Jump to content

Stefany

Zlatan Ibrahimovic
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos marrones, Naris perfilada, labios finos, cabello lasio color negro, Simpática :beauty:

2. Edad: 23 a√Īos

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene cintura, abdomen, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, gl√ļteos carnoso, piernas gruesas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: si tiene tatuaje del s√≠mbolo infinito y letras en la parte derecha ombligo¬† , en la mu√Īeca izquierda¬†

8. Apariencia / Vestimenta: falda cuadros , y bikini rosado parte superior

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena mamada te pone el condón, lo chupa y lame, Gp, no visita las esferas del Dragón 

12. Relato del Servicio: la vi y le dije hola, cuanto el servicio, me dijo 40, sexo oral, vaginal, y poses, entr√≥ la saludo con un beso en la mejilla, le cancelo, me hecha alcohol a las manos, se desviste, me desvisto, me desinfecta con alcohol el Pene, le beso los senos y chupo, le beso el cuello, acarici√≥ gl√ļteos carnosos esta mas caderona , me dio besos en los pectorales y cuello, me pone el cond√≥n, lo chupa y lame, Gp, no visita las esferas del drag√≥n, ya estaba bien armado, Misionero se hecha su crema, beso sus senos y chupo, la penetro le doy suave y aceler√≥, colegiala, piernas al hombro suave y aceler√≥ plac plac plac, de costado, al filo de la cama,vaquera beso y chupo sus senos acarici√≥ sus gl√ļteos, vaquera invertida un placer como la penetro y ver sus labios vaginales, canguro, perro suave y aceler√≥ plac plac plac, Stefany gime, se siente el ajuste, parados contra la pared, perro stefany en la cama y yo parado y salieron los Zlatan Felices¬†:beauty:¬†me desped√≠ con un beso

13. Higiene Personal: se lava se hecha alcohol, limpia, me dio papel y toallas humedas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 Soles, como me pase del tiempo 45 minutos le Page 40 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: es amable, conversa lo necesario,hace las posiciones q le dices, abre la puerta hasta q te cambies, si Regresaría :beauty:

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nombre me dijo catalina 
1. Descripción del Rostro: algo simpática de cara redonda 

2. Edad:23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigue√Īa clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo , buena figura , senos peque√Īos mamables , tiene un poquito de guata, no incomoda¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona para agarrarla bien en perrito , buen culi , durito y paradito

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: blusa sin brasier y faldita corta sin calz√≥n abajo¬†

8. Apariencia / Vestimenta: in infinito al costado del ombligo, lado derecho de la casera 

9. Ajuste Vaginal: se siente regular ajuste, 60 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: tiene buena técnica , lame tronco, chupa glande, si eres precoz ya perdiste , le pongo un 8/10 en la mamada , lo hace como 5 minutos 

12. Relato del Servicio: la vi rica , me acerqué, pregunté y entre , ya adentro la manoseé toda, meto la mano entre su entrepierna y me doy cuenta que no tiene calzón abajo , se me paró el soldado , le ayude a sacar su ropa, baje a sus nalgas a darle besitos , manazos, me acoste en la cama y me hizo la buena mamada . Para empezar las poses empezó montada mirándome , aquí chupe sus tetitas, cabe recalcar que es bien conversalona, amable , sonriente , es como si te cacharas a tu amante , es tranquila en el cache, la puse montada invertida , le metí dedos a la vagina, amablemente me dijo que no lo haga por las bacterias , luego en misionero , de nuevo me prendí de tus tetas , y ver esa rica vagina media rosadita se enamoró mi soldado y ya pedia entrar , patas al hombro se siente rico ajuste , luego en perrito , que hermoso panorama , culazo , la puse hombros bajo tierra , le di varios minutos , para terminar la puse cuerpo pecho a tierra , le di fuerte unís 3 minutos hasta que salieron los herederos contentos 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 trata bancan , buena mamada, aguanta todo , si fuera el chiquito le pongo mas puntaje 

20. Comentarios Adicionales: lo chupa rico, tiene un culazo en perrito , volveré definitivamente 

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: Simp√°tica tipo flaca de la sierra que empleas en tu hogar

2. Edad: Estar√° en sus 25 por lo menos.

3. Talla: 168 cm.

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Ancha , grande , un poco de panza pero no incomoda , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas , en 4 se le forma tremendo culazo , piernas gruesas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:

Falda blanca y Top.

9. Ajuste Vaginal:

48 % dependiendo

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Normal para levantar el mushasho.

12. Relato del Servicio:

La Vi rica en la puerta blanquita y en una le pregunté tarifa y pa dentro.

Cuando se quitó la ropa cayeron mis espectativas pero ese culazo en 4 la salvó.

Luego del mame se mont√≥ , empec√© a moverme desde abajo y ella tambi√©n se mov√≠a , pasamos a misionero , luego puse mis brazos y fui cambiando velocidades, pasamos a perrito y ac√° si le di dur√≠simo que la flaca empez√≥ a gemir, pens√© que era medio fr√≠vola pero siente la pegada si le das duro en 4 , as√≠ estuvimos hasta que se acabaron los primeros 15 minutos , le pagu√© otros 15 y cuando me Hiba a acostar en la cama me dijo que mejor sigamos en misionero porque le Hiba a mojar la cama, y as√≠ seguimos entre misinero y perrito cambiando velocidades y escuch√°ndola gemir fuerte en 4 , el √ļltimo de 15 minutos fue igual entre misinero y perrito,deb√≠ llevar toalla para secarme , el calor de mrd¬† las caga parece que estuvieras en un sauna.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 lucas + 2 m√°s = 120 ( 45 min )

16.Telefono / Anuncia / Local: 

La colmena

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:

23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

la flaca si hiciera gym estaría pedidaza tremendo culo en 4 se le forma pero hace falta que tonifique su cuerpo .

Enlace al comentario