Jump to content

CALLEJERAS DE PTE NUEVO .... EL AGUSTINO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos.

Hoy me di una vuelta por aquí, entre 8:00 pm y las 9:00 pm. El movimiento resurge de a pocos, pude ver a 5 cortesanas. Algunas veces se esconden en algunos negocios al pasar una patrulla.

• 3 morenitas, del mismo vuelo todas: menudas, facciones poco delicadas.
  • La única colorada, cerca al local de apuestas: Coqueta ella, un poco de barriga medio inflada. Simpática de pepa.
  • Ninguna quiso bajar el precio, 60 + 20 de telo, no recomiendo el de 10 ah! 
  • Eso sí prometen 1/2 pero  nadie lo puede garantizar =/
  • Informoo...
  • ^^
  • Sad 1
Publicado

Buscando nuevas alternativas me fui a este punto. Hora de abordaje 7 30 pm.. 

Con la sensacion de encontrar novedad salí desepcionado, para q resumir lo visto si aqui arriba los hermanos lo dijeron todo. 🥴

Llegando al mismo paradero entre los ambulantes la presencia de 5 damiselas, todas ellas entre 20 a 26 años, ninguna estimula como para arriesgarse y pasar la palta de llevártelas, bueno al menos en mi gusto!.. Demasiada gente y todo están evidente q son pocas las veces q pude acercarme😩. Pero hubo una flaqita de nombre Camila.. Pedía 60 a parte el hostal, no accedí. 

Entre ellas carne joven pero con semejante llantas😒.así q me arme de la poca paciencia q tengo y, me fui al dorado, qizas haya alguien q salga y valga la pena.frente al Hs dorado estaban otras Pokémon estas si ya eran descaradas al ofrecer su cebo, bueno, conclusión la presencia de alrededor 10 damiselas 8 de ellas ofertando su cuerpo. Calculo 2 tomando lechita. 

Por el costo y para el cuerpo q ofrecen dudo q se mantengan en pte nuevo, si mejora la situación aportaré a la comunidad. Cabe resaltar q todo este movimiento está en cercania del hs dorado, y una pollera en toda esqina🧐

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

reporte de hace unas horas del viernes 23 de diciembre del 2022 mes de la navidad pase por esta zona aprovechando algunos tramites cerca y vi por la av jose carlos Mariátegui varias venecas jovenes y cruzando la pista por el parque tambien varias chamas algunas altas de buena figura, el polvo en esta zona cobran 60 soles y los telos entre 10 a 15 soles dependiendo donde vayas @GATO SAYAYIN @JOKER 2.0 @GAMBITO DE DAMA 

las que logre ver por la av Jose Carlos Mariategui:

Fabiana veneca media morenita de tatuaje en su pierna regular figura estaba en minifalda jean y su top claro

https://hermanodeleche.com/topic/110723-fabiana-la-nerita-visitadora--😍😋💦💦💦🍆🍑🥵-ves/

Ambar callejera de piel clara de regular figura estaba en vestido corto ceñido color blanco

https://hermanodeleche.com/topic/109153-ambar-callejera-rica-de-pte-nuevo/

Fanny veenca de piel trigueña de regular culo pero emdia pirañona estaba en pantalon jean y su blusa o top oscuro

https://hermanodeleche.com/topic/107430-fanny-callejera-de-pte-nuevo-el-agustino/

Mishell veneca de contextura media ancha buenas carnes estaba en vestido medio largo color rosado

https://hermanodeleche.com/topic/97882-mishell-puente-nuevo/

veneca altaza delgada de piel trigueña cabello ruloso tipo coliflor estaba en minifalda negra y su top color medio amarillo

veneca palo seco de tatuaje en su pierna de piel trigueña estaba en vestido corto ceñido color plomo

veneca joven delgada media achinada de bonita figura estaba en pantalon jean azul y su top a rayas

veneca chata joven blancona de contextura media gordita de buen culo estaba en vestido corto ceñido color claro a rayas

veneca joven de contextura delgada buena figura piel trigueña buenas caderas estaba en minifalda jean celeste y su top verde

veneca de piel trigueña oscura media cachetona de buen culito ojos grandes estaba en pantalon jean azul y su top color rosado

veneca chata gordita de piel trigueña cabello largo ruloso medio rubio al pomo estaba en minifalda negra y su top mismo color

veneca palo seco de piel trigueña joven cara media monce estaba en short corto y su polo color negro con dibujos

veneca de piel trigueña media wuatona cara no muy guapa hoy en short color celeste y su top mismo color

cruzando por el parque:

