Jump to content

Andrea negra Rica

The Big Boss
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:fea no es, típica cara de negre

2. Edad: 23 ó 24 sera

3. Talla: f√°cil su 1.70 mt, si es alta

4. Color de Piel: negrasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ si hay/ nada/ poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas/ lo m√°s rico q tiene/ 2

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas blanco

9. Ajuste Vaginal: rico, si hay

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: lo hace bien, aunque hace unas cosas extra√Īas, pero de rato en la rato la chupa fuerte y se la traga toda

12. Relato del Servicio: fue mi segundo polvo, aunque me desánimo en la consulta, no se deja besar el cuerpo ni los pechos, pta pero estaba rico ese culazo bien formado, así q volví acercarme y ya q Chu entré, me hizo un baile de arranque y empecé a manosear ese hermoso culo, nos empezamos a desvestir luego me echa alcohol, y la sigo manoseando, me hecha a la cama y me la chupo rico le agarré la cabeza por rato y se movía rico, luego me siento al filo de la cama y ella encima de espalda q rico ver ese culazo se movía rico, luego la paro y le doy paradita para luego pasar a perrito, lo bueno q aguanta como si nada, se la metí con ganas por un buen rato unas cuantas variantes de perrito y pasamos a misionero, qué rico ajusta, la pon tu o al filo de la cama y la caché rico hasta terminar, no dijo nada del tiempo, aunque creo q no me pase y fue el tiempo justo, igual era mi segundo polvo así q igual pa pase ricaso, ella me ayudó a limpiarme, ella se limpio, un poco de alcohol y su conversación breve y llego la triste despedida, su besito y su agarradita de culo

13. Higiene Personal: se limpia al terminar y te echa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos será / S/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 125 / 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, lo malo es el calor q hace

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, esta rica la flaca, tiene un culo hermoso

20. Comentarios Adicionales: 
sin duda uno de los mejores culos q pueden existir y lo más rico es q es natural, lo malo q no se deja Chupar las tetas ni q le beses el cuerpo, aunque por ratos le daba uno q otro, nosé si volvería pero ese culo sin duda me va hacer dudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web