Jump to content

Lesly habitación 33


TRAGOKORTO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Bonito ,pelo lacio 
2. Edad:
28
3. Talla:
1,60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,si tiene,plana,pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, redondito y natural  , flacas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene cicatriz de apéndice , y unas marca por el cocid
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén negro y hilo negro con pantis  se veía hermosa 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Normal ,con paciencia 
12. Relato del Servicio:
Entre hizo un baile para calentar luego comenzó con el mamey escrito ,después misionero donde echo arto lubricante por eso no ajusto mucho,luego se subió donde se movió muy bien la flaca ,q rico como movia  el culo , después tijeritas donde me gustó sus piernas con mallas para terminar en perrito donde acabe 
13. Higiene Personal:
Se lavo con su tina
14. Besos en la Boca:
 No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas
17. Número de Habitación:

Habitación 33 hoy sábado 5 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:
Volvere por q me gustó su forma de moverse 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
Este servicio es de hoy 05/08/2022. En vista de que el Geishas está cerrado decidi ir a Huachipa. Llegué plan 7pm
1. Descripción del Rostro:
Simpatica con su pintura pero no hermosa.
2. Edad:
Me insistió que tenia 20 en verdad jajaja pta puede ser.
3. Talla:
+1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. Sí tiene porque se cuida con la comida(dijo que va al gym). Un rollito leve. Pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona pero está bien. Esto me gustó 😍 es carnoso durito buuuuenas nalgeadas!. Piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una cicatriz colorada en el vientre.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén negro,hilo negro y pantis.
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No le consulté. Me olvidé 🥲
11. Mamada:
Por esto fue que me atendi con ella. Antes del entrar al cuarto le pregunté "Realmente la chupas rico??" Y ella me dijo "Ya veras". Pta fue una buena chupada habrá sido 5minutos pero quéde satisfecho.
12. Relato del Servicio:
Me llamó mucho la atención su apariencia y esas pantis le quedaron de ptm. Pasé al cuarto, le di los 50soles y luego me pidió echarme en la cama. Me la chupó bien rico y me veia a los ojos mientras lo hacia. Terminado ello me dijo "Ves que te dije? Realmente la chupo rico jejeje". Luego, se subió encima y empezó a realizar unos movimientos bien buenos csm y me empezó a dar besos y lamidas en el cuello. Después de que me diera un beso en la boca le correspondí como buen varón. La mantuve bastante tiempo en esa pose y pta se esforzó bastante bastante. Luego le pedi en 4 y me gané con tremendo culaso ala mierda(Siento que si le jalaba del pelo normal se dejaba csm). Durito como me gusta que ricas nalgeadas por mi mare. Le di duro y ella se reia diciendo "No tan fuerte jaja que van a escuchar!". Le pedi nuevamente que se suba encima mio porque en esa pose le senti buen ajuste y aqui nos quedamos buen rato hasta que le pedi que me diera la espalda y haga la de Anitta. Aquí mori csm. Mientras nos vestiamos me esruvo contando de su vida y de que tenia un proyecto con una amiga para atender a su clientela en un depa privado por San Miguel. Mientras se estaba aseando me dio su celular para que anote mi celular y guarde mi contacto. Nos despedimos con un besito y pa casa.
13. Higiene Personal:
Se puso alcohol con el spray por todo el cuerpo post kche y tambn se lavó su conchita. Huele bien, tiene buen perfume. Su cuarto tiene buen ambientador.
14. Besos en la Boca:
 Si.
15. Tiempo de Atención / Precio:
+20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas
17. Número de Habitación:

No presté atención al número pero estaba cerca a la habitación 7.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en orden.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por el culito y porque la vive. 👍
20. Comentarios Adicionales:
Sí volveria por ella pero a la próxima prefiero mejor llevarla a un telo. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Esto es de hoy 23/11/2022

Fui a Las Condesas 4pm en busca de buen trato y sexo anal. Lo encontré. 😄

1. Descripción del Rostro:

Simpatica. Ojos delineados. Su buena pintura la hace ver bien. Te atrae pq es la más chibola del local.

2. Edad:

22 como mínimo diria yo. Siempre me dice 20 pero no creo.

3. Talla:

+1.60

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada. Si tiene algo. Un rollito leve. Pequeños y se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas:

No es caderona pero está bien.  Es durito como me gusta. Piernas entrenadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene una pequeña cicatriz en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:

Top blanco, tanga negra y pantis negras.

9. Ajuste Vaginal:

50-60% por pose varia

10. Sexo anal:

Esta vez lo pedí y me lo dio 😁

Valió la pena pagar mis 50solsitos

11. Mamada:

La mejor chupada de puta que me han dado hasta el momento. Se esfuerza por complacerte 5minutos placenteros como minimo.