Valeri veneca delgada de lentes simpatica blancona estaba en traje corto color negro tipo short parte baja

veneca alta rica de lentes buena figura pinta anfitriona estaba en vestido corto ceñido color blanco

veneca alta carnosa de buen culo cabello medio ruloso estaba en vestido corto color floreado

veneca alta de piel clara simpatica de buenas curvas estaba en pantalon leggins color negro y su top a rayas

veneca alta de piel trigueña oscura de buen culo cacheton estaba en short apretado color negro y su top color verde

veneca joven simpatica un parecido a CAMILA veneca de la colmena de lunar pos su menton igualitas solo que esta es mas caderona

veneca chata gorda de culo ancho y patona estaba en vestido corto color rojo

veneca alta joven de contextura media carnosa culo levantadito estaba en pantalon jean azul y su top color blanco

veneca de cabello ruloso simpatica piel trigueña rostro alargado estaba en short jean azul y su top color negro

veneca alta de piel trigueña y de caderas acorde a su culo casi formadita estaba en vestido corto ceñido color negro

veneca altaza de piel trigueña de buen culito y buenas piernas estaba en minifalda jean azul y su top color negro

eso fue todo no conosco a todas pero hay buen potencial: @SHIN 5

• Me gusta 3
  • Gracias 6
Publicado

En estos días que he ido y venido del molino red, he notado y vivido ciertas cosas que pueden ayudar a la hermandad. Agradeciendo el informe muy completo del hermano mayor @WHITTAKER, aporto lo siguiente:

• Aquí la policía si aprieta a las cortesanas. Normalmente  es de 8 a 10 pm. Se planta un patrullero en toda la recta de la pollerona. Cuando pasa esto, las chamas cruzan al parque del frente, en este caso hay que tener en cuenta que los telos de esa zona cobran 25-30-35 tucos; y los pendejos como saben para lo que vamos te aplican el precio más caro csm!.
  • Otro: El nivel yo lo vi normalito ah! resaltando y con las que he tenido experiencias:
  • La que veo con mejor figura es una trigueña clara, media china y de cabello lacio largo y corte al estilo de cleopatra, buenas caderas, pero forancha csm! . Ya lo contare más adelante.
  •  https://hermanodeleche.com/topic/108474-carolina-venezolana-nuevas-brisas-desde-el-este/  De regreso en pte. nuevo . Pro: muy sensible. Contras: no se desviste completo, lo hace con adicional y no da el pecho por nada del mundo.
  • https://hermanodeleche.com/topic/110426-tatiana-venezolana-me-violaron-a-lo-peter-griffin/  ex au.
  • Y cuando estaba encima de la combi para bajar de pte. nuevo vi a lo lejos a alguien que añoro mucho de mega plaza, yo juraba que era ella. Así que en una me baje de la combi, sin reclamar mi luca al cobrador csm! Lo que quería era cruzar en una para verla de cerca, yo pensaba que era:
  • https://hermanodeleche.com/topic/102078-diana-venezolana-frescura-y-lozanía/  Y no, no lo era csm! pero tiene un rostro muy similar, el mismo marco, hasta tienen, me parece, la misma curvatura en la espalda pero en cuerpo  Diana se la lleva de encuentro, ésta parece su hermana menor. Aun así quise saber que tal, y volví al día siguiente. E igual venia del molino, baje  y la veo a la que se parece a Diana , junto con la primera de peinado de cleopatra y las 2 llevaban un pedazo largo, me pareció que eran mayólicas =s  pero tenían forma alargada como de espada corta. Y las 2 estaban hablando medio malandro, y querían reventar a alguien que había atacado a una de las suyas. Y se fueron a seguirlo hasta plaza vea. Csm! Y gritaban pes, llama a .... y solto un nombre muy veneco que no recuerdo ahora. El punto es que al rato llego en una moto 2 puntas y se juntaron todas las chamas  y se fueron a buscarlo al pata. Después de eso ya se me quitaron todas las ganas de averiguar el desempeño de ambas, estas cojudas te pueden sembrar por quitame esta paja. Guarda ahí, incursionen con cuidado hermanos.
  • Saludos. ^^
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Puras chibolas relojeras mosqueandose, por ratos se cogen algún borracho, apartir de las 11 la zona ya está muerta 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos.

Me toco subir a puente nuevo, en mi transito hacia el molino rojo. Algunas cosa para mencionar:

• Algo de 15 cortesanas.
  • Ha llegado una del porte de María Angela de zepita, 1.75 m, tipo voleibolista, cabellos ruloso amarrado. No tan simpática como María A.
  • Por aquí ha recaído una ex Au, más específicamente ex telo estrella, ya que ese era su punto: https://hermanodeleche.com/topic/103548-crisbel-veneca-semi-teen/#comment-850032 Amiga de esa chama blanca de lentes y de queque plástico, Natalia creo recordar.
  • El rostro más amable es, para mi, el de la amiga de carolina: Cuadradita pero de pepa es lo rescatable:
  • This is the hidden content, please
  • Cuando llegaba del molino, a eso de las 11:30 pm, todavía se mantenían varias, pero ya rodeadas de varios venecos en sus motos, siempre hay que tener cuidado hermanos, saludos.
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 7
Publicado

Reporte del día 7 de febrero 

Me naume a darme uba vuelta por estos lares, a mi gusto 2 o 3 chamitas rescatables me atendí con una de ellas 

Blancona, cabello castaño, delgada le pregunté edad me dijo 18 y se los creo es más yo me pondría hasta 16, buen cache la ubique al costado de inkafarma junto a todos los pokemones que hay ahí. 

Publicado

@julioce169 hmnito .. agale rating .. no olvide el nombre de la chamita.. su tatuaje..si usa anteojos  gracias..!!!!  :adore: ..

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

mis niñas las extraño :adore: ... mañana las visito KENDO KAPONI su marido :look_down::XD:

• Me gusta 4
  • Haha 3