Jump to content

Raisa de Tingo Maria, cuerpo de teen. ROOM 04 y a veces 02


Driveclub

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: ro: Labios pequeños, parece tener pecas. Me parece simpática sin maquillaje

2. Edad: 24

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: Casi blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Teen // poca // nada // pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas // `Poco // Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Timida jaja

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa bikini, esta vez era de color negro 

9. Ajuste Vaginal: Al ver esa conchita y pensé que iba a ajustar, solo ajustó un 40%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Se toma su tiempo y lo hace con delicadesa. 

12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada. Le paguè, empezamos a charlar mientras le besaba sus tetas, me acostè y empezó a hacerme el oral ya descrito, cuando iba a subirse encima mio me puso la concha por el pecho y vi una conchita casi mojada, se subio y estuvo un rato (Es algo fria y no gime), pasamos a perro y ahi si le di de alma, aun asi ella no gemia jajaja le puse de costadito mientras le apretaba sus tetas hasta que me aburril, jalé el sofa y ahi le hize ponerse en perrito para acabar mientras venia ese cuerpito de teen.  

13. Higiene Personal: Se lavo despues

14. Besos en la Boca: No pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: LC

17. Número de Habitación: Normalmente la encuentras en el 04, ayer la encontré en el 02. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Siempre limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Ya entiendo por que se encierran con ella, a ella le gusta conversar mucho. Asi que si eres de esos que paga para que los escuchen, ella es la indicada. GIL!
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: No es una belleza pero se defiende, tiene pecas, labios pequeños, es crespa pintado entre castaño y rojo.
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Blanca tipo cajamarquina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene buena cintura, / un rollito al sentarse no incomoda / Senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas (algo recta) / Pequeño pero se puede agarrar / Acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz que se le nota al sentarse, al parecer cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro, sostén transparente
9. Ajuste Vaginal: Poco 55%
10. Sexo anal: No apetece.
11. Mamada: Se tomo su tiempo, era mi segundo polvo se esmero para armarme bien. (no hace gp)
12. Relato del Servicio: Bajo el nivel del sábado, quería probar algo nuevo, quise entrar a otra pero la encerraron por horas y bueno  esta canina pago pato, le hice la consulta, tiene buen trato le gusta conversar en su puerta se ve más delgada de lo que es. a penas entré se nota que quiere que la encierres pero no pago más nica, bueno empezó con el oral ya descrito, luego empezó a cabalgar (tenia más expectativa en su ajuste), luego de costadito, boca abajo y para terminar ella arriba haciendo la de ranita, algo muy positivo de esta kine es que sabe hace su chamba, buenos movimientos. es agradable a la conversa cumple su chamba.
13. Higiene Personal: Se lavo al final y se echó alcohol.
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Las conviejas 
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, la flaca se esmera.
20. Comentarios Adicionales: Si tuviera más curvitas regresaría xD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
1. Tipo de Rostro: rostro fono, un poco chinita, labios largo, pelo medio castaño ondeado, es de la selva Tingo María 
2. Edad: 24 dijo pero le pongo más 
3. Talla: 1.65 le pongo 
4. Color de Piel: blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, si tiene ahí su figurita, casi nada de barriga  senos naturales se deja chupar 
6. Caderas / Culo / Piernas: culito blanquito no culona regular nalgas ricas duritas, piernas delgadas, no tanta cadera 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: calzos y sostén  celeste 
9. Ajuste Vaginal: ya ahí 50 pero se las ingenia 
10. Sexo anal: si lo da a full por 5
11. Mamada: normal, lo chupabas todo el tronco, me miraba a los ojos, hablabamos, también pulseba sus chuchita rica con mis dedos
12. Relato del Servicio: llegamos nos desvestirnos nos calentamos un poco, besitos por el cuerpo rico, pasamos a la chupada ya descrita me dejó fierra luego monto, mirándome y dándome el culo un poco rápido esas dos poses luego cambiamos a perro se lo comenté a meter profundo, mientras comenzaba a desear ese anito rosadito que me llamaba, se lo comenté a dar profundo ella me decía "que rico papi, dame así me gusta así, dame así", ese dejo me volvía loco csm, se lo comenté a meter más fuerte y profundo mientras mi dedo gordo se hundía en su ano, no aguante más y dejé mi leche bien dentro de ella.
13. Higiene Personal: limpia se lava, te pasa jabón y papel 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Lugo del polvo conversamos unos 10 min y para afuera, muy amena la flaca 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...