Jump to content

Ani, charaputa teen de Yurimaguas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: disculpen pero no soy muy. Bueno describiendo. Es mi primera vez pero eras mas o menos en cara es de yurimaguas me dijo tenia el acento 

2. Edad: 21

3. Talla: con taco 1.60 y sin taco 1.50

4. Color de Piel: un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seños - 0 + grandecitos un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito.caderona culo paradito ah q.resalartar q su piel era durita como.si asistiera al.gimnacio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: tipica ropa interior como.cualquiera pero si se le veia rica

9. Ajuste Vaginal: 6 a 7

10. Sexo anal: no lo da le.pregunte te pago le dije no quiso 

11. Mamada: estaba entretenido chupando tetas y solito se paro 

12. Relato del Servicio:  fue por 2da vez a.mi segunda CASA a ver.si abian llegada mas carne. Estube caminando x.10.minutos y eso salio de su cuarto estaba paradita y un hermano me gano y le estaba ablando x.lo.- UNOS 5.minutos o.mas la.estaba enamorando creo la estaba aciendo reir aca rato no entro para mi suerte despues le able yo saben desd.el.principio me agrado mas.x.su acento CHARAPA muy amable le veia una chica inocente pero bueno entramos entre EMOCIONADO y empezo el calateo me abrazo y yo empeze a colgarme de sus tetas. CABE RESALTAR Q.SE.ENTREGABA AL CACHE me dijo por 10 soles mas acia trato de pareja pero yo esta misio. RESUMIENDO.ME AGRADO MUCHO T HACIA SENTIR EN CONFIANCIA ....

13. Higiene Personal: LIMPIA SIN OLORES

14. Besos en la Boca: SI X UN ADICIONAL

15. Tiempo de Atención / Precio: NO CALCULE PERO LE PONGO 20 A 25 MINUTOS 40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: COLONIAL 

17. Número de Habitación:06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO TIPICO Q YA CONOCEMOS DEL.COLONIAL

19. Puntaje de Atención (0/10): DE 0 A 7 LE DARIIA UN 8 SI ENTREGARA EL ARTERISCO

20. Comentarios Adicionales: VOLVERIA UNA VEZ PARA.EL TRATO DE.PAREJA. ah me dijo a preguntara por ANI en recepcion espero q no la.cambien de cuarto

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

hdl buena tu primera parte pero como que te falto terminar bien el relato xd

Publicado

Por culpa de tu ranking mal hecho hdl. Le di la oportunidad y mejor no sigo xd. Solo diré.en su defensa que es buena como pata. Pero lo durito que tiene su cuerpito la baja con La forma..que le falta moldear. 

No es de buen oral. Le falta performance. Se quiso saltarlo.. se que  ella quizás estaba cansada. Y yo también venía cansado de pacasmayo. Un par de ecuatorianas ahí.. por las poses no me quejo..

Pero deduzco. Y eso si lo dijiste q te pidió 10 más por trato de pareja. Osea q es metálica la pendex. Eso no me dijo sino la mandaba a volar..  así que no creo volver a darle de comer a ella o su caficho. .. prefiero invertir o arriesgar en otra mis 40 maracas. 

Pongan sus atenciones hdl pollex que se que le entran aquí. Después se quejan q no suben de rango

Aquí mí nota lo más objetiva posible.. 6.5.. redondeando pa bajo

• Confused 1