Jump to content

BRIGITH, norteña potoncita en la maquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

amigos mios, ayer despues de meterme un señor cache con la negra nicol  :big_smile:, me encerré con esta kine que me parece que es nueva en la maquina, aqui mi humilde Rating:

1. Tipo de Rostro: alargado, labios delgados, usa lentes

2. Edad: 22 añitos

3. Talla: 1.60m no es tna pequeña

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no tan llenita / normal, pero no tiene rollos / plana por ahi un rollito  pero  ni se nota / pequeños pero si se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / señor culo ya lo veran en las fotos / buen par de piernas , la flaca me contó que le gusta el gym y salir a correr

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos pequeñitos en la espalda a la altura de su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: su apariencia es de una flaca rica de discoteca / tenia un vestido pequeño de mallas y bikini negro :haha:

9. Ajuste Vaginal: bueno 75% masomenos

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:regular tirando para buena, no chupa bolas pero si juega con todo el tronco como si fuera dulce jejeje

12. Relato del Servicio: despues de meterme un polvorin con la negra Nicol, me voy a vaciar los riñones y veo unas nalgas q sobresalian del callejon que está al frente del baño clausurado y me acerqué a ver que pasaba o a quien pertenecia ese culote y era Brigith, le hice las consultas de rigor y me dijo: sin apuros, las poses que quieras, mamada y se deja chupar las tetas, no necsito mas le dije y pa dentro.

una vez adwentro me hecha alcohol en todos lados, me pide que me desvista y ella se pone de espaldas y te pide que la ayudes a sacrle el vestidito mientras te soba la pichula con sus nalgotas, luego le saqué el sostén y tambien la tanguita, ptm todo eso me puso fierraso.

me puso un poncho con la boca y empezó con la mamada al borde de la cama que como dije lineas arriba es normal pero si me gustó que le pasara lengua a todo el troncoesa vaina excita muchisimo, terminada la mamada iniciamos con el cache y para iniciar ella empezó con unos sentones ahi no mas al borde de la cama y yo estaba disfrutando del panorama sobandole el culo a mas no poder jejeje.

para la segunda pose le dije que se acostara en la cama y le hice su piernitas al hombro para metersela profunda y ahi se siente un ajuste muy bueno se nota que la flaca no anda mucho tiempo en esto, se notan sus 22 añitos. :dribble:

para la tercera pose la puse en cuatro patas y  ahi tambien sentí su conchita bien ajustadita y me puse a bombearla sin parar mientras le apretaba las nalgas empujandole todita la verga hasta el fondo, es comeloncita esta flaca jejeje. cuando sentí que la vida se me iba le dije que se trepe encima.

la cuarta pose y la ultima fue en cowgirl, la flaca se sabe mover y vive el cache, yo me estaba preocupando pq la leche no salía pero ella es comprensiva y no apura, ahi le agarré de la cintura mientras sentia como se comía todita mi chulapi y me ecxitó sentir sus piernas duritas y su culo firme y como la vivía asi que me ganó el amor y todita la leche se hizo presente jejeje, al terminar me dió ph y me ofreció el caño para poder lavarme.

me lavé , me vestí y me despedí, le dije que volvería a visitarla pero me dijo que se iría pronto, ojala que la proxima que visite ese templo aun la encuentre pq fue un buen cache.

13. Higiene Personal: limpia, se lava la marucha despues del cache y te ofrece agua y jabon y papel higienico y alcohol

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50 so del servicio + 5 so de entrada + 3 soles de cocherqa para un auto= 58 soles ( a las motos tambien les cobran 3 soles vi)

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor

17. Número de Habitación: no tiene, es la habitación que esta en el callejon frente al baño clausurado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico de la maquina, viejo y con poca ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 7 + por el cache 7 + por el cuerpo 7= 7 buen polvo carajo

20. Comentarios Adicionales: la flaca la vive, no apura para nada, tiene un trato muy bueno, a mi me gustó mucho, lo malo es que me dijo al salir que estará en Huánuco pocos dias, pero no le pregunté hasta cuando, la gente hace cola para atenderse con esta kine, ojalá consigan cita con ella antes de que se vaya jejeje.

