Jump to content

Andrea negra Rica


The Big Boss

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:fea no es, típica cara de negre

2. Edad: 23 ó 24 sera

3. Talla: fácil su 1.70 mt, si es alta

4. Color de Piel: negrasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ si hay/ nada/ poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas/ lo más rico q tiene/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas blanco

9. Ajuste Vaginal: rico, si hay

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: lo hace bien, aunque hace unas cosas extrañas, pero de rato en la rato la chupa fuerte y se la traga toda

12. Relato del Servicio: fue mi segundo polvo, aunque me desánimo en la consulta, no se deja besar el cuerpo ni los pechos, pta pero estaba rico ese culazo bien formado, así q volví acercarme y ya q Chu entré, me hizo un baile de arranque y empecé a manosear ese hermoso culo, nos empezamos a desvestir luego me echa alcohol, y la sigo manoseando, me hecha a la cama y me la chupo rico le agarré la cabeza por rato y se movía rico, luego me siento al filo de la cama y ella encima de espalda q rico ver ese culazo se movía rico, luego la paro y le doy paradita para luego pasar a perrito, lo bueno q aguanta como si nada, se la metí con ganas por un buen rato unas cuantas variantes de perrito y pasamos a misionero, qué rico ajusta, la pon tu o al filo de la cama y la caché rico hasta terminar, no dijo nada del tiempo, aunque creo q no me pase y fue el tiempo justo, igual era mi segundo polvo así q igual pa pase ricaso, ella me ayudó a limpiarme, ella se limpio, un poco de alcohol y su conversación breve y llego la triste despedida, su besito y su agarradita de culo

13. Higiene Personal: se limpia al terminar y te echa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos será / S/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 125 / 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, lo malo es el calor q hace

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, esta rica la flaca, tiene un culo hermoso

20. Comentarios Adicionales: 
sin duda uno de los mejores culos q pueden existir y lo más rico es q es natural, lo malo q no se deja Chupar las tetas ni q le beses el cuerpo, aunque por ratos le daba uno q otro, nosé si volvería pero ese culo sin duda me va hacer dudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...