silats Publicado 9 de Mayo del 2015 Publicado 9 de Mayo del 2015 qué fue brother, te atendiste o todo fue para chismear los precios y luego panearte como si siempre te atendieras. No nada brother era pasaber precios ,y a demas estoy armando un comboy una comitiva osea un manchon entre patas de barrio para irnos todos por aya por que dicen que es maliao , y si voy seria la privera vez
PerroM@lo Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 No nada brother era pasaber precios ,y a demas estoy armando un comboy una comitiva osea un manchon entre patas de barrio para irnos todos por aya por que dicen que es maliao , y si voy seria la privera vez avisa y me apunto, para hacer grupo!
atentocaballero Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 chicos pasen sus fb pa acordar num d chicas o pa info
Shindler Publicado 19 de Mayo del 2015 Publicado 19 de Mayo del 2015 chicos pasen sus fb pa acordar num d chicas o pa info Yo me apunto agregame Cesar A Arellano
vegetrus Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Publicado 19 de Mayo del 2015 Yo me apunto agregame Cesar A Arellano Igual juan-capricornio-123@ hoy...
soynadie Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Hola HDL ... si quiero irme desde piura al cafe rojo estara lejos??? Quiero irme en la moto de mi pata ...
vegetrus Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Publicado 23 de Mayo del 2015 Hola HDL ... si quiero irme desde piura al cafe rojo estara lejos??? Quiero irme en la moto de mi pata ... si es lineal normal pata yo he ido con mi pata en su lineal de sullana al 7 de Piura y fuimos y venimos bakan con 10 soles de gasolina 5 cada uno
soynadie Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Bueno es mototaxi ... y donde queda exactamente el cafe rojo??? ... yo creo q e pasado por hay
yomarko Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Yo también soy de Piura y da palta irse solo si alguien va hoy pasen la voz y vamos en mancha
soynadie Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Yo quiero ir ... pero no se donde queda
yomarko Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Yo conozco brother si kieres nos juntamos y vamos
yomarko Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Mmm temprano para venir temprano o como kieras tienes movilidad o nos vamos en bus???
soynadie Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Xanda mi pata de la mototaxi se echo para atras ...
vegetrus Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Publicado 24 de Mayo del 2015 Xanda mi pata de la mototaxi se echo para atras ... pero pata hay solución como son de Piura vayan al paradero de sullana y cuando el carro en venida sientencen al lado derecho del bus y estén despiertos todo el camino o pasando el peaje x k llegando a sullana hay un letrero grande del local en la carretera k se puede ver dice café rojo y para no pasar de roche se quedan mas adelante y caminan pz van donde esta el letrero y hay un camino y más allasito al un portón rojo y ahí es pero muchachos dicen k es peligroso aunke no creo si estará solido pero no una cosa que decir que los pandilleros están en el camino aunque si x las moscas solo para k prueben vayan solo km 50 soles y si es posible entrusados pz si es k tienen miedo x k x ahí hay empresas y veo arta gente k no se ve pandillera caminando normal así como acá dicen k el 7 es peligroso cuando voy en bus me kedo en la bakus y nunca me ha pasado nada todas las veces ya sera la suerte con 50 sobrado les alcanzan 1 sol estacionamiento de mototaxi, 3 soles la entrada, y el polvo 30 lukas y un bar una cerveza brahma 5 lukas hay de otras marcas pero mas caras yo humildemente solo brahma XD y un cirrgarrito x ahí x todo como 40 cada uno suerte si vienen pata siempre es bueno conocer lugares turísticos jajaj abren a partir de las 4
Publicaciones recomendadas