Jump to content

CALLEJERAS DE PTE NUEVO .... EL AGUSTINO


GAMBITO DE DAMA

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, KENDO KAPONI dijo:

En vivo : hoy 

# FLAKITA RICA  en vestido blanco con anteojos delgada ,caderoncia 1.58 blanca cabello negro  le pongo 19 años se le nota el calzon 

# chibola en vestido rojo a rayas caderona y culona natural blakiñosa 1.58  le pongo 19 años  se le notan las tiras del calzon  ajustandole las nalgas ke rikas csmre

# chibola en short blanco y top turkesa  trigueña  caderoncita 

# chibola en jean pitillo y top delgada chuchasa ke se le nota ...

#Otras mas ke vi unas dos mas .. estan juntas todas por el inkafarma alli paradas   los ke conocen pte nuevo la acen linds los ke no conocen bien pues caminen y por alli las van a ver caminando todas llevan cartera :adore:

piden 100 la media  hora  apart el telo  son mas constantes de apocos se estan plantando .. en las calles de pte nuevo paran a partir de las 7 pm ..las chibolas estan ricas .. csmre 

tambien estan las tias feas de siempre al frente pero ...

Sera motivo para ir a inspecciónar👀👀👀👀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas venecas son las que paran en la calle de los telos que están del inkafarma hacia adentro? Hace tiempo pasaba por ahí pero solo habían 2 o 3 venecas y recuerdo qe su precio era de 50 soles y el telo 20. 

Recuerdo qe eran venecas de 25 años a más. Habrá qe ir nuevamente a inspeccionar. Se agradece la data. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, KENDO KAPONI dijo:

piden 100 la media  hora  apart el telo  son mas constantes de apocos se estan plantando .. en las calles de pte nuevo paran a partir de las 7 pm ..las chibolas estan ricas .. csmre 

HDL, pero hay que pulsear a la misma tarifa de Alfonso Ugarte o Plaza Norte, etc.....50 soles de 15 minutos a 20 minutos, y ya ellas 1/2 hora a 100 soles (ya que esa zona es lacra del Agustino, no es como Metro Hacienda)....De seguro si se mosquean algunas van a atracar (excepto las tias o milf o semimilfs)....bueno veremos...antes veia puras tias........pero de tiempo no paso a esa hora...(pero si se que hay varios hoteles por los alrededores mayor en cantidad a los que hay en Metro Hacienda).....Lo malo que esa zona a esa hora e sun poco movida, pero ni modo ....buscaré un pretexto para explorar🧐🧑‍💻😃

Se agradece la informacion buen HDL....te debo tu nike...😃

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé plan de 7pm... Bi 5 Pokémones en el 1er telo frente a inkafarma.... Espere un rato y solo ví pasar 3 venevas chibolas bien pintadas pero pasaron de largo no se detuvieron para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!! al frente de inkafarma estan las mostras .. sy mismito hay una asociacion de mototaxis de color verde limon o agua  ya alli mas abajo estan las bebecitas :adore:.. bien ricas  een una  recta hay telos alli al  estan aveces sentadas en el circulo de cemento o paradas  son varias chibolas en grupo las veces ke bajo hay un grupito de 4 .. otras de 3 aveces se van por alli s comprar o a tomar su jugo de frutas o a la tienda a comprar pero de alli regresan ... :adore:  ... no es peligroso el lugar .. apartir de las 11pm si.. tienes ke dar vueltas ese es el ritmo :je: ayer plan se las 8 pm estaban ..

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase eso de las 6 por aquí, solo vi 2 grupos de venecas, un grupo de 5 donde resaltaba una más o menos joven flakita con harto maquillaje pero se veía simpática, entre todos esos mastodontes, más allá otro grupo de 3 venecas ya maduras, next.... A la vuelta en los telos, creo qe por la hora qe es muy temprano aun no salen a rondar las venecas por esa calle... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia pase plan de las 7.40 pm , y si vi algunas venecas rescatables, vi 2 grupos de 4 y uno de 3, en inkafarme y otro al frente, de todas vi 2 que pasaban piola, de ahi llegaron tombos como mrd y se dispersaron, estaban que pidan dni, safe en one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 la 1/2 y aparte el Telo? 

Csm los chamos están q chalequeen con fuerza en las calles limeñas. 