12. Relato del Servicio: 

Llegué plan de 4pm sl local y di mi recorrido preguntando a las perras si daban servicios adicionales. Solo unas 2 me dijeron que si. Una del corredor de la entrada lado derecho pedia +20soles y una tal Catalina creo del cuarto 17 pedia +50. Cuando doy mi segundo recorrido me doy con la sorpresa que la gran Lesly abrió su puerta y en una me reconoció. Me acerqué me dio un besito y me dijo "Amor que gusto volver a verte" luego le dije "Ahi regresando al templo por ti no más. Quiero tu culito mami" y le dije si podia hacerle anal y me dijo "Por 50soles más prometo esforzarme por ti, bebé" ya en una dije pta aqui no hay pierde. Ella tiene buen trato,buen kche,buena mamada y ahora le sumo el anal dije GANÉ. Entré al cuarto pta le di las 100lucas y en una chapamos parados ambos, ella de espalda moviendome el culo pta q rico. Despues de eso se voltea y me empieza a lamer desde el cuello hasta abajo solo le dio un beso a mi muchacho. Ya para eso estaba FIERRO. Me llevó a la cama, me puso el pre y me la chupó bien rico, se la traga bien csm. Esta vez la atoré bastante, me la ensalivó bien bacan. Luego se subió y empezó a darme con todo. Le pedi que me dea la espalda y cabalguee pta que rico darle palmadas fuertes a ese culo. Le pedi piernas al hombro y aqui soltó unos gemidos bien pendejos mientras nos besabamos, yo ya estaba super arrecho (en mi cabeza dije ya quiero romperle el culo) la puse en cuatro le jale del cabello y pta se la meti por el ano PTA QUE RICO CSM le di parejo y boté todo el quaker. Siento que fui algo agresivo con ella por las palmadas fuertes y el jalón de cabello pero no se quejó. Noté que le gustó el anal pq se estaba sobando el clitoris csm.  Despues mientras nos cambiabamos conversamos un poco sobre nuestras vidas. Me dijo para ir al telo en algún momento. Para despedirnos me agarro el pene y me dio un beso. Ya volveré para romperle el culito nuevamente! 😃

 

13. Higiene Personal:

Muy presentable. No percibí malos olores en ningún momento. Se lavó la conchita al acabar.

14. Besos en la Boca:

 Si. Trato de pareja

15. Tiempo de Atención / Precio:

+20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:

Condesas

17. Número de Habitación:

12 ( es fija)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo en orden. Buen ambientador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el trato de pareja y por el anal. 😄

20. Comentarios Adicionales:

Ya es mi tercera vez atendiendome con ella y siempre para en el cuarto 12. 

Editado por Magina_I
Errores ortograficos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: pelo lacio, media chinita labios amplios 
2. Edad: 24 le pongo 
3. Talla: 1.60 por aho
4. Color de Piel: piel canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita tien carne,  cintura acorde a su cuerpo casi nada de barriga, por ahi algunos michelinis pero pocos la verdad se cuida bien, senos naturales le di piquitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: bueeena piel canela, buen culor carnoso y piernas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un cicatriz parece de operacion a ojos de Dr. 
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido celeste y tacos, como una zapatillas con suelas altas
9. Ajuste Vaginal: regular 60 aunque con lubricante de siente mucho menos
10. Sexo anal: no pregune
11. Mamada: bueeena, se come todo el tronco, es una mamada ponedora 
12. Relato del Servicio: la flaca es conversadora, te pone musica, te deja que le paletees, luego comienza con la mamada, luego te monta rico, se echa su lubricante ya con eso se siente poco, pero bueno seguimos ella encima luego pasamos a misionero, me acuesto sobre ella, aqui fue lo mas rico te daba besitos por el cuello que me hacian temblar csm estaba extaciado, yo tambien le daba besitos ahi, ella me acariciaba la espalda, me apretaba las nalgas y me seguia besando el  cuello suave, tmr esta vaina me arrecho mas, asi que cambiamos a perro aqui primero le di de yo de rodillas, ella se puso en 4 de formo un rico culo carnoso csm esta flaca empila a desgraciarse ahi, luego hice una variante de perro, se lo comenze a meter solo la cabecita y luego poco a poco todo lentito ya no sentia tanto el lubricante, sentí sus paredes vaginales que se contraian poco a poco asi que segui asi un buen rato hasta venirme con todo, la flaca me pregunto que si me habia venido, este es el relato de primer polvo, el segundo fue similar solo que no me permitio hacer esa variante y estaba con otra actitud 
13. Higiene Personal: limpia se lava la chucha luego del cache
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas ex conejas
17. Número de Habitación: 12 fija ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 primer polvo, 4 segundo polvo, total 6, mas que nada es como se encuentra de humor, eso creo que influye en su atencion la flaca es chevere. 
20. Comentarios Adicionales: entre dos polvos el primero todo chevere la flaca colaboradora, ponia mucho, en segundo no tanto, nota quebse echa mucho lubricante y uno ya casi no siente nada tambien que era muy pasada la media noche.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Antes de irme de viaje a provincia me animé a pasar por el corral llegué plan de 8 p.m entre tanto desmonte había una que otra rescatable así que me animé, ya la había visto hace meses pero está vez me animó parece más culona.

