Jump to content

CALLEJERAS DE PTE NUEVO .... EL AGUSTINO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, DOTEROVIRGEN dijo:

Hola hermanos leyendo estos comentarios me animé a visitar esta zona el dia de ayer 23-02-22 a eso de las 7 pm, a caminar por la zona de puente nuevo y la verdad pensé que veria las mismas carnes de tias peruanas o los transformes de siempre que paraban por esas esquinas pero menos mal me equivoque aunque no del todo, pues bueno bajo en la zona del baño público de puente de nuevo y al costado del tragamonedas hay un hotel bueno se vio un transforme y dos mujeres una tia y la otra gorda paradas con sus bolsas en ese momento me dije "lo de siempre" sin embargo mi sorpresa fue al caminar en dirección al primer inkafarma cercano a puente nuevo justo al frente habia claramente 5 chamas jovencitas, tres de ellas trigueñas flacas media altas con sus ropas diria que no pasaban de 22 años y sobre una de morena de rulos lindos ojos, al costado de llas otras chamas algo gorditas pero de buenos pechos con su polo de mallas dejando a la vista sus curvas y un buen perfume al acercarme. AL PREGUNTARLES EL PRECIO ME DIJIERON QUE ME COBRABAN 80 SOLES LA MEDIA HORA (OTRAS 80 LA SESION) APARTE EL TELO QUE ERA EN PROMEDIO 15-20 SOLES, seguí con mi ruta mas defrente como subiendo a la riel, recuerdo que hace tiempo habia unas tis chatas de buen culo bien llamativas, pero en su lugar a fuera del telo estaban otras 3 chamas un poco mas tias, una de ella era una tia arrugada pintado de rubio con pechos inflados y culo tambien , ESTAS 3 CHAMAS ALGO TIAS PERO CON CARNE EXTRA ME DIJERON QUE ME COBRABAN 50 SOLES LA MEDIA HORA APARTE EL TELO QUE COBRABA 10 SOLES, me fui con ganas tmr esas chamas jovenes estan para gozarlas ...PERO es una lastima con la noticia de arriba donde ese dia a als 11 de la noche balearon a un par de chamas eso para mala suerte las asustara y justo cuando queria este fin de semana buscarlas con mi cheque de fin de mes, tmr muy tarde mi reacción pero bueno hermanos cualquier data si paso por este lugar les comento por este medio.

PD: A PESAR QUE DE QUE SEAN JOVENES Y FISICAMENTE SE VEAN RICAS, NO SABEMOS SU CARACTER PACIENCIA O SI SE PONEN ETICOSAS, PERSONALMENTE TENGO MALA EXPERIENCIA CON CHAMAS JOVENES POR RELOJERAS Y MECANICAS, SEGURAMENTE ESTAS CHAMAS DE PUENTE NUEVO NO SEAN LA EXCEPCION PERO EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.

Saludos cordiales.

Buena info hdl.

Ayer fui pero no ví a ninguna kine, mm.

Creo para saber más de las kines hace falta hacer un crokis y ver en qué zonas están distribuidas las putitas jeje. Haber si alguien se anima.

Aunque igual me parece mucho los 80so que piden.

Saludiñhös.

Publicado

Bueno gente en vivo pasando por acá, escribiendo dentro del baño del traga monedas de puente nuevo, bueno lamentablemente la balacera de ayer si espantaron a las chamas jóvenes, justo las que estaban ricas, full tomberia con sus patrullas parados en todas las calles cerca al inkafarma, a lo lejos en los telos lejanos, sólo se ven una que otra parada con su cartera las típicas tías gorditas, e visto una chama gordita de pelo ondulado llamativa para con su cartera a lo lejos, no se si ya le pusieron la cruz a la zona de puente nuevo Las chamas jóvenes pero de momento está así la situación, una que otra chama gordita en vestido pegado pero no se si son del negocio por que pasan de largo. 

