Jump to content

LA ESTACION ROSADA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy , Jueves 10 de Marzo. Sigue la puerta cerrada y con el clásico papel de CLAUSURADO. 

Creo que R.I.P Estación Quemada.

La verdad el nivel estaba subiendo poco a poco, pero después de su primera batida nada fue lo mismo 😭

Ojalá regrese con fuerza, ya que este era uno de los pocos chongos dónde nadie te jodia y sin entrada.

Editado por POLACO JUNIOR
Publicado
hace 15 horas, POLACO JUNIOR dijo:

Hoy , Jueves 10 de Marzo. Sigue la puerta cerrada y con el clásico papel de CLAUSURADO. 

Creo que R.I.P Estación Quemada.

La verdad el nivel estaba subiendo poco a poco, pero después de su primera batida nada fue lo mismo 😭

Ojalá regrese con fuerza, ya que este era uno de los pocos chongos dónde nadie te jodia y sin entrada.

Lo que pasa que este chongo es muy palta. Esta en un espacio abierto y la gente ya se da cuenta al tiro. La verdad que esta muy mal ubicado. Si fuera otro pais donde la prostitucion no es tan "probihido" seria idoneo ese lugar.

• Me gusta 1
Publicado

Confirmo puerta cerrsda y los volanteros ya no estan RIP 

• Sad 1
Publicado (editado)

Hoy  pase por esta estacion  sigue  con la puerta cerrada con la etiqueta clausurado ... 

Editado por El llenator
Ortografico
Publicado

El local sigue cerrado con el sticker de CLAUSURADO, esperemos que no sea un golpe duro como lo fue en Altamira :faill:.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer pasé al medio día y estaba cerrado, pero ya sacaron los papeles rojos. Lo malo que al costado hay cajeros y se crea una larga cola que llega a la puerta de este chongo y todos se ganan cuando entras y sales jajaja

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches, alguien podría darme porfavor las coordenadas exactas del local? y si esta operativa o no

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy fuí de paso a este local , puerta con cartel de clausurado

Publicado
En 18/4/2022 a las 22:52, Enkore dijo:

Buenas noches, alguien podría darme porfavor las coordenadas exactas del local? y si esta operativa o no

Cruce la avenida nomas, que este antro ya fue con la clausura.

• 4 weeks later...
Publicado

Muchachos hoy reaperturan la estación rosada a partir de las 2 pm 

• Me gusta 1
Publicado

Deben atender de noche y madrugada.porque ir a este point es rochoso por su ubicación 

Publicado

Oe manden su webada de chongo a SJM y hagan guerra con el ruby 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...