1. Tipo de Rostro: ovalado, achinada, cabello por debajo del hombro lacio y castaño 
2. Edad: me dijo 20, yo le pondría sus 22
3. Talla: es bajita 1.58  a 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a mediana, regular, casi nada, naturales y medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo carnoso, piernas regulares acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de operación parece de apéndice 
8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto, vestido ceñido con zapatos medianamente altos
9. Ajuste Vaginal:  tiene su trajín, un poco de ajuste
10. Sexo anal: no hice la consulta 
11. Mamada: aceptable, regular le falta ser más loba, no gp, no pelotea
12. Relato del Servicio: comenzamos luego de la mamada al filo del catre en perruno, se la ve buen culito, la clavaba y lanzaba sus gemidos que ya sabemos son un engaño pasamos paraditos, cómo es chatita y tengo mi talla comenzó a doler la la cintura cambiamos y le cargó la tomé y la clavo empieza a apretarme sus manos en la espalda para terminar piernas al hombro al filo del catre, se deja clavar bien y boté los tres ositos 
13. Higiene Personal: sin olores extraños, se lava después de tire
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 12 fija ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de costumbre 
19. Puntaje de Atención (0/10):  diría que es buen polvo, le doy sus 7 puntasos
20. Comentarios Adicionales: es conversadora, dice ser peruana de limonta, debe ser.

Editado por Amo7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el viernes a ver el show del pole dance, y estaba ella bien amarrada al tubo. Al final se le vio como Eva, calatita. Ni bien bajo a su cuarto hicimos cola.

1. Tipo de Rostro: delgada, chinita con cara de universitaria, y es lo que dice al consultarle.
2. Edad: me dijo 23, que lo hace por estudios
3. Talla: con tacasos se la ve alta, pero es normal
4. Color de Piel: casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, hermosa, en forma, cuerpo de gym, pechos poco.
6. Caderas / Culo / Piernas: piernona, con un culazo acorde a sus enormes caderas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, pero se la ve sana.
8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negra, lista para la batalla.
9. Ajuste Vaginal:  tiene recorrido, pero si sabe ajustar
10. Sexo anal: no hice la consulta 
11. Mamada: más o menos, pero compensa con los besos.
12. Relato del Servicio: Le pregunté si era hasta terminar, me miro y comenzó a reírse, me pareció muy divertida, así que le pregunté si podía pasar, y me dijo que me cobraría 60, y que incluía piquitos. Ni bien pagué me dio un pico, y se puso a bailar con su lencería, mientras se quitaba la ropa lentamente. Me puso su tremendo culaso mientras me amazaba el maso. Así que procedí a paletearle toda la papa, parecía que le gustaba, por ello la puse patas al hombro y comencé a fusilar como Dios manda. La hembra gemía y a veces daba mordiscos leves en los labios, sabe como calentarte. Luego se subió y se puso a chambear con su culazo que sube y baja como loca. Pero como era mi segundo polvorete estaba que me demoraba. Al final le di de perro y teniendo al frente ese perro culote no pude aguantar la milk y salió toda la descendencia.
14. Besos en la Boca: Sí, picos
15. Precio: 60 chabucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 12 fija ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de costumbre 
19. Puntaje de Atención (0/10):   buen polvo, le doy sus 8 condepuntasos
20. Comentarios Adicionales: es conversadora, dice que es universitaria de los olivos, que también hace trato de amante. Y cuando le dije que estudiaba me dijo que Administración en una Universidad particular. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cache del viernes, regresando al ruedooo!!!

1. Tipo de Rostro: Media china de pelo algo rizado. 
2. Edad: 23 segun ella
3. Talla: Es enana 1.56
4. Color de Piel: trigueña casi clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada por la faja poca barriga y tetas medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas, buen culito y piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: normalita
8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en calzon apenas salio un hermano le hice la consulta
9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada
10. Sexo anal: por 50 soles atraca
11. Mamada: normalita, le pedi besara mis huevos y solo le dio piquitos
12. Relato del Servicio: Comenzo con la mamada al filo de la cama uno 2 minutos y empezo con el cowgirl mientras tocaba sus tetas y ella queria darme besos, no se si en la boca........ la puse en doggy y le di con fuerza y la flaca empezaba a gemir y hacer el libreto que estaba disfrutando (Hay giles que aun piensan que la puta vive el cache??), la puse de  costado para variar, nos paramos y para terminar la volvi a poner en perrito.
13. Higiene Personal: basico, agua y alcoholcito 
14. Besos en la Boca: segun varios hermanos le gusta besar y por eso cobra 60 porq no encuentro otra razon
15. Precio: 60 que no los vale.... 
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 12 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: pense que para 60 choltas iba a encontrar un buen servicio, buenas tetas o bonita cara...... no ajusto nada para compenzar.... 
Dejen de ser giles por pagar 10 soles mas que con el tiempo todas las putas van a pedir ese precio

 

 

Editado por Randazzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...