Tengo que ver con mis propios ojos si valen ese precio ...o serán las mismas de Ceres? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo :

# chamita delgada caderona  en short corto color rosa fosforescente se le nota la chucha top cabello negro trigueña 1.56 le pongo 20 años con su carterita 

# chamita rica color triguña caderoncita en vestido tipo falda  color vino apretado se le nota las tiras del calzon  apretandole  las nalgas .. ricas las dos csmre  ambas con su carterita y juntas 

# chama gorda culona en jean y polo ambas estan juntas  solo vi a 3 otras veces bajan mas de 7 flacas eso es por el trsgamonedas 

No se si mas rato baje al otro lado donde estan las demas chibolas .. 

  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto: ¿si, con todo esta desgracia ocurrida en zepita, la mejor de puente nuevo a regresado a su zona de origen?

A ver si algún hermano la reconoce, adjunto captura.

This is the hidden content, please

Saludos. ^^

hace 21 horas, MUGIWARA FRED dijo:

100 la 1/2 y aparte el Telo? 

Csm los chamos están q chalequeen con fuerza en las calles limeñas. 

Tengo que ver con mis propios ojos si valen ese precio ...o serán las mismas de Ceres? 

 

 

Son del mismo tipo de venezolanas, que encuentras en el parque de mega plaza. Cuando yo consulte estaba 80 terrucos, 100 tucos si que esta jodido para el pueblo. =/

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDL's.

 

Hoy fui a ver esa zona, aproveché q no estaba con la jeepeta...

Esa recta frente a Inkafarma donde están los telos no había nada.

Pude ver a los de amarillo rondar la zona.

Seguramente fue x lo q dijo el hermano de arriba ☝️.

Volver a ese telo Yuri Gagarin es recordar viejos tiempos con las amanecidas q me dí con mi chamita pelinaranja del lolitas jeje :feel_good:.

 

Ojalá regresen las putitas.. pues en verano todo el día mi nepe está fierro, mi tóxica no abastece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos leyendo estos comentarios me animé a visitar esta zona el dia de ayer 23-02-22 a eso de las 7 pm, a caminar por la zona de puente nuevo y la verdad pensé que veria las mismas carnes de tias peruanas o los transformes de siempre que paraban por esas esquinas pero menos mal me equivoque aunque no del todo, pues bueno bajo en la zona del baño público de puente de nuevo y al costado del tragamonedas hay un hotel bueno se vio un transforme y dos mujeres una tia y la otra gorda paradas con sus bolsas en ese momento me dije "lo de siempre" sin embargo mi sorpresa fue al caminar en dirección al primer inkafarma cercano a puente nuevo justo al frente habia claramente 5 chamas jovencitas, tres de ellas trigueñas flacas media altas con sus ropas diria que no pasaban de 22 años y sobre una de morena de rulos lindos ojos, al costado de llas otras chamas algo gorditas pero de buenos pechos con su polo de mallas dejando a la vista sus curvas y un buen perfume al acercarme. AL PREGUNTARLES EL PRECIO ME DIJIERON QUE ME COBRABAN 80 SOLES LA MEDIA HORA (OTRAS 80 LA SESION) APARTE EL TELO QUE ERA EN PROMEDIO 15-20 SOLES, seguí con mi ruta mas defrente como subiendo a la riel, recuerdo que hace tiempo habia unas tis chatas de buen culo bien llamativas, pero en su lugar a fuera del telo estaban otras 3 chamas un poco mas tias, una de ella era una tia arrugada pintado de rubio con pechos inflados y culo tambien , ESTAS 3 CHAMAS ALGO TIAS PERO CON CARNE EXTRA ME DIJERON QUE ME COBRABAN 50 SOLES LA MEDIA HORA APARTE EL TELO QUE COBRABA 10 SOLES, me fui con ganas tmr esas chamas jovenes estan para gozarlas ...PERO es una lastima con la noticia de arriba donde ese dia a als 11 de la noche balearon a un par de chamas eso para mala suerte las asustara y justo cuando queria este fin de semana buscarlas con mi cheque de fin de mes, tmr muy tarde mi reacción pero bueno hermanos cualquier data si paso por este lugar les comento por este medio.

PD: A PESAR QUE DE QUE SEAN JOVENES Y FISICAMENTE SE VEAN RICAS, NO SABEMOS SU CARACTER PACIENCIA O SI SE PONEN ETICOSAS, PERSONALMENTE TENGO MALA EXPERIENCIA CON CHAMAS JOVENES POR RELOJERAS Y MECANICAS, SEGURAMENTE ESTAS CHAMAS DE PUENTE NUEVO NO SEAN LA EXCEPCION PERO EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.

Saludos cordiales.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...