Jump to content

LA ESTACION ROSADA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dia de los rchocolates  ambulantes fuera de la puerta

Cai  eso de las 8  pm  pocas kines ya se estaban llendo  

Vi solo  5 

Una veneca en vikini sin espectativas 

Una entrando a tia  cambiandose  en mi enfrente me gane con sus tetas.. en naaa

Una ya conocida de ai

Al fondo una tia pa abuela  tuneada cara de putaza ..

Material casi en naa solo lo que quedo

Ya estaban cerrando la reja .. justo  un hermano subia y le cerraron la puerta en la cara . Le dijeron ya nos vamos si vas a entrar vas a cachar con alguna. El pata dijo ya y le dejaron entrar ..

provecho con los moticucos    :big_smile:

Publicado

Saludos para los Hdl; saliendo de esta pocilga

Lo que se vio:

Algo de 10 kines raspando; saco a algunas

Luz roja / adentro del local parece noche/ no se ve bien a las puras

Ashley delgada casi palo seco cara de sueño/ cuarto subiendo mano derecha última

A su costado una pinga de abuela/ chata enterizo negro

Una chata delgada Veneca en zapatillas blancas

Una nera cara de gorila / en los cuartos últimos cerca al baño/ Veneca/ culazo

Una pinta de charapa/ enterizo negro/ piel clara/ en tacos/ casi milf

A su costado una pokemon sentada en la cama/ color chaufa

Una pinta de colocha semimilf/ enterizo rosado apretado / tacos/ piel clara/ maso en algo

Las otras no recuerdo

Solo 2 llamaron mi atención/ Ashley y la otra pinta de colocha

Saludos

Publicado

Casi las 11 am hoy jueves

segundo piso casi lleno de putas ..tercer piso vacio 

Antes una buena chicada 

Pal fondo del baño al costado una veneca  teñida rubia algo  alta  en vikini cara de seria 

Casi al frente una abuela media tuneada  cara de putaza

Mas alla otra media tia que le e visto en la miel 

Al costado una de top negro  entrando a tia

Casi al centro una tia tetona con arto aceite en el trasero

Las demas unas que otras bagresillos

Lo resalante Al fondo  una   que no habia visto por aca cuerpona    estaba  en vikini ..tirada en su cama mostrando  el  trasero .  

Eso es lo que vi  hasta ahora  ✌

• Me gusta 1
Publicado

Reporte hace una media hora de la Estación SINNADA, perdón ROSADA.

Segundo piso:

Cuartos a la izquierda de la puerta de entrada:

• La chibola que parecía menor de edad que vi ayer en La Miel. Corte hasta el cuello, con la misma ropa, una especie de manta negra que cubría sus senos y sus tacos.
  • Una gordaza media trigueña watona en lencería recontra next.

Los demás cuartos cerrados.

Cuartos a la derecha de la puerta de entrada:

• Al lado nomás, una tía MILF delgadita pero tetonaza en lencería roja. Un hermano medio borrachín la hizo renegar.
  • Al frente de su puerta, me parece una veneca pequeñita aceptable de cara culito cachetón en lencería negra.
  • Al lado de esta, una rubia delgadita media piernoncita, tetas pequeñas en lencería negra mirando su Wsp.
  • Una gordita morena con culo cachetón, pero se le veía mal la verdad, next.
  • Una cholita me parece cuerpona tetas medianas medias caídas, culo carnoso, cachetón, de cara estaba matada, next.
  • En el cuarto de al fondo por los baños, una delgadita rubia en lencería negra.

Tercer piso:

Bloqueado por un poderosísimo palo de trapear, fina la seguridad.

Datos:

Entrada gratis, pero media rochosa porque la zona es paradero y hay negocios.

El polvo se mantiene en 35 soles, adicionales se acuerdan con las damas. 

Afuera hay un chamo repartiendo volantes, medio pirañon.

Para lo pequeño que es el lugar había regular cantidad de hermanos.

Salí invicto, no había nada rescatable para mi gusto.

