Jump to content

Hanna, Exhuberante Colombiana

raxen

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca, tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,, bien formada, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, pero bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado, con escote

9. Papita: rasurada, no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Bueno, se la traga toda y la vive

12. Relato del Servicio: Me encontraba en la barra del bar en el primero piso, y la flaca estaba sentada junto a unos tios, al parecer la incomodaron y se fue para donde yo estaba, de hay le pedi la tarifa y eran 80 lucas mas 20 lucas del cuarto, llegamos al cuarto, y se quito el vestido me dijo ponte comodo y me puso el pre y empezo a chuparla con fuerza y mirandome, la vive la flaca, me decia te hare gozar papi, despues de como 5 minutos me dijo me heche y se monto encima, moviendose, se deja chupar los senos y son los señores senos... te besa el cuello mientras se mueve encima.... despues te da la espalda y se sigue moviendo.. se hecho en la cama y me dijo ponte encima y cachame... se deja hacer de todo la flaca... aunque su vagina no ajusta mucho hace sus mañas...

13. Aseo Personal: bueno, se lava despues de cada cache.

14. Trato de pareja: Si muy bueno.

15. Precio: 80 lucas + 20 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tenia room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de las cucardas

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, servicio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria, tiene buena atencion y es conversadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

1. Rostro: Es guapa, sonrisa amplia

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formada, senos grandes aunque un poco flacidos pero ricos, pezones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, el culo no lo tiene parado pero sus caderas son bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: elegante, pegado, con escote

9. Papita: rasurada, a mi ajusta.

10. Servicio Adicional: con el servicio normal es suficiente no apetece el asterisco a quien hace bien su chamba se le respete el ogt.

11. Fellatio: Muy bueno, sabe hacerlo.

12. Relato del Servicio: Estaba en la barra del bar en el segundo piso, y la flaca estaba sentada, parece que no le gusta el ambiente de tios borrachos y vulgares, me acerqué a negociar y eran 100 lucas, en el cuarto se quito el vestido, me puso el pre y empezo a chuparla con fuerza, despues de 5 minutos me eché y se montó, se dejó chupar sus señores senos y morder los pezones - estaban igual de ricos que los de mi chata- te besa bien rico mientras te la tiras.... despues te da la espalda y luego misionero ahi se me vino el milkito y piquito pa terminar, muy rico y para que la flaca vale la pena...

13. Aseo Personal: se lava 

14. Trato de pareja: Lo normal - mi chata me trata como su marido.

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: Qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 10, servicio 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si y la sacaria por fuera.

Enlace al comentario

Una comentario adicional, de las pocas que hay en el antro, esta flaca tiene buena presencia, es una dama de compañìa que putea muy bien. Vale sus traguitos y su conversa a diferencias de algunas flacas que ahi se encuentran  y que francamente no vale la pena invitarles ni una limonada jejeje.

Enlace al comentario

• 6 months later...

Supongo que hablan de Han a Montaña...que rica hembra...algo similar me ocurrió a mi en lo especial similar al primer comentario...esta dama estaba en elbar del 2do piso con dos tipos ....en eso me paro al costado y me comienza a guinar el ojo....que ricas ticas y el vestido negro apretadito....en eso le nuevo la cabeza como diciéndole sal de ahí y gente conmigo....y la flaka se quedo algo descuadrada...en eso me doy unas vueltas por los pasadizos y la veo esperando turno pa caché en los cuartos libres...Ptm me dije pero que xuxa esperaré...y valga la redundancia lo valió....al rato la vi de nuevo sola en el bar y me la agarro de la cintura y le dijo te invito algo para beber...

Me dijo ya sale...en eso nos fuimos a sentar y que rico....conversadora..aquí pongo mi resumen....

. Rostro: Es linda bien sexy..sonrisa perfecta

2. Edad: 26

3. Talla: 1.70 supongo con tacos.

4. Color de Piel: blanquira

5. Contextura / Cintura / conforme a lo exigido.

6. Caderas / Culo / Piernas: que ricos culo y que caderas se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida con su carrera de fiesta plateada.

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: ojala pa la próxima me lo entregue.

11. Fellatio: bien con las bolas.

12. Relato del servicio...arriba lo puse me adelante a la jugada

13. Aseo Personal: se asea antes y después....te da una manito kjajaj

14. Trato de pareja: muy bien...pero sería excelente si fuese de amantes.

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: kukad

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin cuartelom

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo de siempre..cuarto libre.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 puede mejorar su ponderado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este fue un revolcón. Del 2015...y el confirmen si sigue esta hembrita por el cuquis...jajajaj

Enlace al comentario

1. Rostro: Guapa, de sonrisa sexy.

2. Edad: 30 más o menos.

3. Talla: 1.70 cm.

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, de bonitas curvas y tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas y bien formaditas, culazo y ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido negro con escote.

9. Papita: Peladita, no ajusta.

10. Servicio Adicional: No le voy a eso.

11. Fellatio: Hace DP, le pone mucho empeño.

12. Relato del Servicio: Estaba sentado en los sillones del medio de segundo piso, recuperandome del primer round que tuve, y vi a la flaca en la barra, hablando con un patita pero se la notaba aburrida. Fui a la barra para hacer la finta que compro algo, al mismo tiempo que la miraba de reojo. Un momento después ella se aburrió totalmente, se quitó y se fue para donde estaba yo; le pregunté cuánto es la gracia y fuimos al cuarto. Ahí se quito el vestido, me puse cómodo y, aún sin el pre, se echó encima mío y me dijo que la bese con cariño. Así estuvimos como 5 minutos, me puso el poncho y me la empezó a chupar, mirándome a los ojos. Puedo decir que es la mejor mamada que me han dado en ese antro del placer, la recontre vive la flaca, lo mejor era cuando golpeaba su lengua con la cabeza de mi chulapi. Pasaron como 5 minutos y se monto encima mío, moviéndose muy bien; apesar del poco ajuste, tiene su maña, se dejaba chupar los tetas, te besa el cuello y te dice cosas para que te arreches más. Luego hizo reverse cowgirl, estuvimos así un rato hasta que en eso se echa de piernas abiertas y le doy en misionero hasta venirme en su vagina calientita. Terminado la faena poquito de despedida y promesa de regresar.

13. Aseo Personal: Es aseada, como debe ser.

14. Trato de pareja: Depende de cómo le caigas, considero que me trató muy bien.

15. Precio: S/. 100

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cuquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tenía cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si es Las Cuquis ya saben como es.

19. Puntaje Final (0/10): 8.75

20. Comentarios y datos adicionales: La recomiendo, al principio puede que sea algo sobrada pero al final es conversadora y amena.

Enlace al comentario