Jump to content

Valentina Av. La Mar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días:

Con algo de tiempo por la mañana, revisé una conocida página de damas de compañía y esta señorita fue la primera que me respondió. Aquí detallo la experiencia.

1. Tipo de Rostro: Tiene una sonrisa agradable, pero las marcas de una quemadura o un acné severo le quitan gracia a su cara. Se maquilla bastante para disimular

2. Edad: Su anuncio indica 22, pero debe tener 30

3. Talla: 1.50 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene buen cuerpo. Es delgada y atlética. En la cintura tiene estrías notorias que indican que debe haber estado embarazada por lo menos dos veces. Tiene senos grandes, pero claramente operados. Al tocarlos descubrí que eran una silicona de mala calidad que le había dejado dos pelotas de caucho en el pecho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas, de acuerdo con su contextura. Las nalgas son pequeñas, pero de buena forma. Tiene piernas atléticas y agradables.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene un tatuaje de una Luna y estrellas en la parte baja de la espalda. Dice que es ecuatoriana y tiene poco tiempo atendiendo en este lugar.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra que le quedaba bien.

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno para su edad

10. Sexo anal:  No pregunte

11. Mamada:  Muy buena, tiene una técnica que ejerce la presión justa, sin que se sientan los dientes.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba por Plaza San Miguel ocupándome de unos asuntos y se me ocurrió atenderme con alguna señorita de la zona. Ella fue la primera en responder y como la ubicación me era conocida, decidí dar una vuelta. 

El departamento se encuentra en el cruce de la Av. La Mar con la Av. Universitaria. Es fácil llegar con las indicaciones que da por teléfono. Ya en el departamento, me abrió la puerta una gordita muy amable que es quien administra el lugar, contesta las llamadas y publica los anuncios. Me dijo que en el departamento hay tres chicas: Megan, Daniela y Valentina. La primera estaba atendiendo a un usuario, así que me mostró a las otras dos. Opté por la última, ya que me parecieron graciosos sus senos tan turgentes y quería ver qué clase de operación se había hecho. Al entrar al cuarto conversó un poco mientras nos desvestíamos. Me dijo que venía de Ecuador, que tenía unos años en Perú y que desde hace poco más de un mes atendía en San Miguel. Sonó muy amable y eso me gustó. Ya desnuda, noté la increíble rigidez de sus senos. Se me acercó para que los tocara y al sentirlos entendí que era una operación barata, probablemente hecha en su país de origen. Eran de una silicona económica, que endurece con los años. Lo bueno es que el corte había sido en la parte superior de la aureola del pezón. Eran unas marcas casi imperceptibles. Sin embargo, la habilidad del cirujano poco podía sumar al acabado en un caso en que se ahorró mucho en materiales. Me puso la mejilla cerca de la mía y de pronto me dio un extraño abrazo en el que me apretaba sus senos tan duros. Se me hizo un poco extraño, pero me pareció agradable ver su esfuerzo por dar una buena atención. Por la cercanía de su cara, creo que hasta le hubiese podido dar un pico, pero como no era muy atractiva, no me provocó hacerlo. De pronto se dio la vuelta y se inclinó en ángulo de noventa grados. Ahí vi bien su tatuaje de la espalda baja y pude tocar su cuerpo a mi gusto. En eso se habrían ido unos dos o tres minutos. Se volteó, me dijo que me eche y me puso el preservativo. Su técnica de fellatio me pareció muy buena. Se nota que tiene bastante experiencia en este trabajo. Le dedicó unos buenos dos minutos y luego se subió. Me gustó su buena disposición para el encuentro. Se quedó así un buen rato y luego se inclinó y echados me dio otra vez ese extraño abrazo en el que apretaba sus senos contra mi cuerpo. También me acercó la cara un poco, pero no era tan bonita como para animarme a darle un beso. Le toqué los pechos un poco, pero al sentirlos tan sólidos, no me gustaron mucho. Hay algo que nunca me ha agradado en los senos artificiales. Debió notar que solo le estaba agarrando los glúteos, porque se levantó y se acomodó para el popular “doggy style”. Fue curioso que no me haya preguntado qué pose quería yo. Sin embargo, al verla tan emocionada, decidí seguir con su buena disposición. Luego pasamos al tradicional “misionero” y vi su actuación de excitada. Se notaba claramente que no era real, pero actuaba mucho mejor que otras señoritas del medio. Mientras aumentaba la fuerza, en esa pose, noté algo que no me gustó mucho. Según la usanza de algunas damas de compañía. No abría totalmente las piernas. Imagino que eso se debía a que no quería que se maltrate mucho su vagina. No obstante, esto es particularmente incómodo, ya que uno siente que la mitad del miembro viril se queda afuera. Como ya había sido un encuentro agradable, decidí darle fin, así que puse mi mejor cara de éxtasis y le dije que me faltaba poco. Pensé que al menos así abriría todas las piernas para animarme a terminar y sí resultó. Ella abrió todo lo que pudo y yo pude liberar toda mi energía sexual.  

Al terminar, me alcanzó papel higiénico y un poco de alcohol. Mientras me vestía trató de conversar un poco. Me preguntó a dónde iría y si me había gustado. Esa disposición para no apurarme fue un punto a favor. Ya para despedirnos, me dio un beso en la mejilla y me dijo que vuelva a buscarla.

13. Higiene Personal: Como llegué por la mañana, a eso de las once, la encontré bañadita y recién iniciando su atención.

14. Besos en la Boca: Creo que sí aceptaría, pero no me pareció muy guapa, así que no le di ninguno

15. Precio: El costó en el lugar es de 100 soles la media hora. En el caso de ella, me pareció un poco elevado. Creo que 80 sería más justo para su físico.

16.Telefono / Anuncia / Local: 934717257, anuncia en internet, está ubicada en el cruce de la Av. La Mar con la Av. Universitaria. A unas dos cuadras de Plaza San Miguel

17. Número de Habitación:  Departamento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado y cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 (Da muy buen servicio, pero pierde algunos puntos por los pechos de plástico)

20. Comentarios Adicionales: Ella sí es la de las fotos de su anuncio en internet. Ahí se puede ver claramente que sus senos son operados. No se notan las estrías ni el tatuaje, por la pose que hace. Sin embargo, es muy bueno que cuelgue fotos reales, para que cualquier usuario tenga una idea real del servicio que paga.