Esa es la info de momento 

Saludos cordiales. 

hace 7 minutos, DOTEROVIRGEN dijo:

Bueno gente en vivo pasando por acá, escribiendo dentro del baño del traga monedas de puente nuevo, bueno lamentablemente la balacera de ayer si espantaron a las chamas jóvenes, justo las que estaban ricas, full tomberia con sus patrullas parados en todas las calles cerca al inkafarma, a lo lejos en los telos lejanos, sólo se ven una que otra parada con su cartera las típicas tías gorditas, e visto una chama gordita de pelo ondulado llamativa para con su cartera a lo lejos, no se si ya le pusieron la cruz a la zona de puente nuevo Las chamas jóvenes pero de momento está así la situación, una que otra chama gordita en vestido pegado pero no se si son del negocio por que pasan de largo. 

Esa es la info de momento 

Saludos cordiales. 

Bueno para la gente que no se ubica bien ayer las encontré paradas entre BOTICAS MI FARMA y el INKAFARMA , justo entre esas dos boticas esta la calle Esmeralda esa zona de hoteles paraban las chamitas jóvenes. 

https://maps.app.goo.gl/cv21DH3Ki7k67TeS6 alrededores. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por la zona rumbo a mega plaza, a eso de las 7:50 pm. Pude ver a 3 o 4 chamas y nada más. 

• Me gusta 1
Publicado

No pasa nada 100 lucas 30 mins, encima su caficho anda merodeando por ahí como si te fuera a robar, cuando en colombia cobran  casi 50 lucas 1 hora jaj

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea.. acá en la jaus viendo las noticias.. salió que mataron a una kine por allí... Que pena por ella.. esos hijos de puta de los cafichos venecos muertos de hambre.. siguen jodiendo acá y cagando la plaza... Algún día las noticia de todos los días será que los van a linchar como perros sarnosos que son.. en fin cuidense mis hermanos

• 1 month later...
Publicado

Saludos a los abanderados.

Aquí reporteando un poco para la comunidad. Luego de los hechos de sangre ocurridos en este lugar, la marea ha bajado bastante. Dándome una vuelta por la zona he podido ver un grupo de 11 damiselas, venezolanas, 22 años máximo. Se ubican en el pasaje en el que están dos cadenas de farmacias, una al frente de la otra ( mifarma e inkafarma) , muy cerca a los que venden moliente. Atractivo regular para abajo. Y el movimiento muere a las 11.00 pm, me di una segunda vuelta y sólo vi algunos cabritos y unas tías bien mayorcitas. =/

Mañana termina mi asueto, rondare de nuevo por el centro.

Saludos.

^^

Publicado

Bueno estuve x esta zona entre las 8:30 y 9:30.debido a q recién llegaba x motivos laborales del norte chico y me detuve x el Pte nuevo a peinar la zona y observar el material. 

Bueno ni bien baje del puente de norte a sur  por donde están los SSHH a la espalda vi flacas monse nivel 4 puntos y una abuelita. 

This is the hidden content, please

Luego baje como entrando  a el Agustino y cuando llegue a la zona de farmacias esa esquina 2 tías  nivel 1 pto aggh.. que tenían su limite por q no cruzaban a la otra esquina.

Cuando cruce la esquina a la siguiente farmacias vi una jauría de venecas entre ninguna parece 

Luego varias chamas  de short y pantaleta nivel 6 ptos  loreamdo con otra flaca. Ambas pedían 75 otra me quiso hacer rebaja de 10 soles.

Tambie chamas tes clara de short media cancheras con cuerpo algo cuadrado pero jóvenes. 

La que me llamó la atención fue una chama chata delgada  de vestido  fuxia nivel 7 puntos. Estaba creo con su caficho zambo de casaca negra x q la vi conversando buen rato. No pregunte por ese motivo. 