Eso es todo hermanos, su humilde servidor Public Anonymous se despide, suerte en sus aventuras :yuush:.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Casi las 8 y cuarto pm   . Subiendo a las estaciom oscura 

Antes una buena chicada 

Segundo piso  regular putas las mismas casi d la mañana  solo una  ecepcion 

Diereccion pal  baño  la  mas abuela  en lenceria  mostrandome la chucha media tuneada  cara de putaza

Una tia culona con aceite  de avion en vikini

Una nera ancha tirada en su cama

Para el fondo una media ancha 

Mas alla al fondo  Carla  pinta de lokita en bluza negra  tipo bata mostrando   las tetas ..   casi me la tiro otra vez ..por ahora oi no  nena 

Eso fue lo que vi  poca gente

tercer piso clausurado  

• Me gusta 2
Publicado

Casi  8  pm ..  en  la estacion rosada

De frente Pal  baño

antes una buena chicada escribiendo  .. danielita ahorita voy a romperte el keke

Al costado una  nueva en nada  tirada en su cama 

Al frente una media tia  

Una veneca blancona de contextura gruesa  con tatuaje de  letras en su hombro  de benas tetas  en  mini y polo negro

Katy  Mas alla una nera  culona de guerra

Al medio una veneca en vikini  en algodon pero fria y cara de seria

Al frente una tia algo  piel clara  con aceite de avion  en el trasero

Rosangela  watona  al  fondo  ex mielera que paraba en el primer piso 

All frente  una abuela que ya viene seguido  ex mielera 

Poca gente a estas horas .. 

• Me gusta 1
Publicado

Casi en vivo desde la estacion rosada  mas o menos cantidad de putas 

Lado de baño  pal frente una veneca ancha en algo .. trato de pareja con sopeada si quieres

Al frente una media gorda en puti mini negra  chupada de tetas y  trato normal 

Al medio una veneca algo pelo tiñido en na

Al costado una media ancgita de blanco pelo medio castaño rubio

Al costado una nera media gorda veneca en vikini mostrando el culazo trato de pareja.. 

Al fondo

rosangela  ..watona ex mielera en calzon y sosten.   trato de pareja con adicionales ya tu saaa

Al frente una faquita en algodon cara seria ..trato normal 

Al costado una abuela en lenceria negra .. con adicionales de todo.. pero wacala

Al costado un nueva por aca daniela dice..  lo mas resaltante simpatica. de buenas tetas con tatuajes en el hombro . Buen cuerpo.   Trato de pareja  ..

Mas nada lo mas  resaltante la  nueva que mencione pero algo me huele a frialdad .. nose tendria que comprobar  la proxima..   Casi le entro  csm

👌

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl; saliendo de este chonguito

Algo de 12 Hdl por todo el local

De kines algo de 9 o 10 

Las que ví

Entrando mano derecha último cuarto; Ashley palo seco cara de sueño/ culo plano

2 kines pokemones loreando con Ashley

En esa misma recta de al fondo ; Daniela ex Altamira cuarto 403; ojos medios jalados/ enterizo negro

Entrando primer cuarto mano izquierda/ una gorda Veneca/ potonaza/ chata Pokémon barrigona/ bikini putero rojo oscuro

Avanzando unos cuartos/ Estrella ex Altamira cuarto 303/ mismo enterizo azul jajaja tirada en la cama como vaca/ celular en mano/ cara maso en algo

Al costado una pokemon fea de cara/ entrada en carnes

Cuarto de al frente una maso de cara en algo por el maquillaje/ bikini putero azul/ chat de su 1.58/ cara de Veneca/ piel clara/ no tiene barriga

A su costado/ una pokemon/ fea de cara vieja/ de buen semblante en la consulta jajaj

2 que me llamaron la atención

Saludos Hdl

Publicado

Hoy lunes  casi a las 11 am en la estacion  oscura

Mas o menos de kines solo 2 caras nuevas 

Pal baño al costado 

*  Una en nada tirada en su cama

*  gaby  una nueva por aca  tetona algo caida .  ecuacha en lenceria

* una nera anchaza mostrandoe las tetas 

* daniela una veneca  entrando a tia que se a  teñido el pelo algo rubio preo no le da

