Jump to content

CALLEJERAS DE PTE NUEVO .... EL AGUSTINO


GAMBITO DE DAMA

Publicaciones recomendadas

Rumbo a mega plaza, a las 7:30 pm en toda la recta de " La pollerona" hasta la notaria " el Villar" , algo de 20 amiguitas. Pude ver a 2 ex zepitas pero que tuvieron un  paso intrascendente. Pase 3 veces , ida y vuelta para ver si valía el sacrificio y mis 80 lucas pero nada ah! según mis gustos claro. En la tercera pasada ya me vieron con algo de roche, y pude ver a una casi vecina csm!, me quise evitar problemas y seguí  rumbo a mega. Y regresando a las 11.30 pm, quedaban algo de 6 damitas.

Sin más informooo...

^^

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pasando por puente nuevo hoy 8:00 pm. Regular movimiento de callejeras. Al inicio de la cuadra frente a inkafarma 4 venequitas, una de vestido rojo cara de malagracia, una watona de top negro y jean, una morenita de buen boddy y conjunto banco y una chata gorda de negro mirada de maleante. A unos metros una flaquita de cabello crespito chatita short jean y polo a flores aquí apliqué me dijo de nombre Sabrina. Más adelante en la puerta del telo picaflor 3 venecas más estaban como para arriesgar. Una morenita buen toto shor blanco y polo negro, una Blancona de jean y zapatillas blancas se veía botada y una de pelo lacio negro flaca Buenos pechos. En fin habían algunas mas que no recuerdo alrededor de 15 a 20 merecas al servicio de la comunidad sin contar los mamuts que siempre paran en la esquina. Será motivo de volver a incursionar por la zona. 

Saludos a la toda la hermandad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moriansc dijo:

Pasando por puente nuevo hoy 8:00 pm. Regular movimiento de callejeras. Al inicio de la cuadra frente a inkafarma 4 venequitas, una de vestido rojo cara de malagracia, una watona de top negro y jean, una morenita de buen boddy y conjunto banco y una chata gorda de negro mirada de maleante. A unos metros una flaquita de cabello crespito chatita short jean y polo a flores aquí apliqué me dijo de nombre Sabrina. Más adelante en la puerta del telo picaflor 3 venecas más estaban como para arriesgar. Una morenita buen toto shor blanco y polo negro, una Blancona de jean y zapatillas blancas se veía botada y una de pelo lacio negro flaca Buenos pechos. En fin habían algunas mas que no recuerdo alrededor de 15 a 20 merecas al servicio de la comunidad sin contar los mamuts que siempre paran en la esquina. Será motivo de volver a incursionar por la zona. 

Saludos a la toda la hermandad. 

Hoy la vi a la chata de quien hablas justo le pregunte me dijo 60 soles pero tenia todas mis tarjetas encima no me quise arriesgar, como es su performance?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2022 a las 22:18, Rafito666 dijo:

Hoy la vi a la chata de quien hablas justo le pregunte me dijo 60 soles pero tenia todas mis tarjetas encima no me quise arriesgar, como es su performance?

Regular performance, hice un RT al respecto. 

Saludos Hermano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola hnos de este sector como están :haha:

Ahí estuve de pasarela por este sector, la semana pasada que hubo un feriado (recién dándome time para contaros) y pude ver algunas kines en los alrededores, pude ver 3 grupitos en 3 sectores definidos:

LADO IZQUIERDO (CRUZANDO EL PTE EN DIRECCIÓN DE LA Av. JC MARIATEGUI)

Un par de kines de contextura gruesa, paradas pasando el Hs Junior, casi llegando al Hotel Valquiria. Por el Hs Junior estaba parado un patrullero estacionado haciendo lo mejor que saben hacer….nada…

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

LADO DERECHO (CRUZANDO EL PTE EN DIRECCIÓN DE LA Av. JC MARIATEGUI)

Otro par de kines, una de contextura media y la otra de contextura gruecita, solo pasables una de culito apetecible en jean..paradas y/o apoyadas en las paredes, justo pasando un 2do MiFarma que está en esa curva…más allá estaba la carretilla de una tía que vende caldo de mote :haha:

This is the hidden content, please

MIFARMA QUE ESTA FRENTE AL INKAFARMA

Había una manada de kines ubicadas desde ese Mifarma hasta unas casas mas adelante…justo al frente del parque…..en este grupo si había kines simpáticas en algodón, a la vista venecas…

This is the hidden content, please

Bueno hnos eso fue todo, otro día medaré otra vuelta para informar :burn_joss_stick:

Salu2:matrix:

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, reptitajr dijo:

Cómo es hermano, es madura, es Chama?

Por el nombre supongo que es la muchacha del link ya que para por la zona de sjl y el agucho. Está muchacha está en varias páginas de ayuda económica (nueva descripción de algunas por no decir de con de la jugada)

https://m.facebook.com/profile.php?id=100073184469676&groupid=910893455644248.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a los abanderados.

El lunes 11 del presente me di unas vueltas para ver como anda puente nuevo y puedo decir que ha florecido. Me quede un rato por ahí y conté 37 cortesanas, todas venezolanas. Y algunas peruanas, ya sumadas todas dan algo de 45. El costo se mantiene en 60, te lo pueden bajar hasta 50 y el telo 20 tucos. El atractivo se puede decir que en promedio es 4 sobre 10 ah! por ahí un 5 , raspando, arañando y eso, depende mucho del gusto de cada persona. Eso me pareció a mi, todas se ubican en la recta de la pollerona.

Informoo...

^^

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a los abanderados.

De paso por mi zona natural, rápido nomás para no ser reconocido por algún vecino, a ver:

  • 30 damas, todas venezolanas, edad máxima hasta los 26 años.
  • 7 u 8 Peruanas pero decir que ya todas son mayorcitas, hasta sentí algo de pena por ellas. =/
  • El atractivo se mantiene igual que mi última visita. O sea, 3.5 - 4 ptos. sobre 10, de las 30 hay 2 que me agradaron y de las 2, la más agraciada, la sentí super botadísima. U_u
  • Lo bueno que ahora la tarifa es 50 tucos, tarifa plana ya nada de 60. Y me ofrecieron un hotel de 10 tucos, ptm! eso debe ser peor que el telo estrella de Au. Y como la chama me contesto sobrada, la deje que pase frio, chape mi colectivo y zafe.
  • Ah y pude ver a la nera snus nus  ex Au por aqui. Morena de más de 1.80 m.  que usa vestidos abiertos para lucir sus piernas gordas. 
  • No hay más, informooo...
  • ^^

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...