Jump to content

LA ESTACION ROSADA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, XxXthe_Bunnyblack_03XxX dijo:

Muchachos hoy reaperturan la estación rosada a partir de las 2 pm 

Se procede al Baneo de usuario perteneciente a ese mismo local, haciéndose publicidad, 

Publicado

Han abierto dice el local? Que tal el level?? Gente hermanos de leche de la zona

Publicado

Mi gente estan cobrando entrada 3 so 

Voy a volver xk no tengo sensillo 

Me dijo todos los cuartos operativos 16

Pude ver algo desde la puerta ahora hay maxima seguridad parece una carcel esa wuada jajaja vuelvo dentro de un toke , voy a ppr una salchipapa y un shot de vodka

Publicado

Xd , me olvide subir esto, rumbo a Sirenitas Vip me lo dieron en el camino, vi a 2 punteros entregando por la estacion Naranjal

ya esta arrugado jajajja

https://ibb.co/WtHJkZp

VI la puerta semiabierta, me olvide pasar saliendo de Sirenitas Vip, ya estaba cansado para entrar 

SALUDOS HDL

Publicado

Que paso mi gente , bien luego de rebotar x falta de sencillo regrese sasonao pase por la puerta de la calle que estaba  20% abierta.

Luego se pasa por otra puerta deslisable custodiada por un chibolo que esta pendiente de la situacion.

Luego subes las escaleras hasta llegar a otra puerta fuertemente protegida por otro man que cobra con voz metalica alta y gruñona "3$ la entrada".

Luego pasas al ya conocido salon que es custodiado por otro tipo algo gordito y al fin pude ver el material.

Y sensillamente 3 estaban rescatables , el resto no merece que le haga mencion.

Al no saber la numeracion de cuartos dare referncias solamente.

Entrando de frente una gordita tamalona de pelo crespo amarrado sin sosten

Frente a ella una blanca de vestido megro turada en su cama.

Mas alla una mulata alta en vestido negro transparente de buena figura de face maso menos al parecer veneca 

Al fondo la mami jajaja una tia 

Al otro extremo si en los cuartos del fondo3 venecas 

Una blanquita de cerquillo de 23 aprox 

Una trigueñita de cabello largo lazio delgada

Una blanca alta agarradita y de cara bonita

Estas eran las que pagaban mas

La escalera que da al 3er pisobestaba habilutada y vi luces de diskotk pero no subi pues ya habia elegido .

El polvo esta 40 y dejenme decirle una cosa a los que les interesa venir a este local , no pasa nada la firme plata al agua mucho pa tan poco.

En fin les dejo asu criterio ya cada quien puede explorar si desea.

This is the hidden content, please

Ya dejare el R respectivo dando detalles de lo vivido.

• Me gusta 3
Publicado

Hola gente,

Estaba viniendo para ir a colmena pero cruzando al frente de estacion me pasan el volante. Quise ir antes pero lo clausuraron decidi ir esta vez. Antes de cruzar al tambo veo un tombo hablando por radio, pero creo era de transito. Ya estaba cerca decidi jugarmela y entrar rapido a ver nomas. Paltasa para entrar, puerta un poco abierta un pata me hace entrar. Pago el peaje de 3 soles. Material bajo, detallare lo que me vi antes que me olvide.

Entrando a la mano derecha:

- Una tia en enterizo negro, contextura regular pero ya es milf, paso de frente

- Al frente de la tia, una gordita vestido rosa, nada que ver

- Al costado de la gordita, otra kine rellena no llegue a ver del todo bien.

- Casi llegando al centro, a la altura de la entrada. Una kine body contextura regular. Estaba echada en la cama

A la mano izquierda de la entrada

- Otra flaca rellena, no pasa nada

- Una kine maso de body, rostro pasable medio con cerquillo, llegue a consultar casi le entro pero no me anime

- Mas al fondo casi llegando a los baños una tia medio rellena babydoll negro

- A su costado una kine de regular body enterizo negro transparente, consulte no me convenci del todo

- Otra kine rellena medio mayor no pasa nada

En lineas generales nivel bajo, no justifica el pagar las 3 lucas menos el costo del servicio 40 castillos. Lo justo entrada gratel y 35 el polvillo puedo regresar

Publicado

Hoy sabado el local estubo cerrado , no vallan!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno pase por aqui y la puerta esta cerrada 

Estube rondando un tiempo considerable 

Me acerque y no habria y nadie pulseaba

Vi 2 tipos sospechosos que estaban muy cerca pero nome atrevi a preguntarles , en fin otro dia sera.

• 1 month later...
Publicado

Eh visto luces rojas (ya sabes , las tipicas de chongo) en el 3er piso , estube mirando del frente.

Un tio salio por la puerta  y arriba (3er piso es vidrio) se veia caminando a un pata.

La puerta aun se mantiene cerrada , volvere a dar una vuelta haber que pasa.

• 2 weeks later...
Publicado

Volviendo a pasar por aqui luego de una raqueteada me doy con la sorpresa que el segundo piso a sido acondicionado para otros propositos , pero el tercer piso aun mantiene las luces discotequeras.

Si pasas por ahi una noche te daras cuenta que parece un bar pero la puerta sige cerrada.

• 4 weeks later...
Publicado

En el segundo piso ahora hay un negocio de odontología. Las escaleras están decoradas con esa temática, no me fijé en el tercer piso porque pase rápido.

Muy rochoso entrar ahi. A ver si alguien se anima a entrar y preguntar que fue del chongo. :big_smile:

Publicado

El tercer piso tiene luces de discoteca en la noche se ve iluminado con luces rojas y azules

• 2 months later...
Publicado

Este local ya murió desde hace meses ahora funciona en el segundo piso un consultorio dental , en el tercer piso tiene luces como discoteca pero en el dia creo lo usan de almacen y el cuarto piso vacio creo en remodelacion dejo pics @JUGG seria bueno cerrar el tema hasta que en un futuro vuelva a reabrir aunque lo dudo

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...