Jump to content

CALLEJERAS DE PTE NUEVO .... EL AGUSTINO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bajando de Pte. nuevo, operativo a las 7:30 pm.  Se levantaron a 3 flacas y dejaron todo muerto. Espere hasta las 8:45 pm. pero me venció el frio.  No hay nada en la zona en cuestión, no vayan!

Informooo..

^^

• Me gusta 1
Publicado

Bajando de Pte. nuevo, se acaba de ir la luz csm!. Las 20 cortesanas que estaban se replegaron, casi todos los negocios cerraron sus puertas, policías patrullando la zona. Listado cortito como patita de chancho, sabrán disculpar:

• Colorada peso pesado, tipo snorlax pero con cintura. Bien mandada, agarra a los transeúntes y se los quiere llevar. xD
  • Una colorada de cabellos castaños y raíces oscuras, con lentes y brackets, en algo para mi.
  • Una algo baja piel clara, ojos verdes, buena cintura, algo planita.
  • He visto un par que difícilmente tengan DNI azul, ;s
  • De ahí en más ya el resto es relleno, para mi.

Creo que la zona fue por el día de hoy, informooo...

Saludos. ^^

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Pequeño trabajo de investigación. Tratando de conquistar mi zona natural.

Conclusiones:

• Cortesanas todas de nacionalidad venezolanas. Hay algunas peruanas pero categoría desmonte. No hay ecuatorianas.
  • Algunas ex Au, ex mega como la nera snus nus.
  • Operativos frecuentes que incluyen militares con armamento largo, normalmente a las 7:30 pm. hasta las 10:00 o 10:30 pm. recién a esa hora vuelven las muchachas.
  • Estas chamas no se deciden, un día dicen 50 tucos y otros 60 terrucos. =/
  • Pensé cambiar Au por PN, pensando en la economía ya que no gastaría en pasajes y el telo cochino de 10 tucos implicaría  un ahorro pero a 60  la cita, no me resulta csm!
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 3
Publicado

• Me gusta 4
Publicado

Cómo se puede ?

hace 17 horas, GAMBITO DE DAMA dijo:

Hidden Content

Hidden Content

• 1 month later...
Publicado

Hermanos el lunes 26 - septiembre balearon a una kine callejera en puente nuevo, tengan más cuidado y eviten consumir en ese lugar, el hecho no salió en las noticias así que imagínense cuántos atentados habrán todas semanas, es mejor un chongo que la calle, así protegen a las kines y también nosotros nos protejemos.

• Me gusta 2
Publicado
En 17/2/2022 a las 4:35, Laurentexivo dijo:

Ayer pasé plan de 7pm... Bi 5 Pokémones en el 1er telo frente a inkafarma.... Espere un rato y solo ví pasar 3 venevas chibolas bien pintadas pero pasaron de largo no se detuvieron para nada

Justo ahora, Amorfoda dijo:

Hola

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, Reich_seeman dijo:

Hermanos el lunes 26 - septiembre balearon a una kine callejera en puente nuevo, tengan más cuidado y eviten consumir en ese lugar, el hecho no salió en las noticias así que imagínense cuántos atentados habrán todas semanas, es mejor un chongo que la calle, así protegen a las kines y también nosotros nos protejemos.

Primera noticia hermano, con razón estos días la zona esta desierta. Sólo he visto un par de chamas y los pokemones peruanos de siempre. Y yo que pensaba que al final era cierto ese rumor de que todos los venec@s se están quitando a EEUU. A los hermanos que suelen venir decirles que se ahorren el pasaje, la zona esta  desierta.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Puente nuevo continua desierto, sólo vi 2 poronguitos. en la esquina de MIfarma. No les entro ni gratis, =/

• Me gusta 1
Publicado

Saludos.

Me di una vuelta por puente, aprovechando el partido de alianza, me metí a una de esas casas de apuestas para ver el partido. Ya asegurada mi apuesta con el 4-1 me fui hasta el Inkafarma para ver como va el asunto. Y pude ver a 7 cortesanas en la esquina, alguito mejor que el par de poronguitos que vi la vez pasada. Resaltando una chama  trigueña bien empatada de cabellos oscuros y lacios. Lo único malo fue que note una manchita oscura , a manera de costra en el lado izquierdo del labio inferior, creo. Me desanimo por completo. =/

La zona se recupera de a pocos, estoy casi seguro que la mayoría fugo para SJM.

Es todo, informooo...

^^

• Me gusta 2
Publicado

Saludos a los abanderados.

MARTES LUCTUOSO  =(

• Iniciando a las 8:00 pm aprox.
  • Aprovechando un encargo me di una escapada y decidí cambiar de aires, Au ya lo estaba encontrando algo soso y llegue hasta puente nuevo para tomar posesión de mi zona natural.
  • Llegando a la esquina, la que esta más cerca a las casas de apuestas, en una pollería pequeña, veo un manchón de gente, me acerco pues y veo una chamita  en un charco de sangre =( . Al costado de esa pollería hay como una bodega pequeña o comedor, allí fue  a refugiarse pero el maldito entro y se la bajo. Las amigas de ésta, estaban en la escena, y el nivel prometía; es una lastima, esto dormirá la zona por un tiempo.
  • Me fui para mega plaza para no desperdiciar mi salida, y hay poco o nada por allá. Regreso a las 11.00 pm y todavía no recogían el cuerpo, llego la prensa y toda la cuestión pero los fiscales no se hacían presente. 
  • Informooo... =/
  • Sad 1
Publicado

Después del martes luctuoso, ninguna mereca se para en la cuadra 😭 las que venían de SJL se habrán regresado, otras a AU. A esperar no más.

• Sad 1