Jump to content

Lucero,rioja charapita lunar en la Boca


Chavito79

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:chinita de charapita 

2. Edad:28

3. Talla:1.55cm 

4. Color de Piel:mestisa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada flaquita no tiene ,Senos pequeños se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios uno en el pecho altura del hombro me dijo que es el nombre de su hijo.

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido negro y un 

9. Ajuste Vaginal:si algo no mucho 

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada:regular no tan buena 

12. Relato del Servicio:bueno buscaba una flaquita por que ajustan más rico ,lo de siempre consulta y pa dentro fue mi primer polvo ,me la chupo maso menos nomas ,luego me dice échate en la cama y le digo no mejor el sillón me da unos sentones dándome la espalda , luego voltea y me da sus pechitos , me acaricia el pecho me agarra el cabello , me abraza me araña la espalda bueno luego le dice vamos a la cama hay le doy misionero buen rato y luego patas al hombro ,para sentir ajuste bueno se sintió algo de ajuste, luego le digo en perro 🐕 hay le di duro que gime rico la perrita ,hasta que me vine todo la leche ,conversamos 7n toque pero que calor hacía me despido y ella se fue al bar parece que tenia un sonso enamoradizo, bueno cada loco con su tema. 

13. Higiene Personal:limpia se orino en su bandeja ,se limpio pañitos,y alcohol. 

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación:41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si como todas

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales:le entraría en otra oportunidad si no encuentro otra perrita más rica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:  Frentona, rostro típica de charapa.

2. Edad: No baja de 30

3. Talla: Enana, 1.54

4. Color de Piel: Trigueña, con luz roja no se diferencia el tono exacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . Caderona por su culo // Cintura formado por su culo // Poca, nada que moleste // Limones exprimidos, se deja besar y masajear.

6. Caderas / Culo / Piernas: . Gracias a su culo se puede ver algo de caderas // Culo casi redondo carnoso // Piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios nombres en su cuerpo, típico de madre luchona.

8. Apariencia / Vestimenta: Short negro, sujetadores de algún bikini.
9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: No pregunté, se ve usado. Dudo que lo de, cuando jugué con mis dedos me sacó la mano.

11. Mamada: Cumplidor para levantar al muchacho, se deja tocar la papa (Se moja) mientras te hace el oral. 

12. Relato del Servicio: Consulta y para la cama. Le digo que se suba en la cama en perrito para apreciar ese culo y que me haga el oral, mientras me hacía el oral empecé a meterle la mano por la papa y se mojaba. Después del oral cumplidor, le di vuelta y en perrito estuve un buen rato disfrutando de ese culo, pasamos al sofa para los sentones hasta que se canse (Estuve buen rato), misionero para variar, contra la pared y para terminar le perrito. 

13. Higiene Personal: Se lavó mientras me vestía.

14. Besos en la Boca: No, pero se me insinúo. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 50 soles.  No apura.

16.Telefono / Anuncia / Local:. LC

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Siempre limpio y amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Para salir del apuro, nada wow!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...