Jump to content

HANNA DE NARIZ RESPINGADA


GADO THE LION

Publicaciones recomendadas

Buscando mi 2do polvo la veo coqueta, le hago la consulta, trato de pedir luz blanca pero me dice si te doy luz blanca todos van a querer pedir. Solo luz roja quedamos.
1. Descripción del Rostro: nariz respingada masomenos simpática 

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesita/poca/poca/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/mediano/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con minifaldita y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: normal hasta armar al muchacho le pedí q me lo chupe en perrito sobre la cama mientras la manoseaba.

12. Relato del Servicio: apenas cierra la puerta la paleteo un rato le beso el cuello y agarro nalgas pero me dice cancelame primero. Luego me lo chupa y empezamos en misionero dnd beso su cuellito y la bombeo con fuerza como q siente dolor y me pide perrito. Hacemos perrito al filo de la cama igual la bombeo con fuerza y pongo una pierna en la cama y la bombeo en esa variante luego le pido perrito en el lavadero, la llevo al lavadero con la chula dentro de su marucha y ahí la bombeo mirándonos en el espejo ella ayuda con sus gemidos estuve bombeandole buen rato ahi agarrando sus tetas y me dice: ya mi amor ya tienes q terminar justo ahí termino y boto todos los viltrumitas. 

13. Higiene Personal: me dio papel para q me sacara el condon. No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia y limpia con espejo en la cama ventilador en el techo, lavadero con espejo y sillón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 se dejo bombear duro, pero en misionero sentía dolor y me cambio de pose. Luego al terminar me empezó a relojear aunque ya había pasado buen tiempo.

20. Comentarios Adicionales: no le volvería a entrar su cuerpo está tirando para fofo aunque me dijo q está yendo al gym.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...