Jump to content

Ivana, Av. Riva Aguero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días:

La semana pasada visitaba nuevamente el agradable distrito de San Miguel y no quise irme sin darme un engreimiento. En una conocida página de anuncios vi a una señorita que me llamó la atención. Aquí detallo la experiencia.

1. Tipo de Rostro: Tiene una cara gordita, muy parecida a la hija de Susy Diaz, Florcita Polo. Además, tiene un poco de acné que disimula con maquillaje

2. Edad: Su anuncio indica 20 y puede ser cierto. Le pongo entre 20 y 25.

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es robusta. No diría gorda sino de cuerpo proporcionalmente grueso en su distribución. Entraría en la denominación “gordibuena” Su cintura se ve bien para su cuerpo robusto. No tiene una barriga pronunciada, sino un poco ancha, que va en armonía con todo su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcionadas, de acuerdo con su contextura. Las nalgas son grandes y suaves, de buena forma. Tiene piernas gorditas, pero agradables.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene un tatuaje en la espalda que dice: “Solo Dios puede juzgarme”. Va en una línea desde la nuca hasta la mitad de la espalda. Además, tiene un tatuaje de un sol en uno de los hombros.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra tipo “body”.

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno, gracias a que es joven

10. Sexo anal:  No pregunte

11. Mamada:  Buena, le pone empeño, aunque no le dedica mucho tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba por la Av. La Marina, con algo de tiempo libre y pensé en buscar el cariño de alguna señorita de la zona. Entre las opciones me gustó su foto y la llamé. 

Su departamento se encuentra en el cruce de la Av. Riva Aguero con la prolongación del Jr. Ayacucho. Desde Plaza San Miguel, se cruza la Av. La Marina y se avanza unas tres cuadras. Ya en el lugar, me abrió la puerta para que suba a su departamento. Al verla me desanimé un poco, porque estaba gordita en comparación a las fotos que subió. Por un momento pensé que me había cambiado de señorita. De todos modos, nunca me echo para atrás con una dama, así que decidí tomar el servicio. Al entrar al cuarto me pareció un poco tétrico. Era una habitación pequeña con un colchón viejísimo. Le pagué y ella puso música a alto volumen, en su celular, para disimular el encuentro. Se quitó la lencería y pude notar por sus senos que sí era la de las fotos de su anuncio, solo que en ellas había utilizado algún filtro para adelgazar. Definitivamente, sí era ella, pero en su anunció lucía unos diez kilos menos. Algo que sí me agradó fue ver la inocencia de sus senos. Los pezones suaves y delicados indicaban que nunca había dado de lactar. Además, el tono claro que mostraban era una prueba de que tenía poco tiempo en este negocio. Me gustó mucho eso. Como conversación mientras me quitaba la ropa, le dije que me gustaba su departamento y ella respondió que lo tomó porque la zona era tranquila. Ya desnudos, me puso el preservativo y me hizo un oral aceptable, para su inexperiencia en estos menesteres. En ese momento noté un tatuaje del Sol en su hombro. No me gustó, porque rompía con su imagen de inocencia. Luego de un minuto dejó de realizar el fellatio y me miró como para preguntar con sus ojos qué pose quería. Le dije que se suba, porque quería ver sus movimientos, de acuerdo con su robusta estructura física. Me sorprendió lo ágil que era. Se desempeñó muy bien para su peso. Luego pasamos al siempre efectivo “doggy style”. Fue ahí cuando vi el tatuaje de su espalda. Eso también me desanimó un poco, porque entendí que, si bien no tenía mucho tiempo en la atención como dama de compañía, tampoco había sido muy tranquila. Suena a prejuicio, pero ver a una señorita joven con dos tatuajes así, me lleva a pensar que no ha tenido una buena conducta en su adolescencia. Bueno, tampoco es correcto ponerse estricto en estos avatares. Para terminar, le dije que pasemos a misionero, porque quería ver si me dejaba besar a mi gusto esos senos tan tiernos. Pues sí, sí me lo permitió. Ese fue su principal punto a favor. A pesar de estar gordita y tener la cara de Florcita Polo, tenía unos pechos muy bien formados. Eso compensaba la inversión en ella. Con toda la emoción encima, me acerqué un poco como para darle un pico, a ver qué reacción tenía y ella volteó la cara. Al ver eso me sentí un poco aliviado, porque lo hacía solo para ver su respuesta. No me gustaba mucho la idea de darle un beso a la doble de la hija de Susy Diaz. Volví a disfrutar de sus pechos generosos y dejé fluir toda mi energía vital.

Al terminar me pasó un poco de papel higiénico y alcohol. Mientras nos vestimos noté que ella solo sonreía, pero no hablaba. Parece que no se le ocurría nada que decir. Para que no se sienta incómoda, le dije que me iba feliz y que me gustó la atención. Eso, en gran parte, era verdad.

13. Higiene Personal: La sentí recién bañada. Aún no era mediodía, así que probablemente fui el primero al que le dio atención en esa jornada.

14. Besos en la Boca: Voltea la cara, pero creo que con un poco de insistencia sí lo aceptaría, ya que no me dijo explícitamente que no lo haga. Claro que se debe considerar que no es muy guapa, así que no sé si valga la pena la insistencia.

15. Precio: Me pidió 100 soles por la media hora. Considero que 80 sería más justo si se toma en cuenta su contextura y el ambiente. Sin embargo, debo aceptar que sí tuvo buena disposición para el encuentro.

16.Telefono / Anuncia / Local: 941093434, anuncia en internet, está ubicada en el cruce de la Av. Riva Aguero con la prolongación del Jr. Ayacucho.

17. Número de Habitación:  Departamento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado, aunque un poco abandonado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10 (Da muy buen servicio, pero su físico no me gustó mucho, porque prefiero a las delgadas)

20. Comentarios Adicionales: Ella sí es la de las fotos de su anuncio en internet. Eso lo sé porque sus senos sí son así. Sin embargo, en las fotos sale delgada y en persona es robusta. No sé si sea el ángulo de la foto o algún filtro. El punto es que deben sumarle unos diez kilos a la señorita de las fotos y tendrán una idea más real de la dama que ofrece el servicio.

• 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 20/5/2022 a las 22:13, Spieler8 dijo:

Sabes si sigue atendiendo? Le escribi pero no responde 

Estimado:

Ya no he intentado contactarla. Solo me atendí una vez con ella. Sin embargo, hace unas semanas me atendí en el mismo lugar con otra señorita del rubro (aún no subo el ranking) Imagino que el lugar funciona, pero no puedo dar fe de si la señorita en cuestión aún atiende. Si no responde al teléfono, probablemente se mudó como se estila en este medio laboral.