Saludos hermanos de leche, sedespide su amigo el peque, espero ver sus Ratings también. :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: SIMPATICA USA LENTES

2. Edad: 26 APROX

3. Talla: 1.55 SI ES PEQUE, SERIA SIQUIERA 5 CM MAS SERIA BUENA HEMBRASA

4. Color de Piel: TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN POCO GRUEESITA COMO ME GUSTAN, TIENE CINTURA, CASI PLAN UN PEQUEÑO ROLLINO, SENOS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: ANCHAS, BUEN CULOTE, ACORDE A SU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNA CRUS ENSIMA DEL PECHO IZQUIERDO

8. Apariencia / Vestimenta: DE UNA FLAQUITA RICA QUE TE LA ANTOJARIAS TIRAR, JEANS AZUL Y POLO NEGRO

9. Ajuste Vaginal: SI BUEN AJUSTE

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: BUENA MAMADA SIN LLEGAR A SER PERFECTA

12. Relato del Servicio: DESPUES DE IR COMO CUATRO VECES SOLO PARA ENCONTRAR A ESTA KINE Y NO TENER BUENOS RESULTADOS PUES POR FIN AYER LA ENCONTRE, PRIMERO AL LLEGAR A LA MAQUINA FUI POR LOS CUARTOS D ETRIPLAY Y DESPUES DE NO ENCONTRAR NADA BUENO, ME FUI POR EL PASADIZO ANTIGUO Y EN ESO LA VEO A ESTA QUE OBIAMENTE YA SABIA QUE ERA ELLA POR LA UBICACION DEL CUARTO YA QUE ESTABA EN EL CUARTO DEL CALLEJON, SI A PRIMERA VISTA RESALTA ESTA BONITA Y TIENE BUENA SILUETA, PERO ES PEQUE Y PUES NO ES TANTO COMO ME LA IMAGINABA PUES YO TENIA LA ESPERANZA DE ENCONTRARME CON UNA MEJOR HEMBRON PERO PARA MI GUSTO NO ESTA MAL Y ES LA MEJOR DE LA MAQUINA, PUES ME ACERQUE LE HISE LA CONSULTA RESPECTIVA Y NOS ENTRAMOS PARA EL CUARTO, NO BIEN ENTRE LA AGARRE DE LA CINTURA POR DETRAS LA EMPECE A ACARICIAR AMAZAR ESE CULOTE Y ME QUITE LA ROPA, ELLA SEGUIA SIN QUITARCE LA SUYA ASI QUE YO UNA VEZ DESNUDO PUES PROCEDI A DESVESTIRALA PRIMERO EL POLO LUEGO LA BLUZA, LUEGO LA TANGA QUE RICO MIENTRAS ME ENTREGABA SU TRACERO SE VEIA PERFECTO EL TRACERO NO SE SI POR Q ES UN POCO OSCURO EL CUARTO PERO SI SE VEIA BUEN CULO Y YA NO VEIA LA HORA DE PODER COMERMELO, LUEGO ELLA ME EMPEZO A MENEAR ESE TRASERO SOBRE MI PIJA HASTA PARARLO POR COMPLETO FUE BIEN RICO EL MOMENTO, LUEGO ME PUSO EL PRE Y EMPEZO CON LA LACTADA QUE FUE BUENA, DESPUES ME SENTO A LA CAMA Y SE SENTO EN MI PIJA QUE RICO CULO SEÑORES, QUE RICO PANORAMA Y UN BUEN AJUSTE POR FIN MI PIJA ENTRO EN ESTA CHUCHA QUE POR SEMANAS LA ESTUVE BUSCANDO, DESPUES PASAMOS A MISIONERO AHI SI LA HICE LO QUE QUISE LA VOLTIE DE COSTADO PARA, LE SAQUE UNA PIERNA LA DI DE MUCHAS FORMAS, LUEGO LA GIRE Y LE DI EN COLEGIALA BIEN DURO Y ELLA NO SE QUEDA QUIETA, SE MUEVE RICO, ES LA PRIMERA PUTA A LA QUE ME LA COMO QUE HACE ESTO, TODAS SIMPLEMENTE ESPERAN A RECIBIR PERO ESTA QUINE SE MUEVE DE LO MAS RICO, SABE CACHAR BIEN RICO, LUEGO LA LEVANTE ESA COLITA PARA DARLE EN PERRITO PARA DISFRUTAR MAS AUN DE ESE CULOTE HASTA TERMINAR. ME DIO ARTO PAPEL, ME LAVE ME LIMOIE NOS VESTIMOS Y ME DESPEDI.

