Jump to content

MICHELL color Paneton 🐮😬💦⛏️⛏️


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

 Apenas llego veo a esta Mela tube que acercarme a saludar ahi se puso muy melosa agarrando mi CHAMOT y pidiendo banana me tiro un floro que para safar le digo full Anuell y atraco :ah: hdp dije a me va cobrar caro ahi Safo y dijo 50 soles:XD:cagado para adentro 

1. Descripción del Rostro: Ancha resalta los pomulos y frente  ojos grandes nariz ancha boca grande pelo negro planchado lacio pasando los hombros no es guapa 

This is the hidden content, please


2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.62 cm 

4. Color de Piel: Trigueña oscura o color marloncito Paneton :big_smile:

This is the hidden content, please


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no hay joven / si con Roche y varias lonjas / grandes caidos Mamables me lo dio bastante tiempo Volvio el mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchasas / Grande pero gelatinoso rastros de estrias y ptos igual ño me incomoda / largas gruesas flacidas pero se abren bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate esa luz de mela / un tajo por la frente y piel maltratada
 
This is the hidden content, please


8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora de papa / malla roja transparente sin sosten y calzon en hilo
 
This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: no consumi joven estaba pelada labios salidos y se dejo dedear se moja sola 

10. Sexo anal: seeeeeee Volvio el Minerooooo :yuush:

11. Mamada: lo hizo bien vio que mi mani no estaba motivado para la batalla y lo succiono duro luego lo lengueteo chupo bolas esto hizo despertar a mi mani y ahi comenzo a atorarse botando baba se dejo hacer Gp buen rato cambiamos a otra pose para dedearla y siguio chupandolo rapido tube que decir STOP :XD:

12. Relato del Servicio: paso me comienza a manocear feo me besa el cuello y me pela 😬 ella se calateo al toque y me tiro sus tetas a la boca ahi las chupe a placer buen rato mientras ella motivaba a mi mani me hecho ella se trepa me soba la cuca en el mani y me pone otra vez sus tetas segui lactando duro Delicioso la giro sigo lactando y meto dedo mal hasta que se moja me pone el jebe manda saludos y se quiso trepar a ranear le dije momentito momentito ponte en filo y dijo primero por la cuca le dije ñoooooo se echo saliva y dedeo jalo mi mani suave y empeze a empujar despacito ella se retorcia y pedia despacio le hice caso bombee mitad de mani de ahi le meti completo y salto segui bombeando duro cambie a patas al hombro raspa y gana pose que chillo mas pero aguanto le meti turbo y como gritaba segui y segui pidio jinetear por su Anuel me heche y se lo sampo suave luego raneo pero no completo la deje ahi la jalo y le subo una pata y le meto completo rapido empezo a chillar pero segui empezamos a sudar y la pongo de pie le doy contra la puerta ufff entro torcido le meti velocidad y que riko entraba me canse y la jalo sin sacarlo a la cama me siento y ella se ajusticia suave de ahi rapido esta vez se lo comia completo me miraba y decia cochinada y media ni caso me pare la bombee y gire la heche en la cama y segui rompiendole el Anuell ella pedia chepa ni caso ya mi avena queria salir la pongo en perro pecho a colchon le doy frontal rapido me paro y se lo sampo con todo el ajuste era bueno asi que cambie a 180 grados y le di rapido pose que no aguanto y se tiro boca abajo la gire le levante las patas y se lo sampe suave de ahi rapido me clavo las uñas y boteee toda mi Avena terminamos sudados una charla un besito y fuge 

13. Higiene Personal: se lavo las tetas y rabo con jabon despues del mate luego PH 🧻 y alcohol 🧴

14. Besos en la Boca: Nop se muere mi mani ella queria pero su cara no jala se parece a la Intrepida :grin:

15. Tiempo de Atención / Precio: Mi var arrojo 25 mtos / 50 soles + 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden del Surfs 🌊🌞

17. Número de Habitación: La # 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado tacho vacio nadie quiso sacrificarse :shame:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos no le doy mas por la cara y cuerpo por lo cachera y cumplidora lo justo el ptje

20. Comentarios Adicionales: bueno ya le tocaba y con esa oferta dificil de negarme pero nika repito hay mas carne 
 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...