Más para el lado de las polleras vi una morenitas chama nivel 5 ptos y en esa recta 2 venecas más nivel 6 ptos.y por ahí vi tbn una perukas flacas parecen drogadas  de gorra caminando nivel 5 ptos. No pregunte. 

Cuando cruce ese cruce por un Hs Junior vi tbn 3 putas afuera una enana cara de terocalera nivel 4 pts y otra gorda hasta el webo. Pedía 50 o 40 no escuche bien muy cortante. 

Por ahí una milf de leggin de buen culo. 5 pts. Pedía 55. Pero parecen estafa las 3. 

Tmr solo las chamitas le salvan a esa calle, tbn vi buenas flacas pero q no son de la nota, pregunte a una flaca de vestido negro y un culaso y tetasas tipo la Chuecona pero se ofendió. Bueno cosas q pasan...las tombita de tránsito están mejor XD.Quise cronometrear los pases de las chamas pero en los minutos q estuve ninguna de mi interés se llevó un cliente. 

Hasta la próxima. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pase por la zona, la calle que cruza Riva Aguero que es donde están las 2 farmacias en las esquinas, había pocas pero la mayoría tanques

Por la misma Riva Aguero camino hacia el Agustino vi unos grupos de chamas no todas buenas, había un par de rescatables

Había otro grupo cruzando al otro lado de Riva Aguero por donde está el parque pero ya no fui por esa zona

A lo mejor por la hora que era temprano no había muchas callejeras.

• Me gusta 2
Publicado

Ayer y hoy me di una vuelta . Note que el nivel era  super bajo. puras negritas con el pelo planchado.  casi todas con pinta de pirañas. nisiquiera consulte ya que todas tenian pinta de asaltantes. No creo que sea 100 la media hora seria el colmo.  por ahi vi a par de monitas  que antes estaban por la hacienda .  me di par de vueltas por la zona  y me fui decepcionado .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Rumbo a mi camino a mega plaza pase por la zona a las 7:15 pm y me tome unos minutos para echarle un ojo al asunto. De lo que pude ver, puedo decir que estuvo muy activo el movimiento, al menos, a esa hora. Las pude contar y eran 25 venezolanas repartidas en toda la recta de la pollería "La pollerona" hasta la notaría el Villar. De todas sólo un par podrían valer el sacrificio, para mi ¿no?. Y regresando de mega a las 11:30 pm el movimiento se mantenía pero sólo con 5 chamas. El atractivo no justifica los 80 que piden. 

saludos.^^  

• Me gusta 1
Publicado

En vivo, pasando por pte nuevo no podia detenerme  a fijarme bien 🏍

Hartas venesolanas  repletas por toda la vereda ke da en la mismisima  av , por el inkafarma  y por los hoteles ke esta dentro de la coop huancayo.. 

Vi entre delgadas altas  , bajitas .. blancas  trigueñas   etc 

# Habia una ke estaba por la pollerona  en licra rosada caderoncita delgada se le marcaba la vagina ke rico..

# Mas arriba habian chibolas en jeans  .. otras en falda  las ke estban en falda se les notaba las tiras del calzon ..  vi como 29 chibolas ... 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

policias  pidiendo dni por la notaria  unos 8 efectivos .. habia una hembra  delgada a normal en minivestido blanco con naranja buenas caderas , buenas piernas nalgas anchas y  alargadas esta bien  ls hembra  se kito por la vereda ke da a los bares con un cliente .

#  por incafarma hasta la pollerona habian  chamitas la ke me llamo la atencion fue una en overol celeste delgada caderona de buenas piermas estaba con sus amigas mas abajo en la misma recta hay otras bebecitas  

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos.

La zona reverdece, esta llena de flores bolivarianas. Hasta un brutuber se ha dado una vuelta para grabar por ahí. En el video pude ver a la " mejor de puente nuevo", que ha regresado pero también hay muchos tamalitos ah, como dice el hermano mayor @KENDO KAPONI sólo dos o tres puede valer el sacrificio.

• Me gusta 1