*  ana  veneca  algo simpartica en lenceria cabello medio rubio ..trato de pareja chupada de tetas

*  nikol veneca flaca  media rubia  alta algo simpatica   trato de pareja chupada d tetas  y chucha

* dania   veneca  en vikini negro algo simpatica  trato d pareja  chupada d tetaas

* daniela  algo  simpatica en mini negro y bluza con tatuajes de letras en los hombros de adelante .. trato de preja con chupada de tetas y picos  

* al fondo una flaca jovencita en vikini cara de seria ..solo tarto normal 

* al costado una abuela  ex mielera en lenceria negra  .. trato de pareja   adicional  oral pelado   y otros .. nex

Eso es lo que vi hast esa hora.

.cabe recalcar que algunas  estan cobrando 40 soles  y solo dos me dijo 35  .. 

• Me gusta 2
Publicado

Buena data @El llenator estas pendejas cobrando 4 chekes jajaja solo si se toman la leche...

nicagando abra algun ahuevado que page capricho  por ese desmonte ojo ahi simps no hagan la del chavo.

• Me gusta 1
Publicado

La semana pasada a las que pregunte pedian 35, quizas esta semana estan que suben la tarifa por pendejas. Ojo, pero la que si me vino con un precio maleado fue una tetona de vestido azul que queria 1 o 2 chekes extra por chuparle las tetas... que esta pasando con estos precios de mas?

Publicado

Hoy en estacion quemada hasta el queso. Unas 5 caninas y solo 2 pasables que era una media llenita base 2 de vestido negro comiendo helado y otra mas chibola delgada en 2 piezas pelo teñido medio rubio oscuro Veneka. Estas ya se pusieron de acuerdo a cobrar 40 soles con concha. Habian 2 tias bagre, una de mallas toda mala gracia pulseando a los hermanos a atenderse. Jajajaja, ojala mejore este local.

Publicado

la  que parece chibola  de nariz con algo de giba   . de cara seria .si tiene buen culito y piernas  mas o menos aprecible verla en vikini  ..  lo malo que es mas fria como el viento ..nada  de besos en el cuerpo  ni  chupada de tetas solo trato normal tipo maniki..  

La tia tetona de piel clara cabello largo  de arto aceite en el culo  trato de pareja dice  da el culo por 10 mas 

La otra tia   que esta a un paso a bizcabuela    trato de pareja  dice oral pelado  10  bolivares mas   y cachada  pelada   mas vaseada  dentro  otros boivares mas

Si estan cobrando 35 soles  solo 1 o 2  laiquitas  

la mayoria te  dicen 40 soles ..  ta  bien webon  .. que son virgenes ?

Por 3  soles mas  mejor me voy al   jr taladros  ya tu saaa

8 soles entrada y  35 el polvo  total 43  soles  y luego te das el   gusto viendo  a otras putas  

Publicado

Hoy pasé por este point nada rescatable, la verdad:

1. Una delgada trigueña, cara alargada de moco, palito seco, cabello, negro, en lencería negra.

2. Una negra cuerpo de morsa carae gorila tirada en su cama, culonaza, pero gorda.

3. Una MILF blancona ya entrada en años, lencería negra, tetas medianas para grandes pero caídas, cabello negro. 

4. Una veneca creo gordita chubby, tetas pequeñas, culo grande, pero tenía barriga, en lencería rosada, media chancada, la verdad.

5. Una tía trigueña cabello negro en nada parecía abuela y sin nada de cuerpo, parecía mi casera de la fruta.

6. Al fondo una rubia delgada en lencería negra, sin tetas ni culo.

Datos:

Tercer piso habilitado pero no había nadie. 

Eso es todo, este chongo está de mal a peor, cada vez que lo visito hay menos material. Deberían fichar nuevos talentos porque tiene potencial, espero que no se convierta en un muerto viviente como el Deja Vu, que dicho sea de paso estaba cerrado hoy.

Bueno eso es todo hermanos, saludos :yuush:.

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de pasar por este lugar que quería conocer, puerta cerrada con un papel CLAUSURADO pipipipi o hay que tocar? mucho roche xd 

• Sad 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...