Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, es bonita de pelo negro largo

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 160, no es muy alta

4. Color de Piel: canelita, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, se nota buena cintura, nada de barriga y un melones grandes para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito y firme, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con bata de terapia y debajo su sostén y tanguita negra

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: Llame antes y separe mi horario de atención. Llegue al local, un patín me abrió y subimos al segundo piso, me indico que espere en el cuarto de la izquierda, a los minutos entro la flaquita para la atención, no me cobraron antes, me cobraron al final. Me pidió que me desvista y me recueste en el colchón que esta directo al suelo, sabanas limpias, punto a favor, ella se saco su bata y se quedo en ropa interior, luego procedió a los masajes, regulares, pero se esfuerza, después de buen rato le pedí que se saque todo y cambio la música y puso una para bailar mientras se sacaba la ropa, demoro bastante para sacárselo pero el baile estaba bien, buenos movimientos para excitar, luego ya calatita me regala sus senos para mamarlos a gusto, ricos senos naturales, luego me empezó a pajear y me dijo su culito por mi cara el cual amasaba a mi gusto, me pregunte que mas incluía y me dijo lo que quieras sin penetrar, ni meter el dedo, ni besos, esto ultimo por Covid, me prendí de nuevo de sus pechos, se dejaba sin problemas, luego se abrió de piernas y me invito a su zona, luego le dije que si podía pasarle la herramienta por el culo y me dijo que solo si traía condón, como no lleve no me dejo, será para la próxima, luego con esos pechos le dice una rusa con calma pero larga hasta terminar y bote todo en su cuello y pecho, me ofreció la ducha, me dio toalla limpia, al salir pague y me retire.

13. Higiene Personal: muy limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: no brinda por covid

15. Precio: 130 30m, 180 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: 987490555, es por la clínica Delgado.

17. Número de Habitación: me toco el cuarto de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): masaje: 6, trato y atención: 9, ojo sin sexo

20. Comentarios Adicionales: Lo malo es que la ducha esta por la entrada (la recepción), seria genial que los cuartos tengan su propia ducha, esta para repetir. La atención muy buena de Catalina, para repetir, lo malo que un poco caro.