Jump to content

Millett Estafa // Mal Servicio 999627180

EL TURRY insurgencia

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:fea chola tipo de esas cholas k no saben ni done estan paradas

2. Edad:22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata con un rollo delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:normal para su tallarin ,culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:jean y un polo negro y nos zapatis q tienen tacos adentro

9. Papita:sin ajuste a pesar de ser chata 

10. Servicio Adicional:si lo da pero me quiso cobrar 50 

11. Fellatio:no lo da encima lahdpt

12. Relato del Servicio:hasta las webas se demoro como 30 hr y me daban unas ganar de ir al baño // hasta q llego le dije el servis en 100 no ? si me dijo le dije y por atras me dijo 100 de frente de dije kkk ?? me dijo ya 70 le dije no muy caro la weona me dijo k asi le pagan cuando esos babosos q para caerle bn a una flaca le regalan su plata dije ente mi la cosa es q no quiso a menos le dije entonces ya fue aparte me as echo perder mi tiempo y me di cuenta q empezo a escribir en su cellular dije entre esta chola d mrd se cree pendeja mas fea y como buena ... tmr k ago le dije ya te puedo dar 30 mas no mas la weona me dijo q no k no k mrd pero seguia escribiendo en su cellular y asi q le dije ya fue vete no se keria ir me dijo voi a consultar pero ya estaba escribiendo un buen rato asi k le dije a kien escribes y me dijo va a venir una chica no la dejes pasas ,,kk le dije me dijo ya te voi a atender aparte y poz 1.30 con todos el adicional y ya poz asi kedamos ... la cosa es k en pleno polvo cuando ya iva ir por troya me dijo q ai nomas ya no me dijo me tengo k ir le dije me dijo te voi a devolver tu plata .. asi bueno sabia k me iba a decir eso y le bote toda la leche con el doncon el en web .. ella ablando conmigo .. me dio 50 le dije k osea k yo voi a perder --- y me dijo pero ah sido un polvo bueno me amarg y me dio 60 ... para no hacer paltas xk me paltee un poco derrepente dije esta chola d mrd me va a hacer chongo .. bueno dije a la mrd le dije dame tu numero para otro dia tirar independiente asi k asi fue ... no anote su numero xk estaba en otra 

13. Aseo Personal:si limpia .. su piel es aspera

14. Trato de pareja:no

15. Precio:100 

16.Telefono / Anuncia / Local:999627180

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):refugio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si algo

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:voi a blokearle su numero a esta hija de puta y  a toda su pinche agencia .... quisiera k me recomienden un buen telo caleta en el ov.sta anita donde las flacas si puedan ir ... conosco el esplendor el q esta a su costado marbella .. y el de ayer k es el refugio ... bueno es la primera vez q me sucede este tipo de webadas casi pero casito le saco la mrd a la flaca me dio ganas de agarrarle por q la pinta q tiene se cree pendeja bueno .. lo bueno es ke me llegue a tirar un polvorin ..... por probar otro tipo de tapu me paso esto bueno ya esta 

espero k algunos comenten si an tenido malas experiencias con este numero ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...

A mi también me paso algo similar  , es cajacha blancona gorda , es AGENCIA POR WHASSAPEA CON LA MAMI , Yo si le mande a la m. Le dije q se demoro y ya esta viendo otra APARTE NO PAGA  , LLAME  una de mis CONSENTIDAS , por eso uno tiene que llevar otro numero para SACARSE DE APUROS. 

FOTO FALSA.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

Asu mare, parece que a los hermanos le sobran la plata...  por si acaso hago caricaturas y gif animados a comodos precios.... Muajajajajajajajaja.

Una muestra:

La megaculona NATALY,          la Gelatinoza KENDRA    y  la escultural VALERIA          

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 2 months later...

NADA CHICOS EL HOSTAL REFUGIO TAMPOCO SE LO RECOMIENDO FACIL ES LA AMIGA DE UNA CHATA TRIGUEÑA QUE TIENE LA PUTA COSTUMBRE DE FOLLAR CON MEDIAS... QUE ASCO.... AL MENOS PARA MI FOLLAR ASI ES DE POCO RESPETO E HIGIENE. :p

Enlace al comentario