13. Higiene Personal: ESTUVO LIMPIA, SERA POR QUE FUI A LAS 3

14. Besos en la Boca: NO LA PULSIE

15. Tiempo de Atención / Precio: NO APURADURE LO QUE TENIA QUE DURAR,  50 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: MAQUINA 

17. Número de Habitación: CUARTO DEL CALLEJON FRENTE AL BAÑO QUE NO FUNCIONA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA LO CONOCEN

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO 6, CACHE 6.5, SI SERIA MAS ALTA SERIA UN HEMBRON, LO CHATURRIS LE BAJA UNOS PUNTOS

20. Comentarios Adicionales: LE DIJE POR FIN TE ENCONTRE Y SE RIO Y ME DIJO QUE HOY ME PRUEBAS TE DARE TU BIENVENIDA Y DESPEDIDA POR QUE MAÑANA ME VOY Y REGRESO EN AGOSTO  O  QUIZA PUEDA VOLVER PARA ABRIL, DEPENDERA DE SUS CLASES SI SON VIRTUALES O NO, UNA LASTIMA YA QUE ELLA ES LA UNICA POR LA QUE IRIA A LA MAQUINA, BNO HERMANOS CUIDENCE 

Publicado

Buen dia HDL, esta incursión pertenece al viernes 4/03/2022… las disculpas del caso por no reportar oportunamente. Este dia estuve de suerte hermanos me meti dos polvos con Briguith y Nahomi.
1: Descripción del Rostro: Cara redonda con cabello hasta los hombros
2. Edad: Muy cerca a la base 3
3. Talla: 1.50 a 1.60
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellenita sin incomodar
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha y buen panorama y piernas dos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Existe una y esta en el pecho izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: La vi con vestido floreado ceñido al cuerpo y bikini negro
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: No voy por ahi
11. Mamada: Se toma su tiempo, lo hace despacio y no vista boloñas
12. Relato del Servicio: Bueno amigos, como siempre soy de visitar temprano. Llegue a las 3 pm y estuve rondando mirando aquien me la como, cuando de pronto abrió su puerta esta canina y como anteriormente también ya me la comi hice las preguntas de rigor y para adentro. Adentro me saludo con un pico saludo y luego se puso a menear delante mio sobando la pichula con su culazo y mientras yo aprovechaba en agarrar sus senos, su papita y todo su cuerpo. Me faltaba manos… jejej. Luego procedi a quitarme la ropa y también le sague su tanguita y brazier. Una vez calatos los saludos para la comunidad y comenzó la matanza. Comence en misionero  con un rico ajuste de su vagina y mientras yo chupaba sus senos y besaba su cuello, luego piernas al hombre donde nos pusimos a aplaudir, seguimos con ella encima mio mirándome y luego mostrándome su rico culo y finalmente el famoso perrito para acabar. En conclusión podría decir que me atendió bien y sin apurar.
13. Higiene Personal: Después de la matanza me saco el jebe me lavo la pinga y luego me alcanzo ph y alcohol.
14. Besos en la Boca: Un pequeño piquito mientras la penetraba en misionero.
15. Tiempo de Atención / Precio: aproximadamente 20 minutos,  50 la sesion
16.Telefono / Anuncia / Local: La maquina del sabor.
17. Número del Habitación: Se encuentra en el antiguo pasaje que comunicaba los dos ambientes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ambiente un poco oscuro
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 puntos, atención 7 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Es una kine muy atenta y servicial, no esta pendiente del tiempo y espera a que termines con votar a los bastagos.