Jump to content

LA ESTACION ROSADA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos ,hoy pase por este chongo 

Hay habilitados el 2do piso y el 3ero, el 2do si estába a full de putas unas 12 y también estaba una gorda que hace de guardiana en ese chongo. En el 3ro solo 4 putas (aunque conté 12 cuartos aprox)

En el 2do piso destacaban 3 flacas, bueno 2 de ellas si eran flaquitas y la 3ra tenía más carnes pero igual comparadas con las otras putas esta también quedaba flaca. El resto eran algunas gordas, unas tías hasta el culo y una milf piel clara siliconeada que último paraba en Dejavu pero no me llamaba mucho la atención

3er piso estaba una blancona alta sin curvas, un par de tías hasta el culo enmalladas y una veneca la popular Alanka ex la miel últimamente turno mañana aquí sin máscarilla que fea esta puta jajaja

En lo que respecta a hermanos, si había regular cantidad aunque la mayoría estaba sapeando y algunos se atendían y al acabar se quitaban nomás.

Cambio y fuera

Publicado
En 20/12/2021 a las 21:41, MUZAN KIBUTSUJI dijo:
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

De las mejorcitas que vi , fue una pinta de veneca tirando para milf, chata , maso piernona, cara de mono tierno.

SALUDITOS

Ah laaaa... mierda. Blanka de Street Fighter 😨😰

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Ayer pase brevemente por este chongo a eso de las 6 pm y justo antes de entrar veo que baja un manchon de hdls, me pareció bastante raro. Y de pronto llegaron varios weones con chaleco de policia vestidos de civil, y además tenían el logo de TRATA DE PERSONAS. 

Hicieron evacuar todo el local y se llevaron a todas las féminas, vi una par de perras ricolinas paloseco tmr. Algunas bajaron con su sabana todas tapadas tipo árabe.

Se las llevaron a todas en una combi que decía Servicio escolar. 

RIP a este chongo, era muy rochoso. Aunque quien sabe si es un saludo a la bandera como siempre pasa en la Miel Colmena y Sirenas.

Saludes

• Sad 1
Publicado

listado de hoy domingo 06 de febrero el ingreso es libre no cobran nada y es pase directo subes por la puerta de ingreso que esta al costado del tambo hasta dar ahora al segundo piso me sorprendio que el tercer piso estaba cerrado y ahora estan habilitados cuartos en el segundo piso vi algunas que son las mismas de siempre y algunas nuevas la mayoría venecas todas nivel de la miel primer turno jaja, los cuartos no tienen numero, el polvo cuesta 35 soles

esto lo que vi:

Rosa chata madura tetona dobletea en la miel hoy en tanga rosada y su top color floreado 

https://hermanodeleche.com/topic/91553-rosa-chata-complaciente/

Yoselyn veneca morena contextura gruesa hoy en trusa negra casi siempre para asi y su brasier

https://hermanodeleche.com/topic/99536-yoselin-veneka-morena-gruesita-estacion-rosada/

Maryori me parecio ver a esta chata se metio una encerrona y no salio buen rato

https://hermanodeleche.com/topic/97869-maryori-chata-power-la-estacion-rosada/

veneca ancha de piel trigueña buen culo hoy en traje lenceria color negro y sus tacos

veneca de cabello rubio al pomo algo simpatica piernas anchas pero de cara aburrida  hoy en trusa rosada y su top negro

chata delgada de piel trigueña algo joven hoy en short jean azul y su top color claro

una media milf de contextura media ancha piel trigueña hoy en vestido transparencia color oscuro y sus tacos 

una media morocha de cabello ruloso media alta hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos

las que no vinieron o no las vi: Carolina veneca gorda negra, Tatiana/Kelly ecuatoriana que solo vino una ves, Karla de piel trigueña,  Melany charapa, Aslhy veneca trigueña cara de aburrida, Dulce colocha tuneada, Daniela veneca carnosa de piel clara, etc.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
En 5/2/2022 a las 10:07, pepelepew dijo:

Ayer pase brevemente por este chongo a eso de las 6 pm y justo antes de entrar veo que baja un manchon de hdls, me pareció bastante raro. Y de pronto llegaron varios weones con chaleco de policia vestidos de civil, y además tenían el logo de TRATA DE PERSONAS. 

Hicieron evacuar todo el local y se llevaron a todas las féminas, vi una par de perras ricolinas paloseco tmr. Algunas bajaron con su sabana todas tapadas tipo árabe.

Se las llevaron a todas en una combi que decía Servicio escolar. 

RIP a este chongo, era muy rochoso. Aunque quien sabe si es un saludo a la bandera como siempre pasa en la Miel Colmena y Sirenas.

Saludes

Ayer sábado estuvo todo normal a la que yo fui, los tombos siempre hacen batidas en todos los chongos, es la rutina para calmar las quejas de los vecinos que llaman. Por otro lado, por lo que vi y es mi punto de vista, me parece que esta mejor que la pocilga en su primer turno, lo malo es que no hay un horario fijo de entrada de las kines, llegan a la hora que les da la gana, hay que tener mucha suerte para agarrarlas frescas o sino esperar que tal las que van llegando, pero eso es lo que jode, no se sabe a que hora llegan.

