xiomara, cuáles más recomiendas?
IRON MAN Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 Ya apliqué ranking de Niurka y Xiomara, cuáles más recomiendas? Yo soy de lima... de las que vi te recomendaria a angelica... aunque dicen que a la primera como que es quejona, se queja de dolor..
atentocaballero Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 Yo soy de lima... de las que vi te recomendaria a angelica... aunque dicen que a la primera como que es quejona, se queja de dolor.. en qué hab ubico a angélica
IRON MAN Publicado 6 de Abril del 2015 Publicado 6 de Abril del 2015 en qué hab ubico a angélica La vez que fui estaba en el #01 ... pero no se si sera su cuarto fijo o no..
atentocaballero Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 (editado) Que no hay aportes? Hace una semana no voy por cuestión de trabajo que me tiene atareado Editado 11 de Abril del 2015 por atentocaballero
silats Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 Hola muxaxos con que el famosisimo cafe rojo soy de piura y ando con unas ganas de ir aya;quisiera que me digan cuanto esta la entrada y cuanto cobran la cochera si es que hay, para hacer mi terrible presupuesto y tambien que me recomienden una tia que este positiva y atienda xevere
aramis Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 Hola muxaxos con que el famosisimo cafe rojo soy de piura y ando con unas ganas de ir aya;quisiera que me digan cuanto esta la entrada y cuanto cobran la cochera si es que hay, para hacer mi terrible presupuesto y tambien que me recomienden una tia que este positiva y atienda xevere la cochera 2 soles, la entrada 3 soles, el baño para cagar 1 sol y el urinario gratis
DOC. Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 Jaaa aramis tienes la carta de precios en el cheko.
silats Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 la cochera 2 soles, la entrada 3 soles, el baño para cagar 1 sol y el urinario gratis Gracias men
atentocaballero Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 Hoy me di una vuelta al cafetín rojo. Vi una colorada en la primera habitación a la izquierda, estaba bien rica la condenada, pero todos se metían rápido. Quién puede dar el ranking de esta putita?
14Willi Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 chicos pasen sus fb pa acordar num d chicas o pa info
atentocaballero Publicado 7 de Mayo del 2015 Publicado 7 de Mayo del 2015 Gracias men qué fue brother, te atendiste o todo fue para chismear los precios y luego panearte como si siempre te atendieras.
Publicaciones recomendadas