Jump to content

ALESSANDRA la Aguila 🦅⛏️❤️‍🔥❤️‍🔥💦🙈😈


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

Ya al Dar mi primera vuelta la vi me acerque a saludarla ella estaba palteada y se reia le dije si aca tambien se dejaba tubear a lo cual me dijo que si que me va dar buen tiempo como siempre y varias poses asi que pa dentro no hay pierde :burn_joss_stick:
 

1. Descripción del Rostro: Ancho resalta la Ñanga de aguila la papada un poco arrugadita ojos grandes cejas delineadas delgadas quijadita pelo lacio negro hasta los hombros boca amplia una belleza rara :beauty:

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.64cm

4. Color de Piel: Blanca

This is the hidden content, please


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / si hay / poca y lijeros rolluelos que ño incomoda / medianos separados aguaditos pero mamables los dejo buen tiempo le encata volvio el mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas resalta / grande pero flacido leves estrias anuel marron pero reko / largas intermedias falta dureza pero se abren bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno en el hombro derecho + una pluma en el pie + un nombre en la mano + unas letras en el cuello + varias mariposas en el vientre de colores + otros mas chicos le encata la tinta / la ñanga ,  la talla y un aparato de Sordera en la oreja izquierda
 
This is the hidden content, please


8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Calzon con su micro falda y top negro con transparencia al centro
 
This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: 50 % ya recorrida aca raspa y gana le gusta papa pelada 

10. Sexo anal: si Volvio el Mineroooo ⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️ :likeit:

11. Mamada: Buena comienza con la cabeza despacio mirandote luego pone la mano a mitad de tronco y le da velocidad lo babea bien luego lo lenguetea de ahi le saco la mano y se deja hacer GP hasta que lagrimea o te peñisca cuando se atora le pedi yapa en otra pose para dedearla y atraco esa cuca quedo bien mojada para mi mani 🥰

12. Relato del Servicio: le cancelo completo nos pelamos y le meti una punteada peladito me prendi en sus ubres buen rato ella me acariciaba mi pelada ahi la hecho y sigo con sus ubres mas su dedeo a 3 dediños hasta que moje me puso el jebe al ver mi mani lagrimear mando saludos la pongo a filo de catre le bajo una pata para el raspa y gana se lo sampo suave de ahi rapido los plac plac plac eran buenos ella se retorcia de ahi patas al hombro tijeras la enrollo y me subo a la cama pego mi frente con el de ella y vemos como entra mi mani le meto velocidad ella me mira y me sampa un lenguado mientras le metia turbo fue delicioso la empujo mas atraz me hecho encima tipo tijeras y se lo empujo suave mientras seguimos agarrando vuelvo en si le pido que jibetee lo hace rapido y profundo pero me hiba en caldo le pido perrito saca un rabazo se lo meto torcido y rapido ella chilla pero aguanta veo su anuel se lo pido se mete su lub agarra mi mani y se lo sampa bombeo suave de ahi rapido chueco que riko aguantaba me canso y ella sola se ajusticia la giro para clavarle frente a frente jala mi mani se lo sampo completo luego se lo saco todo ella pitea ni caso asi estube buen tiempo ya queria salir mi avena le levanto las patas y le meto turbo por su Anuell lis plac plac mas sus chillidos y contracciones sacaron mi avena al salir salio color beterraga :big_smile: esta con comio rojo me limpio el mani palteada me lave heche alcohol pero ya tenia el olor a si que un chape y fuge mi casa

13. Higiene Personal: se lavo las tetas cuca y rabo con agua luego se paso pañitos humedos en la cuca Anuell y tetas mas su alcohol 🧴

14. Besos en la Boca: Si :shame:

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos segun mi Var / 40 el servicio + 30 el Anakin + 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden del Surfs 🌊🌞

17. Número de Habitación: # 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio con agua / nadie fastidia perfecto para las encerronas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 

20. Comentarios Adicionales: Si pienso pecar siempre que la encuentre pero ya no le hago R 
 

 

  • Me gusta 4
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...