En fin, veo mucho pontencial en este nuevo cuchitril, facilmente podria convertir a la miel en el segundo dejavu si es que aumenta su capacidad de kines y les fija un horario, pero al parecer no hay nadie que administre o que ponga orden.

• Gracias 1
Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión a ESTACIÓN QUEMADA.. ahora funcionando en el 2 piso .. esto fue aprox 730 de la noche..entre de frente .. ambiente tranqulo con regular asistencia de hermanos y con 11 cuartos viéndolo así 

Lado de la escalera y baños... 4 cuartos 

Lado del frente ... 7 cuartos... 

Ahora al fondo no ví los sillones.. pero hay otros cuartos que parecen de los que cuidan alli

Describiré empezando desde donde está masomenos la escalera hasta el fondo x los baños 

Lado escalera 

1. vacío 

2. Una chubby al parecer veneca 

3. Una de pelo castaño la más simpática con su truza Calvin Klein Bamba 

4. Una grandota veneca 

Lado del frente 

1. Lilibeth.. mona simpática con la tetitas al aire .. aquí aplique 

2. Una masomenos  

3. Una chata con shorts jean 

4. Camila ..chata con cara de perraza.. la prox aplicó aca 

5. Una con cara de sueño.. 

6. Vacío 

7. Pokémon.. 

... Bueno me metí mi polvito y safe .. como escribió el hermano anterior .. tiene  potencial... Tienen que jalar más jovencitas y flacas.. ya que el plus de ser entrada libre hace que el lugar tenga acogida..bueno mis hermanos cuidense mucho y nos vemos hasta prontoooooooo

Publicado

hoy un camion de fiscalizacion cuadrado en la puerta del chongo..y a puerta cerrada..un PAPELAZO DE CLAUSURADO

Publicado

En vivo y en directo, local clausurado (sí, otra vez), volviendo a pegar los carteles rojos en puerta XD justo hace un par de minutos, algunos tombos y serenazgo afuera. 

Unas 7 putas salieron en mancha, solo una rica: era culona, tetona y algo agraciada, ya entrando a categoría MILF; las demás puras feas, gordas o rolludas. Todas pinta de venecas. 

Me cagaron mi polvo y casi me cagan porque me iban a encontrar adentro XD. Saludos hermanos.

Publicado (editado)

hablan las imagenes

Editado por MACARIO ZC
Publicado (editado)

Pase hoy a dar una ojeada, la puerta cerrada y con papeles pegados de Clausura. Ojalá no demoren en abrir de nuevo ya se estaban proyectando bien con los 2 pisos habilitados :v

Editado por James Deen
Publicado (editado)

Hoy pase por acá, la puerta estaba abierta y arrancaron el aviso de Clausurado, iba a ir después de ir a la Colmena y la Pocilga pero ptm salí tan relajado del panal que ya no fui a la pocilga y encima me olvide de chekar acá csm. Ahí dejo el dato.

Editado por James Deen
  • Gracias 1
Publicado

Ya esta operativo con la puerta semi abierta

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl; saliendo de este chonguito

Lo que se vio

Habilitado solo el 2 piso

Algo de 7 kines

Luz roja tipo Botecito sótano

Entrando mano derecha último cuarto ; una delgada casi palo seco/ cara de charapa estará por sus 24/ en algo

A su costado una vieja toda longuda/ tetas pequeñas / fea csm

A su costado/ una pinta de Veneca pelo ruloso/ sin sostén/ chata

A su costado una chata de shorcito jean/ top negro/pinta de Veneca/pelo lacio largo/ piel clara/ estara por sus 22/ en algo

A su costado una chata / zapatillas negras/ Veneca/ sin gracia/ delgada/ con paciencia dice en la consulta

A su costado/ una chata semipokemon/ pelo ruloso/ tetas pequeñas/ cara de sonsa

Una de shorcito negro/ polito blanco/ semipokemon/ cachetona

Algo de 12 Hdl por el local

Saluditos

• Me gusta 1
Publicado

Casi las 8 pm  Bajando del metropolitano  . y vi de lejos la puerta abierta y dije ya estara en funcionamiento ?   Cruzo me acerco a la puerta.. y en efecto oi musica ..y subo con cautela ya que subir esas escaleras y de noche es como entrar a un pasadiso de  calle de mala muerte ya que no ai nadie ni vigiante.. y sobrado ai dos choros en la oscuridad  te cuadran  en unos segundos y se van corriendo ..  bueno ese es mi pensar ..  

Subo primero lo primero una buena chicada..   segundo piso

al fondo una flaca en vikini en algo  pero  cara de seria y en la consulta trato normal .. solo tocar nada de chupar tetas.  Casi le digo entonces pa que mierda tienes tetas. Fueraaa mierd.

Al costado una abuela que aveces iva a la miel primer piso  Seccion batallon de frizer  

Mas alla una veneca en vikini sin espectativas

Mas alla carla con su bluza suelta  mostrando  a medias sus tetas.. pinta de lokita . algunas veces pedida.

ya me la tire hoy le dije no.. pa la proxima 

De ai mas alla nada.. solo la mami sentada mostrando las piernas  que aveces la veo y creo que esta mejor que sus trabajadoras..   

Tercer piso inhabilitado

Eso fue mi pasada por la estacion  rosada que estaba empezando con fuerza antes de la clausurada  .. espero  recupere y vengas mas jermas y nuevos valores .    

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...