FolladordeGeishas Publicado 4 Febrero Share Publicado 4 Febrero 1. Descripción del Rostro: redonda trigueña simpatica, chibola desde donde la veas 2. Edad: 20 3. Talla: 160cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: faldita hasta el ombligo y sosten 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: si lo hace con paciencia 12. Relato del Servicio: Bueno gente, esta es mi 2da atencion con ella. Le follé la boca bien rico, apetecible esos labios. Me la puso fierro y la pose del misionero, luego perrito, le vi el asterisco cerradito. Luego otro al filo de la cama para terminar y salió toda la leche. Mi pinga terminó contento. Quice cachar a l del 71, para darle por el anuel, fisicamente no me apetecia mucho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: si no veo ninguna rescatable, acudo a ella, me atraen mas las chibolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas